facilisimo / fotografía / foros / arte / artistas / fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Mujer, 26 años

Costa Rica

Antigüedad: 15.01.2011

● offline

21/02/2011 - 17:18    196.***.***.202 Comentarios: 31

Buenos Días!! Estoy muy feliz por esta nueva sección de facilisimo.comHabía esperado ya mucho tiempo para que pusieran Fotografía como tema!!Bueno realmente soy una aficionada a la fotografía y pues trato de ir mejorando! Nunca he leído un libro al respecto o tomado cursos! Solo trato de divertirme y expresarme por medio del lente. En este medio mi mayor inspiración es Chema Madoz.Bueno voy a dejar algunas fotografías...Muchas Gracias    

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Fotografía es un arte!

Pronto subiré más    

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
222482
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/02/2011 - 21:13

megcol07 escribió el 22/02/2011 a las 20:22:
Hola a tod@s!! me encantan las fotos que han publicado. Tambn a mi me gusta muchísimo la fotografía y desde hace varios años he tomado la manía de ir fotografiando todo. No tengo equipo profesional de fotografía ni mucho menos. Tengo una camara digital de 8 megapixeles pero la gran mayoría de mis fotos las tomo con mi celular de 3.2. Me encanta fotografiar el paisaje, la naturaleza y en especial cielos y rayos de sol.

Muchas de mis fotos son tomadas desde vehículos en movimiento debido a que viajo constantemente, y por el camino voy encontrando paisajes hermosos y no resisto la tentación de tomarlos. Espero poder aprender técnicas y concejos a través de este foro para ir mejorando mis tomas. Aquí les dejo algunas de mis fotografías.

muy buenas las fotos
514131
 calalukine
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/02/2011 - 13:15