facilisimo / fotografía / foros / accesorios / eleccion segundo objetivo

eleccion segundo objetivo

Hombre, 36 años

España

Antigüedad: 09.02.2012

● offline

15/02/2012 - 20:58    88.***.***.18 Comentarios: 13

Hola quisiera alg de ayuda para elegir un segundo objetivo.
HAsta ahora he estado usand el q venia con el kit de la camara cuando la compré, el 18-55. Ahora quisiera un objetivo q me ayude a hacer fotos de buena calidad. Lo quiero para hacer todo tipo de fotografias, de ciudad, paisaje, etc...
 GRACIAS

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
660999
 ratita64
» España y tengo 109 años
» Fecha: 17/02/2012 - 21:20

no se notepuedo ayudar en eso a que preguntar nene que save mucho pero se que hay muchos fitros en internet que se puede ultilizar para mejoria sde las fotos ,,mejor comprar un objetivo que es mas grande para captar de lejos,,yo tengo uno no es nada de otro mundo i va muy bien tengo 75-300 para canon
9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 18/02/2012 - 19:24

Pues apra lejos te recomiendo un 300 y si prefieres retratos y fotografias mas originales y de cerca, un objetivo macro eso va en gustos.
9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 18/02/2012 - 19:30

Diferencia de uno y otro pues la distancia sobre todo jejejeje pero tu eliges.

con el 300 la luna
con el macro los insectos y retratos.

684681
 guigaro
» Colombia y tengo 67 años
» Fecha: 18/02/2012 - 22:22

hola luispt: los objetivos como sabrás, está divididos en normales (para imágenes cuya deistancia al objeto o sujeto sea de pocos metros), granángulares (adecuados para paisaje=grandes extensiones), teleobjetivos (para acercar los elementos de interés), algunos de los anteriores, pueden tener la opción macro (close up = primeros planos) que son utilizados para detalles de insectos, hojas, etc., etc. sin embargo eso no obedece a reglas exactas, pues unos y otros pueden ser mejor aprovechados con la distancia a la cual tengas lo que quieres fotografiar. lo anterior, sumado a algunas ayudas (tripode, lentillas o close up, filtros etc.) que podemos encontrar en el comercio especializado, junto a lo mejor: tu creatividad (manejo de luz y sombras, velocidades, diafragmas entre muchas opciones), te permitirán lograr lo que tú consideras "fotos de buena calidad". con la práctica irás encontrando cual es la mejor posibilidad para cada toma. desde bogotá d. c. - colombia un saludo para todos. pd. disculpen la costumbre de no utilizar letras mayúsculas en la red.     
684681
 guigaro
» Fecha: 18/02/2012 - 22:47

a mi mensaje anterior, es necesario adicionar lo siguiente: una muy buena ayuda cuando se quiere hacer fotografía diversa, en cambio de trabajar con tres o cuatro lentes (u objetivos), tener un zoom adecuado es mucho más cómodo, aunque prefiero que este no sea muy largo, para evitar exceso de peso. los macros se pueden conseguir solos (especializados), pero eso ya depende de la pasión-euros que tengamos por y para la fotografía. ah...pero quizá lo más importante ver mucha fotografía. ej. las imágenes que nos ha aportado narú, contienen un excelente concepto fotográfico.
547336
 catyfer
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/02/2012 - 23:49

holaa pues yo te recomiendo el 75-300 y tiene funcion macro de la marca sigma
660999
 ratita64
» España y tengo 109 años
» Fecha: 19/02/2012 - 16:20

narú escribió el 18/02/2012 a las 19:30:

con el 300 la luna

jajaj naru esque tu haces la fotos guapas hasta con telefono jajajaja pero si objetivo 75-300
681229
 luispt
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/02/2012 - 21:14

narú escribió el 18/02/2012 a las 19:30:

con el 300 la luna

gracias narú por las fotos, de verdad q ayuda bastante.
Una pregunta, con q macro estan hechas las fotos q pones?
681229
 luispt
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/02/2012 - 21:16

guigaro escribió el 18/02/2012 a las 22:47:

a mi mensaje anterior, es necesario adicionar lo siguiente: una muy buena ayuda cuando se quiere hacer fotografía diversa, en cambio de trabajar con tres o cuatro lentes (u objetivos), tener un zoom adecuado es mucho más cómodo, aunque prefiero que este no sea muy largo, para evitar exceso de peso. los macros se pueden conseguir solos (especializados), pero eso ya depende de la pasión-euros que tengamos por y para la fotografía. ah...pero quizá lo más importante ver mucha fotografía. ej. las imágenes que nos ha aportado narú, contienen un excelente concepto fotográfico.

gracias por la explicacion de los tipos de objetivos... ayuda bastante
681229
 luispt
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/02/2012 - 23:40

Para resumir; ya veo q os decantáis por el 75-300. Pero q os parece el 55-250 is ?? Me han comentado q sta bastante bien pero prefiero opinión d cual elegir d los dos.  Y ya de paso a ver si me podéis aconsejar tamb para un objetivo macro bueno qme sirva para hacer buenas fotos d insectos, plantas etc...Gracias
684681
 guigaro
» Fecha: 23/02/2012 - 12:18

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

hola luispt: tu dices "ya veo que os decantais por el 75-300", sin embargo yo te envié unas "ideas", para usos con diferentes opticas, pero sin concretar distancias focales (cada lente, cada accesorio de nuestra cámara es tan personal como un cepillo de dientes !. en mi caso trabajo con 100-300 ef para eos, joya que compre hace algún tiempo y que ahora utilizo con mi 7d, canon por supuesto. en fotografía al comienzo todos somos toderos (le disparamos a todo lo que se mueva...y a todo lo que se quede quieto. luego, vamos siendo selectivos, hasta llegar a crear nuestro "enfoque" hacia algunas de las posibilidades que nos plantea la fotografía: arquitectura, naturaleza, retrato (el cuerpo humano o un detalle de el), bodegones, industria, producto, modelaje, etc., etc., etc. mira muchas imágenes, no para "copiarlas" con tu cámara, sino para que vayas formando un universo de conceptos que te permitan crear "tu estilo", lo que a mis alumnos de fotografía les planteo como "una mirada personal". entra a www.bhphotovideo.com si quieres visitala toda, pero ve a lenses...encontrarás seguramente el lente ideal para...¡lo que quieras!. un saludo, guigaro. 

684681
 guigaro
» Fecha: 23/02/2012 - 12:33

en el mensaje anterior se han incluido un poco de letras y números que obviamente no escribí. seguramente ha sido debido a que luego de intentar el envío del mensaje, me aparecía un aviso según el cual por mi bajo puntaje de karma (recien estoy ingresando a esta comunidad), no podía participar. sin embargo me han respondido de facilisimo ante mi inquietud que esto se debe a que para incluir un enlace se ha de tener más de un número determinado de puntos que al parecer hoy ya tengo. antes de borrar (anoche) el mensaje lo había guardado en word, copie y pegue para enviarlo cuando fuera posible, razón por la cual seguramente el "diablillo de la red" incluyó el incoherente comienzo del texto. sin embargo en la parte inferior está todo claro. saludos. 
922581
 MARQ86
» Cuba y tengo 32 años
» Fecha: 22/12/2014 - 03:39

Acá compre excelentes objetivos www.kerkinstore.es
» Últimos posts