facilisimo / fotografía / foros / arte / artistas / fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Mujer, 25 años

Costa Rica

Antigüedad: 15.01.2011

● offline

21/02/2011 - 17:18    196.***.***.202 Comentarios: 31

Buenos Días!! Estoy muy feliz por esta nueva sección de facilisimo.comHabía esperado ya mucho tiempo para que pusieran Fotografía como tema!!Bueno realmente soy una aficionada a la fotografía y pues trato de ir mejorando! Nunca he leído un libro al respecto o tomado cursos! Solo trato de divertirme y expresarme por medio del lente. En este medio mi mayor inspiración es Chema Madoz.Bueno voy a dejar algunas fotografías...Muchas Gracias    

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Pronto subiré más    

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
243373
 COSAGUAPA
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/02/2011 - 17:38

Supongo que podemos subir fotos los demás aficionados, no Diana????? ..... Yo contribuyo con algunas fotillos para ir abriendo camino...¡¡¡soy una gran aficionada a la fotografía¡¡¡¡¡ Tengo miles ¡¡¡¡¡¡¡¡ Os dejo algunas, aunque es difícil seleccionar con tantas que me gustan...... Espero que os gusten... Saludos.

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

494551
 Dianarlene
» Costa Rica y tengo 25 años
» Fecha: 21/02/2011 - 17:41

COSAGUAPA escribió el 21/02/2011 a las 17:38:
Supongo que podemos subir fotos los demás aficionados, no Diana????? ..... Yo contribuyo con algunas fotillos para ir abriendo camino...¡¡¡soy una gran aficionada a la fotografía¡¡¡¡¡ Tengo miles ¡¡¡¡¡¡¡¡ Os dejo algunas, aunque es difícil seleccionar con tantas que me gustan...... Espero que os gusten... Saludos.

Me fascinan tus fotografías    Son muy buenas    Saludos.
243373
 COSAGUAPA
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/02/2011 - 17:45

Dianarlene escribió el 21/02/2011 a las 17:41:

Me fascinan tus fotografías    Son muy buenas    Saludos.

Gracias Diana, las tuyas tambien son muy buenas.... Es que me apasiona la fotografía como a tí...     y yo creo que cuando las cosas se hacen con gusto, se hacen mucho mejor, verdad????? jajajaja..... Besitos wapa¡¡¡¡¡
494551
 Dianarlene
» Fecha: 21/02/2011 - 17:55

COSAGUAPA escribió el 21/02/2011 a las 17:45:

Gracias Diana, las tuyas tambien son muy buenas.... Es que me apasiona la fotografía como a tí...     y yo creo que cuando las cosas se hacen con gusto, se hacen mucho mejor, verdad????? jajajaja..... Besitos wapa¡¡¡¡¡

Gracias! :DAsí es cuando uno hace las cosas de corazón y con ganas siempre salen bien!!Y a seguir practicando a ver si seguimos mejorando!!   
416393
 mirai_9
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/02/2011 - 12:01

Son muy buenas vuestras fotos!!! yo acabo de empezar, siempre me ha gustado la fotografia, ( aunque no se me de muy bien) pero me he propuesto aprender... y ahora con este foro seguro que aprendo mucho!!!Yo tambien os dejo algunas fotos.. (no tengo muchas por ahora!)

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte! Un saludo!!

197989
 vero73
» España y tengo 45 años
» Fecha: 22/02/2011 - 12:25

Hola a tod@s, estupenda idea la de abrir este post sobre fotografía. Yo soy una aficionada que hace sus primeros pinitos. El día de la madre me regalaron mi primera reflex y ahí estoy peleando día a día. He hecho un curso con un fotografo que se llama Alvaro Postigo (os recomiendo que mireis su página http://www.fotopostigo.com/inicio.html )
Luego cuando tenga un ratito os subo algunas de mis fotos. Espero encontrar aquí much@s con los que compartir información, trucos...
197989
 vero73
» España y tengo 45 años
» Fecha: 22/02/2011 - 14:35

Aquí estoy de nuevo, tengo un ratito y aprovecho para poneros alguna de mis fotos. Os aviso me ha dado por el agua...

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

222482
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/02/2011 - 15:31

Fotografía es un arte!

222482
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/02/2011 - 15:34

Fotografía es un arte!

197989
 vero73
» España y tengo 45 años
» Fecha: 22/02/2011 - 19:03

Hola chic@s, mi otra gran pasión es el teatro. Pertenezco a un grupo formado por 8 mujeres que se llama MISS+ Teatro. En el municipio, Los Corrales de Buelna, hay otro grupo que se llama Las Nueve Menos Cuarto, ambos grupos estan dirigidos por la misma persona por lo que somos como complementarios.
Aquí os dejo unas fotos que hice en el último ensayo de la obra El Amor de Don Perlimplín yBelisa en su Jardín que estrenaron el sábado 19 de febrero.

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 22/02/2011 - 19:49

Mi pequeña aportación

Fotografía es un arte!

456456
 megcol07
» Colombia y tengo 38 años
» Fecha: 22/02/2011 - 20:22

Hola a tod@s!! me encantan las fotos que han publicado. Tambn a mi me gusta muchísimo la fotografía y desde hace varios años he tomado la manía de ir fotografiando todo. No tengo equipo profesional de fotografía ni mucho menos. Tengo una camara digital de 8 megapixeles pero la gran mayoría de mis fotos las tomo con mi celular de 3.2. Me encanta fotografiar el paisaje, la naturaleza y en especial cielos y rayos de sol.

Fotografía es un arte!
Muchas de mis fotos son tomadas desde vehículos en movimiento debido a que viajo constantemente, y por el camino voy encontrando paisajes hermosos y no resisto la tentación de tomarlos. Espero poder aprender técnicas y concejos a través de este foro para ir mejorando mis tomas. Aquí les dejo algunas de mis fotografías.

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

494551
 Dianarlene
» Fecha: 22/02/2011 - 22:26

mirai_9 escribió el 22/02/2011 a las 12:01:
Son muy buenas vuestras fotos!!! yo acabo de empezar, siempre me ha gustado la fotografia, ( aunque no se me de muy bien) pero me he propuesto aprender... y ahora con este foro seguro que aprendo mucho!!!Yo tambien os dejo algunas fotos.. (no tengo muchas por ahora!)

Un saludo!!

Tus fotos están divinas!    
494551
 Dianarlene
» Fecha: 22/02/2011 - 22:28

vero73 escribió el 22/02/2011 a las 19:03:
Hola chic@s, mi otra gran pasión es el teatro. Pertenezco a un grupo formado por 8 mujeres que se llama MISS+ Teatro. En el municipio, Los Corrales de Buelna, hay otro grupo que se llama Las Nueve Menos Cuarto, ambos grupos estan dirigidos por la misma persona por lo que somos como complementarios.
Aquí os dejo unas fotos que hice en el último ensayo de la obra El Amor de Don Perlimplín yBelisa en su Jardín que estrenaron el sábado 19 de febrero.

Buenísimo! El teatro es otra de mis pasiones!
494551
 Dianarlene
» Fecha: 22/02/2011 - 22:29

m-sol-h escribió el 22/02/2011 a las 19:49:
Mi pequeña aportación

Bellísimas! Te felicito :D
494551
 Dianarlene
» Fecha: 22/02/2011 - 22:30

megcol07 escribió el 22/02/2011 a las 20:22:
Hola a tod@s!! me encantan las fotos que han publicado. Tambn a mi me gusta muchísimo la fotografía y desde hace varios años he tomado la manía de ir fotografiando todo. No tengo equipo profesional de fotografía ni mucho menos. Tengo una camara digital de 8 megapixeles pero la gran mayoría de mis fotos las tomo con mi celular de 3.2. Me encanta fotografiar el paisaje, la naturaleza y en especial cielos y rayos de sol.

Muchas de mis fotos son tomadas desde vehículos en movimiento debido a que viajo constantemente, y por el camino voy encontrando paisajes hermosos y no resisto la tentación de tomarlos. Espero poder aprender técnicas y concejos a través de este foro para ir mejorando mis tomas. Aquí les dejo algunas de mis fotografías.

Están hermosas!!
452612
 grarred
» España y tengo 66 años
» Fecha: 22/02/2011 - 23:33

Guau!!!,qué buena está esta página,para aquellos que nos apasiona la fotografía nos sentimos correspondidos en este espacio,os agradezco.Soy una aficionada más y subiré algunas de mis fotos,voy con la cámara a todos lados,aunque es una simple cámara de 8 mpix...,pero me deleita sacar fotos.Cariños a todos .GRA.

Fotografía es un arte!

442420
 famelgo2
» Colombia y tengo 69 años
» Fecha: 23/02/2011 - 04:38

Me encanta tomar fotografias, no he tomado cursos, ni he leido al respecto, pero para mi es una diversion y sobre todo lo hago por tener impreso cada momento de mi vida con mis familiares, amigos y lugares que visito. gozo mirando luego cada detalle tomado. con esta pagina ojala pueda aprender algo que me ayude primero aprender, y luego mejorar lo que hago.

416393
 mirai_9
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/02/2011 - 11:08

Dianarlene escribió el 22/02/2011 a las 22:26:

Tus fotos están divinas!    

Gracias Dianarlene.. no estan mal para ser las primeras, jaja... es que la flor del almendro es una  musa facil de fotografiar!!jaja   
197989
 vero73
» España y tengo 45 años
» Fecha: 23/02/2011 - 15:25

Esta tarde salida fotográfica. He quedado con otra fotógrafa novata como yo para dar un paseito con nuestras cámaras, y su niño Angel, y practicar un poquito. Veremos lo que sale...lo compartire con tod@s.
» Últimos posts