facilisimo / fotografía / foros / accesorios / polaroid film sx70 o 600

POLAROID FILM SX70 o 600

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 06.04.2010

● offline

03/05/2011 - 20:27    87.***.***.11 Comentarios: 3

hola a tod@s!!!!

no sé donde comprar fiml de este tipo. he leido que imposible proyect ha vuelto a comercializarlas, y segun la página de polaroid estan en el corte ingles o en fnac. pero en su página web no pone nada. he mirado en ebay, pero todos sen vendedores de muy lejos y me parece muy caro pagar gastos de envio tan altos.

ahi va mi pregunta:

alguien ha comprado este film en alguna tienda o sabe como conseguirlos a buen precio???

si teneis para vender tambien me interesa.

besikos 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
272569
 Lauryka
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/05/2011 - 22:39

up!!!
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 14/05/2011 - 11:28

Creo haber leido en prensa que ya no se comercializan las películas de Polaroid..... sencillamente las cámaras Polaroid han quedado para los museos, je,je,je.

Las cámaras Polaroid eran muy utilizadas por los fotógrafos profesionales para hacerse una idea de como quedaría la foto y, luego, hacer la toma con la analógica.... actualmente con las cámaras digitales ya se puede ver en la pantalla como queda el encuadre y composición de la toma, así que el recurso de la Polaroid ya no es necesario.

A mi hijo le regalaron una cámara Polaroid cuando hizo su primera comunión (ya hace años de esto.... porque el niño acaba de cumplir 24 añitos, je,je,je,je)..... La cámara descansa en una estantería del salón con otras cámaras antiguas (mi particular museo).........

272569
 Lauryka
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/05/2011 - 22:59

Muchas gracias por contestarmre.

Yo preguntaba porque lei que la casa imposibleproject a partir de finales de marzo de este año sacaba a la venta estos films de Plaroid, y por eso me había interesado.

Mi bebe cumple su primer año en julio, y quería poder hacerles fotos con la Polaroid, para decirles a los niños que ibamos a hacer una " foto mágica" y que fliparan viendo aparecer la imagen al momento. De esta forma, cada niño invitado a la fiesta se iría con la foto de grupo a su casa.

Evidentemente, las fotos dígitales no pueden faltar, ya que es la forma mas segura y barata de inmortalizar un día tan especial.

Pero la mágia que para un niño tiene una instantanea, no se logra con una foto el ordenador.

besikos

» Últimos posts