Me fascinan tus fotografías Son muy buenas Saludos.
Gracias Diana, las tuyas tambien son muy buenas.... Es que me apasiona la fotografía como a tí... y yo creo que cuando las cosas se hacen con gusto, se hacen mucho mejor, verdad????? jajajaja..... Besitos wapa¡¡¡¡¡
Gracias Diana, las tuyas tambien son muy buenas.... Es que me apasiona la fotografía como a tí... y yo creo que cuando las cosas se hacen con gusto, se hacen mucho mejor, verdad????? jajajaja..... Besitos wapa¡¡¡¡¡
Gracias! :DAsí es cuando uno hace las cosas de corazón y con ganas siempre salen bien!!Y a seguir practicando a ver si seguimos mejorando!!
Tus fotos están divinas!
Buenísimo! El teatro es otra de mis pasiones!
Están hermosas!!
Me encanta tomar fotografias, no he tomado cursos, ni he leido al respecto, pero para mi es una diversion y sobre todo lo hago por tener impreso cada momento de mi vida con mis familiares, amigos y lugares que visito. gozo mirando luego cada detalle tomado. con esta pagina ojala pueda aprender algo que me ayude primero aprender, y luego mejorar lo que hago.
Gracias Dianarlene.. no estan mal para ser las primeras, jaja... es que la flor del almendro es una musa facil de fotografiar!!jaja