facilisimo / fotografía / foros / arte / artistas / photoshop,pego la foto y me queda grande.ayuda

Photoshop,pego la foto y me queda grande.Ayuda

Mujer, 21 años

España

Antigüedad: 04.04.2012

● offline

16/06/2012 - 14:51    83.***.***.158 Comentarios: 3

Hola,en este foro soy nueva,normalmente escribo en el de mascotas o en el de cocina pero nunca he escrito en este.Pues veran yo uso el Addobe Photoshop CS4 (64 bit y estaba pegando la foto en un nuevo fondo como hago a vezes y la foto me queda grande No se vee pequeña.Que tengo que hacer para que se vea normal o la pueda " minimizar"???

¿También puedo ir a picmonkey.com y cambiarle el tamaño o no cambiaria nada?

Aquí les dejo un pantallazo de como queda.

Photoshop,pego la foto y me queda grande.Ayuda

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
236734
 Rosas31
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/06/2012 - 16:39

En las herramientas escojw "mover" es la flecha negra que aparece arriba, ten pulsada la trcla de mayusculas para que no cambie la proporcion y con el raton le arrastras de una esquina hasta obtener el tamaño deseadoSuerte
236734
 Rosas31
» España y tengo 42 años

En las herramientas escojw "mover" es la flecha negra que aparece arriba, ten pulsada la trcla de mayusculas para que no cambie la proporcion y con el raton le arrastras de una esquina hasta obtener el tamaño deseadoSuerte
236734
 Rosas31
» España y tengo 42 años

» Últimos posts