facilisimo / fotografía / foros / réflex / camaras hibridas o tipo reflex, ayudarme por favor!!!

Camaras Hibridas o tipo reflex, Ayudarme por favor!!!

Hombre, 39 años

España

Antigüedad: 27.12.2009

● offline

19/10/2011 - 23:24    193.***.***.148 Comentarios: 4

Hola a tod@s y gracias de antemano!!

Hace unos 5 años me compré una camara compacta Panasonic lumix de 5 megapixels, la verdad es que la camara funciona a las mil maravillas y hasta el momento me da el servicio. Aun así viajo bastante y me da la sensación que podria sacar más partido a este campo. Así que, aunque me disponía a mirar reflex, pedí consejo a una amiga fotografa y ella me aconsejó este tipo de camaras hibridas, más manejables y seguramente igual de resolutivas que las relfex.

En fin mi consulta es la siguiente, ¿es este el tipo de camara que necesito?
Una vez mirados algunos modelos creo que la elección estará entre estos tres:

Canon PowerShot SX40 HS:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B326689/cid/10002/Canon_PowerShot_SX40_HS/#detailtop

Panasonic DMC-FZ48
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B318147/cid/10002/Panasonic_DMC_FZ48/#detailtop

Nikon CoolPix P500 Negro
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B126173/cid/10002/Nikon_CoolPix_P500_Negro/

Os importaria darles un vistazo y decirme que tal? quizá las dos primeras esten algo mejor aunque la canon es 100€ más cara... en fin que estoy echo un lio... si pudierais darme una idea...

Por cierto habeis comprado en la pagina de reedcoon? sabes que tal esta?podeis recomendarme otros paginas web donde comprar a buen precio y fiables?

Muchas gracias y saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
239549
 sergict
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/10/2011 - 15:57

alguna opinión?
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 21/10/2011 - 22:30

Yo tengo una híbrida, concretamente Konica Minolta Dimage Z3.  Estoy contenta, le estoy sacando provecho, pero en cuanto pueda, me gustaría comprarme una réflex.  Todo depende de lo que tu le pidas a la fotografía.  Si realmente estás interesada, tarde o temprano anhelarás la réflex. Manejable??  No creo que haya gran diferencia.  Cuando vamos a las kedadas de aquí del foro, no noto que la mia sea más manejable, más pequeña sí, pero nada más.
239549
 sergict
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/10/2011 - 16:29

Cora2005 escribió el 21/10/2011 a las 22:30:

Yo tengo una híbrida, concretamente Konica Minolta Dimage Z3.  Estoy contenta, le estoy sacando provecho, pero en cuanto pueda, me gustaría comprarme una réflex.  Todo depende de lo que tu le pidas a la fotografía.  Si realmente estás interesada, tarde o temprano anhelarás la réflex. Manejable??  No creo que haya gran diferencia.  Cuando vamos a las kedadas de aquí del foro, no noto que la mia sea más manejable, más pequeña sí, pero nada más.

Gracias Cora por tu opinión!
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 05/11/2011 - 23:13

Te decidiste ya??
» Últimos posts