facilisimo / fotografía / foros / otras / no sé que camara comprarme

no sé que camara comprarme

Hombre, 62 años

España

Antigüedad: 31.01.2014

● offline

28/03/2014 - 08:10    217.***.***.56 Comentarios: 2

Hola, no soy un fotografo " profesional ", pero me gusta cuando viajo hacer fotos en interior de edificios ( museos, iglesias, castillos, etc., etc. ).

Normalmente, no te dejan usar flash y ahí viene mi duda: tengo una Casio Exilim EXZ 21, que tiene una opción : alta sensibilidad, que uso en esos lugares, pero no me dá la calidad necesaria, me salen oscuras o borrosas. Ademas el zoom es muy corto y muy sensible y como te pases un pelin de rosca, te salen movidas, borrosas.

Estoy pensando en comprarme otra, que tenga mejores prestaciones en esos dos aspectos.

Quisiera me aconsejaran y me dijeran que caracteristicas debería tener una camara para esas tomas, que os comento. Me han hablado de la Nikon L320 kit, que ronda los 160 € , de la Sony H300, que ronda los 200€ y de la Panasonic Lumix LZ40. Aunque lo dejo en sus manos expertas.

Gracias por vuestro interes y tiempo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
887425
 jomanto
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/03/2014 - 12:07

Nadie puede ayudarme, por fa ?

Al menos decirme que características debería tener una cámara digital ( no réflex ), para hacer esas fotos con una calidad adecuada.

Os reitero mis gracias por el interes y el tiempo.
914488
» España y tengo 26 años
» Fecha: 12/06/2014 - 12:23

Hola Jomanto, la verdad es que para nada soy una experta en fotografía, pero si una aficionada, entre las 3 que has dicho la verdad es que yo me quedaría con la Nikon L320 kit, en general soy muy pro-nikon pero en este caso esta cámara la conozco porque la tiene mi chico. Y él está muy contento con ella es una cámara fácil de manejar para usuarios avatar, y con una buena relación calidad precio. Con respecto al zoom para mi gusto es un poco más sensible de lo que estoy acostumbrada y para fotos así rápidas es difícil pillarle el punto. También es verdad que yo la he utilizado poco y será cuestión de acostumbrarse, mi chico ya le he pillado el tranquillo y cuando lo consigues es verdad que las fotos salen con una calidad inmejorable. El la miró primero en Mediamark y le salía por 148€, pero mirando por internet la consiguió por un precio más bajo en Yo Elijo el Precio, porque aunque el precio base es el mismo que el de Mediamark puedes proponer tu uno y el la adquirió al final por 120€. Te dejo aquí el enlace por si al final te decides por esta opción, un saludo ;)

http://www.yoelijoelprecio.com/

.
» Últimos posts