facilisimo / fotografía / foros / arte / artistas / fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Mujer, 26 años

Costa Rica

Antigüedad: 15.01.2011

● offline

21/02/2011 - 17:18    196.***.***.202 Comentarios: 31

Buenos Días!! Estoy muy feliz por esta nueva sección de facilisimo.comHabía esperado ya mucho tiempo para que pusieran Fotografía como tema!!Bueno realmente soy una aficionada a la fotografía y pues trato de ir mejorando! Nunca he leído un libro al respecto o tomado cursos! Solo trato de divertirme y expresarme por medio del lente. En este medio mi mayor inspiración es Chema Madoz.Bueno voy a dejar algunas fotografías...Muchas Gracias    

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Pronto subiré más    

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
222482
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/02/2011 - 21:13

megcol07 escribió el 22/02/2011 a las 20:22:
Hola a tod@s!! me encantan las fotos que han publicado. Tambn a mi me gusta muchísimo la fotografía y desde hace varios años he tomado la manía de ir fotografiando todo. No tengo equipo profesional de fotografía ni mucho menos. Tengo una camara digital de 8 megapixeles pero la gran mayoría de mis fotos las tomo con mi celular de 3.2. Me encanta fotografiar el paisaje, la naturaleza y en especial cielos y rayos de sol.

Muchas de mis fotos son tomadas desde vehículos en movimiento debido a que viajo constantemente, y por el camino voy encontrando paisajes hermosos y no resisto la tentación de tomarlos. Espero poder aprender técnicas y concejos a través de este foro para ir mejorando mis tomas. Aquí les dejo algunas de mis fotografías.

muy buenas las fotos
514131
 calalukine
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/02/2011 - 13:15

Seguramente muchas de nosotras no tenemos una experiencia impresionante, ni seremos fotografas profesionales, pero de verdad que hay que tener ojo fotografico para sacar las maravillas de fotos que se estan sacando en este foro. Desde luego siempre he pensado que las mejores fotos, son aquellas que cuando entran por el ojo humano, nos hacen sentir como si estariamos alli. Siempre me llevo la compacta en el bolso para que cuando hay algo que me da emocion al verlo, lo inmortalizo en la camara. Despues al verlas de nuevo plasmadas, se puede volver a sentir  si no lo mismo, parecido. No creeis?
442420
 famelgo2
» Colombia y tengo 69 años
» Fecha: 24/02/2011 - 15:41

Gracias por contestar. es verdad lo que dices, cada vez que miramos una foto tomada en el pasado , volvemos a revivir ese momento que nos hizo plasmar para el recuerdo esa imagen...por eso se dice: "recordar es vivir"
con cariño...

197989
 vero73
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/02/2011 - 16:20

Hola a tod@s aquí os dejo el resultado de mi salida de ayer, no conseguí fotografías muy buenas pero pase una tarde muy amena...

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 24/02/2011 - 21:53

calalukine escribió el 24/02/2011 a las 13:15:
Seguramente muchas de nosotras no tenemos una experiencia impresionante, ni seremos fotografas profesionales, pero de verdad que hay que tener ojo fotografico para sacar las maravillas de fotos que se estan sacando en este foro. Desde luego siempre he pensado que las mejores fotos, son aquellas que cuando entran por el ojo humano, nos hacen sentir como si estariamos alli. Siempre me llevo la compacta en el bolso para que cuando hay algo que me da emocion al verlo, lo inmortalizo en la camara. Despues al verlas de nuevo plasmadas, se puede volver a sentir  si no lo mismo, parecido. No creeis?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el "ojo" es para mi lo más importante en fotografía, al fin y al cabo la técnica se aprende, pero..... con "ojo" se nace o no se nace, aunque también es cierto que se puede educar a base de ver mucha fotografía.
La gran mayoría de las fotografías que ha hecho historia no tenían una gran calidad técnica, a veces porque el momento no daba la oportunidad, pero todas ellas tenían ese algo que "enamora" o "impacta".

Fijate en ésta, por ejemplo:

¿Quién no conoce esta foto? Fue Premio Pulitzer..... desde luego, en esta foto la técnica carece totalmente de importancia.
494551
 Dianarlene
» Costa Rica y tengo 26 años
» Fecha: 24/02/2011 - 23:56

vero73 escribió el 24/02/2011 a las 16:20:
Hola a tod@s aquí os dejo el resultado de mi salida de ayer, no conseguí fotografías muy buenas pero pase una tarde muy amena...

Pues a mi me gustan! Están muy lindas :D
514131
 calalukine
» España y tengo 46 años
» Fecha: 25/02/2011 - 14:14

m-sol-h escribió el 24/02/2011 a las 21:53:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el "ojo" es para mi lo más importante en fotografía, al fin y al cabo la técnica se aprende, pero..... con "ojo" se nace o no se nace, aunque también es cierto que se puede educar a base de ver mucha fotografía.
La gran mayoría de las fotografías que ha hecho historia no tenían una gran calidad técnica, a veces porque el momento no daba la oportunidad, pero todas ellas tenían ese algo que "enamora" o "impacta".

Fijate en ésta, por ejemplo:

¿Quién no conoce esta foto? Fue Premio Pulitzer..... desde luego, en esta foto la técnica carece totalmente de importancia.

Desde luego es una fotografia impactante. Sobraria tecnica y tambien sobran descripciones

514131
 calalukine
» España y tengo 46 años
» Fecha: 25/02/2011 - 14:26

Estos son algunas fotos que no se si impactarian. Pero son curiosas

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Esta foto carece de tecnica, no tiene nada de luz, pero yo esto lo vi asi.

9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/03/2011 - 00:18

Os pongo mi pequeña aportación, pero no sin primero felicitaros proque tenis fotos beuniiiisimas.

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/03/2011 - 00:31

Y como no, para mi tambien es un arte, el saber recoger en una fotografia esos sentimientos que no podemos tocar pero que vemos en la vida misma cada dia. Porque que mayor arte que poder mostrar el amor en una imagen cuando en palabras se nos hace tan complicado? Los sentimientos, los pensamientos,... todos ellso son un gran arte cuando se ven a traves de una imagen robada tras un momento unico en la vida, asique aqui un poquito de llos tambien.

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

514131
 calalukine
» España y tengo 46 años
» Fecha: 03/03/2011 - 21:39

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Verdaderamente, plasmamos lo que sentimos o sentimos lo que plasmamos?

Fotografía es un arte!

» Últimos posts