facilisimo / fotografía / foros / arte / artistas / fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Mujer, 25 años

Costa Rica

Antigüedad: 15.01.2011

● offline

21/02/2011 - 17:18    196.***.***.202 Comentarios: 31

Buenos Días!! Estoy muy feliz por esta nueva sección de facilisimo.comHabía esperado ya mucho tiempo para que pusieran Fotografía como tema!!Bueno realmente soy una aficionada a la fotografía y pues trato de ir mejorando! Nunca he leído un libro al respecto o tomado cursos! Solo trato de divertirme y expresarme por medio del lente. En este medio mi mayor inspiración es Chema Madoz.Bueno voy a dejar algunas fotografías...Muchas Gracias    

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Pronto subiré más    

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
243373
 COSAGUAPA
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/02/2011 - 17:38

Supongo que podemos subir fotos los demás aficionados, no Diana????? ..... Yo contribuyo con algunas fotillos para ir abriendo camino...¡¡¡soy una gran aficionada a la fotografía¡¡¡¡¡ Tengo miles ¡¡¡¡¡¡¡¡ Os dejo algunas, aunque es difícil seleccionar con tantas que me gustan...... Espero que os gusten... Saludos.

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

494551
 Dianarlene
» Costa Rica y tengo 25 años
» Fecha: 21/02/2011 - 17:41

COSAGUAPA escribió el 21/02/2011 a las 17:38:
Supongo que podemos subir fotos los demás aficionados, no Diana????? ..... Yo contribuyo con algunas fotillos para ir abriendo camino...¡¡¡soy una gran aficionada a la fotografía¡¡¡¡¡ Tengo miles ¡¡¡¡¡¡¡¡ Os dejo algunas, aunque es difícil seleccionar con tantas que me gustan...... Espero que os gusten... Saludos.

Me fascinan tus fotografías    Son muy buenas    Saludos.
243373
 COSAGUAPA
» España y tengo 60 años