facilisimo / fotografía / foros / arte / artistas / algunos de mis trabajos

Algunos de mis trabajos

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 05.04.2012

● offline

09/04/2012 - 19:45    85.***.***.183 Comentarios: 8

Me considero ilustradora, pero me gusta hacer de todo...y la fotografía es una de ellas. En esta semana santa he salido (lo que me ha dejado la lluvia) para hacer algunas fotos. 
Más trabajos en: arte-mila.blogspot.com

Algunos de mis trabajos  Algunos de mis trabajos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/04/2012 - 10:15

Felicidades, porque aunque la gente crea que hacer fotografias en semana santa es algo sencillo, realmente no lo es tanto, pues auqnue las imagenes ya son impresionantes de por si, lo que hace una gran foto es precisamente saber sacar el angulo donde cada imagen se realce aun mas, y tu has sacado un cristo bellisimo.

ademas muchos de las imagenes de semana santa suelen estar en nocturno o con poca luz, y del mismo modo la imagen de la igelsia la sacaste muy bella. felicidades.
708841
 milgonzza
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/04/2012 - 11:31

narú escribió el 11/04/2012 a las 10:15:

Felicidades, porque aunque la gente crea que hacer fotografias en semana santa es algo sencillo, realmente no lo es tanto, pues auqnue las imagenes ya son impresionantes de por si, lo que hace una gran foto es precisamente saber sacar el angulo donde cada imagen se realce aun mas, y tu has sacado un cristo bellisimo.

ademas muchos de las imagenes de semana santa suelen estar en nocturno o con poca luz, y del mismo modo la imagen de la igelsia la sacaste muy bella. felicidades.

Gracias Narú, 
La verdad es que para sacar al cristo así hice al menos otras 3 o 4 fotografías, es difícil, lo reconozco, pero eso es lo que me gusta de la fotografía, buscar siempre lo mejor de una imagen.
Por cierto, la "iglesia" es ni más ni menos que la giralda de Sevilla, es aún más impresionante verla al anochecer. Yo que soy de Sevilla nunca me canso de verla, si no la conoces te recomiendo que hagas un viajecito, te encantará.
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/04/2012 - 17:03

milgonzza escribió el 11/04/2012 a las 11:31:

Gracias Narú, 
La verdad es que para sacar al cristo así hice al menos otras 3 o 4 fotografías, es difícil, lo reconozco, pero eso es lo que me gusta de la fotografía, buscar siempre lo mejor de una imagen.
Por cierto, la "iglesia" es ni más ni menos que la giralda de Sevilla, es aún más impresionante verla al anochecer. Yo que soy de Sevilla nunca me canso de verla, si no la conoces te recomiendo que hagas un viajecito, te encantará.

Aiba es verdad que es la giralda no la habia reconocido, sera proque solo la conozco en fotos, tengo que ir a Sevilla de echo es un viaje que tenemos pendiente cuando al niña sea mas mayor porque mi suegro era de alli, y tenemos queremos ir a visitar sus raices.

Como bien dices, lo mas bonito de la fotografia es precisamente eso... el encuadre de cada imagen para que esta saque lo mas hermoso o curioso. Por eso nunca me canso de aprender de cada imagen que veo, asique gracias por compartir las tuyas ;) 
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2012 - 23:34

Preciosas las imagenes.   
708841
 milgonzza
» España y tengo 48 años
» Fecha: 18/04/2012 - 11:52

Me alegro de que te gusten Yago.
660999
 ratita64
» España y tengo 111 años
» Fecha: 18/04/2012 - 17:38

me gusta muchooooo
708841
 milgonzza
» España y tengo 48 años
» Fecha: 18/04/2012 - 18:15

Gracias ratita64, me alegro que te guste.
708841
 milgonzza
» España y tengo 48 años
» Fecha: 19/07/2012 - 19:57

Estos y más de mis trabajos en:
http://arte-mila.blogspot.com.es
» Últimos posts