facilisimo / fotografía / foros / réflex / ayuda para compra de reflex. ¿canon eos 550d?

Ayuda para compra de Reflex. ¿Canon EOS 550D?

Hombre, 27 años

España

Antigüedad: 07.07.2011

● offline

07/07/2011 - 15:07    213.***.***.74 Comentarios: 4

¡Hola! Escribo para solicitar ayuda sobre la compra de una cámara. Sería mi primera reflex, he estado leyendo en algunas revistas y en internet, pero no tengo segura ninguna decisión. La que más me ha llamado la atención es la EOS550D

Mis dudas son, si por el precio que está esa cámara podré encontrar algo mejor, o si es una buena opción para lo que busco. Me gustaría encontrar una calidad de imagen alta, porque actualmente hago fotografía como una cámara compacta,  una Sony DSC-T300, y quiero dar el paso a reflex. En Octubre comienzo a estudiar imágen, así que quiero también una cámara que pueda amortizar un tiempo. Y bueno, una pregunta tonta, pero que me tiene en duda, ¿si que se le pueden cambiar los objetivos, no?

A qué me dedicaré, si retrato, paisaje... digamos que quiero algo que me valga un poco para todo, me gusta la fotografía artística y de paisaje, pero hago un poco a todo.

Un saludo, y mil gracias por adelantado.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
55515
 flawuer
» y tengo años
» Fecha: 07/07/2011 - 18:36

ola yo tengo la 500d que es inferior que la que tu dices,yo solo te puedo decir que para mi es un maquinon,pero el objetivo que traen son una patata como todos los kit que regalan,yo luego me compraria un 18/200 y con eso y un ojo de pez y poquito mas lo tienes resuelto,espero aver alludado en algo.
578478
 RickLeon
» Estados Unidos y tengo 34 años
» Fecha: 07/07/2011 - 20:22

Yo tengo la 550D ... Y bueno, Es una gran maquina!! en serio, bueno luego de eso puedes comprar un objetivo acorde a tus gustos, el que viene no es malo, pero los hay demasiado mejores...

PERO por el precio la verdad la 600D esta no mucho mas cara y tiene un par de ventajas, BASICAMENTE la mas interesante es la pantalla abatible, muy util para tomar videos o fotografías al ras del suelo sin tener que hacer malabares... 
578364
 KikeArnaiz
» España y tengo 27 años
» Fecha: 07/07/2011 - 20:33

¡Muchas gracias! La verdad es que he mirado la 600D, y por la diferencia de precio si que me parece que merezca la pena. :D
663447
 calafel
» España y tengo 32 años
» Fecha: 31/12/2011 - 18:12

flawuer escribió el 07/07/2011 a las 18:36:

ola yo tengo la 500d que es inferior que la que tu dices,yo solo te puedo decir que para mi es un maquinon,pero el objetivo que traen son una patata como todos los kit que regalan,yo luego me compraria un 18/200 y con eso y un ojo de pez y poquito mas lo tienes resuelto,espero aver alludado en algo.

HOLA:

Me he comprado una 550D y no sé como se pueden recortar las imágenes. ¿Cual es la opción que tengo que usar?Te agradecería que me ayudases .
Gracias
» Últimos posts