facilisimo / fotografía / foros / arte / artistas / ayuda sesion de fotos

ayuda sesion de fotos

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 28.04.2011

● offline

24/05/2011 - 15:58    88.***.***.147 Comentarios: 7

ola tengo una sesion de fotos dentro de 2 semanas y no se que ponerme, la sesion sera en el campo , y en una zona de casas destruidas, y en una carretera  de asfalto ,
¿¿¿ que ropa tg que llevar que siente bien al entorno?¿
estoy hecha un lio  porque no se que llevarme esta vez,
si me podeis ayudar , seran 4 cambios mas o menos....
darme ideas chulas, innovadoras , diferentes .....
no se algo original ....

graciassssssss.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 24/05/2011 - 21:19

En mi opinión, creo que si la sesión de fotos en una zona de casas derruidas, si quieres dar la campanada.... lo mejor es que te pongas tus mejores galas, seguro que el contraste resulta original y llamativo.

Ponte la ropa que llevarías a una boda real (a la de William y Kate.... si te hubieran invitado), pero por favor..... que no sea como la de las primas, ja,ja,ja,ja.....

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 24/05/2011 - 21:21

m-sol-h escribió el 24/05/2011 a las 21:19:

En mi opinión, creo que si la sesión de fotos en una zona de casas derruidas, si quieres dar la campanada.... lo mejor es que te pongas tus mejores galas, seguro que el contraste resulta original y llamativo.

Ponte la ropa que llevarías a una boda real (a la de William y Kate.... si te hubieran invitado), pero por favor..... que no sea como la de las primas, ja,ja,ja,ja.....

¡Ah! y si tienes.... no te olvides una gran pamela, tampoco sería mala idea una sombrilla.....

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 24/05/2011 - 21:21

Esto es la bombaaa..... la segunda respuesta aparece en primer lugar, ja,ja,ja,ja.....
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 24/05/2011 - 21:23

Buenooooo, leelo con calma porque no se que pasa con la página que el orden de las respuestas sale trastocadooooooooooooooo

544478
 lemures
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/05/2011 - 23:40

m-sol-h escribió el 24/05/2011 a las 21:19:

muchas gracias nena , pero habia pensado en algo mas simple, no tan elegante y trageada, algo mas sexy, algun shortt vaquero y demas,  pero vamos q no se que mas ponerme e n fin , gracias por tu ideas un besazo , y si se te ocurren nuevas ya  sabes..!!!
449378
 madgiiber
» España y tengo 49 años
» Fecha: 26/05/2011 - 16:14

Hola,Lemures .
-1 Puedes ir de peregrina o de algien de pueblo que esta dando un paseo.
-2 puedes ir dealgien que hace auto estop.
-3 puedes ir de chica que ba a cojer flores al campo.
Todo esto lo puedes combinar con vaqueros cortos o largos,niquis , camisa,camiseta ,esque nunca as ido al campo.
Con tu permiso te boy adar unos consejos.
-1 deberias saber con quien vas,decirselo a alguien.
-2 saber como es la zona para saber que ponerte.
-3 disfrutar de las fotos que te agan y nos las dejes ver.
No quiero segir hablando ,por que no soy tu padre,suerte   
544478
 lemures
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/05/2011 - 15:23

madgiiber escribió el 26/05/2011 a las 16:14:

Hola,Lemures .
-1 Puedes ir de peregrina o de algien de pueblo que esta dando un paseo.
-2 puedes ir dealgien que hace auto estop.
-3 puedes ir de chica que ba a cojer flores al campo.
Todo esto lo puedes combinar con vaqueros cortos o largos,niquis , camisa,camiseta ,esque nunca as ido al campo.
Con tu permiso te boy adar unos consejos.
-1 deberias saber con quien vas,decirselo a alguien.
-2 saber como es la zona para saber que ponerte.
-3 disfrutar de las fotos que te agan y nos las dejes ver.
No quiero segir hablando ,por que no soy tu padre,suerte   

ola muchas gracias por tu mensaje lo tendre en cuenta, la sesion sera el domingo que viene, ya os enseñare las fotos, gracias por tus consejos!!
» Últimos posts