facilisimo / fotografía / foros / otras / no sé que camara comprarme

no sé que camara comprarme

Hombre, 62 años

España

Antigüedad: 31.01.2014

● offline

28/03/2014 - 08:10    217.***.***.56 Comentarios: 2

Hola, no soy un fotografo " profesional ", pero me gusta cuando viajo hacer fotos en interior de edificios ( museos, iglesias, castillos, etc., etc. ).

Normalmente, no te dejan usar flash y ahí viene mi duda: tengo una Casio Exilim EXZ 21, que tiene una opción : alta sensibilidad, que uso en esos lugares, pero no me dá la calidad necesaria, me salen oscuras o borrosas. Ademas el zoom es muy corto y muy sensible y como te pases un pelin de rosca, te salen movidas, borrosas.

Estoy pensando en comprarme otra, que tenga mejores prestaciones en esos dos aspectos.

Quisiera me aconsejaran y me dijeran que caracteristicas debería tener una camara para esas tomas, que os comento. Me han hablado de la Nikon L320 kit, que ronda los 160 € , de la Sony H300, que ronda los 200€ y de la Panasonic Lumix LZ40. Aunque lo dejo en sus manos expertas.

Gracias por vuestro interes y tiempo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
887425
 jomanto
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/03/2014 - 12:07

Nadie puede ayudarme, por fa ?

Al menos decirme que características debería tener una cámara digital ( no réflex ), para hacer esas fotos con una calidad adecuada.

Os reitero mis gracias por el interes y el tiempo.
914488
» España y tengo 26 años
» Fecha: 12/06/2014 - 12:23