facilisimo / fotografía / foros / arte / artistas / conocer gente para quedadas fotograficas de desnudo y naturaleza

Conocer gente para quedadas fotograficas de desnudo y naturaleza

Hombre, 46 años

España

Antigüedad: 30.05.2014

● offline

30/05/2014 - 00:15    80.***.***.220 Comentarios: 0

Hola. Soy un aficionado a la fotografía digital con reflex y resido en Madrid. Tengo una canon 1100 y hace tiempo que no la uso, me gustaría practicar con ella en salidas al campo por alrededores de la capital, junto con un grupo de fotógrafos/as amateur como yo que estudien algún curso o hagan fotos por su cuenta. La idea es formar grupo estable de unos 10-15 amigos/as de la fotografía, hacer fotos y publicarlas en alguna web o wiki, o enviarlas a concursos, o solo para uso interno del grupo y retoques en ordenador. Me gustaría especializarme en el tema del desnudo en marco de la naturaleza, si bien me interesa también la fotografía en general. Tengo una amiga peruana que podría posar para nosotros, he posado con ella en academias de dibujo y participado en varios performances. 

Asi que algunas veces me podría poner yo también de modelo, aunque mi objetivo principal es 
aprender técnicas fotográficas y usar la cámara para realizar eventos de videoarte y 
desnudo artístico que me apasionan, tanto desde el lado de modelo como de fotógrafo.

Interesados en entrar en el grupo podríamos hacer una lista de correo y apuntarnos para ir 
charlando y conociéndonos y planificar quedadas ahora que ha llegado el buen tiempo, para 
algún fin de semana, por ejemplo este del 31 de mayo - 1 de junio, o bien mas adelante. Una 
zona muy tranquila y adecuada para hacer estas sesiones es el Pontón de la Oliva, pues 
dispone de una amplia pradera y el riachuelo Lozoya para luego darse un remojón, es un 
lugar que ya conozco de quedadas nudistas y no hay domingueros molestos mirando. 

Así que ya me decís, espero vuestras respuestas y ojala podamos hacer un grupo así. Voy tratar de instalarme el Wahtsapp, no estoy aun del todo puesto en las nuevas tecnologías.

Podéis localizarme en este correo: Sergioalpi@hotmail.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts