facilisimo / fotografía / foros / réflex / quiero comprarme una camara

quiero comprarme una camara

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 06.04.2007

● offline

21/07/2011 - 23:39    95.***.***.246 Comentarios: 9

Quiero comprarme una camara buena ..pero de segunda mano  ...ayudarme a ver que puedo encontrar y hasta cuanto puedo gastarme ..... me supongo que sera una reflex
por que  una digital tengo 
 esta pero quiero ya una buena 
 quiero comprarme una camara

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 22/07/2011 - 11:04

Si la quieres de segunda mano, la verdad es que no puedo ayudarte mucho, pero seguro que alguien del foro te echa una mano. Tienes claro un poco el presupuesto, la marca, prestaciones y demás? o depende de lo que te vayas encontrando?
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 23/07/2011 - 11:27

Te informo que en las tiendas estas que hay que llevas cosas de casa ,para conseguir dinero acambio de llevar cosas que ya no necesitas hay muchas camaras de segunda mano y tambien moviles ,en asturias tenemos varias de compra y vende.

espero que la encuentres    
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 26/07/2011 - 16:36

Esas tiendas supongo que las hay en todas partes, pero yo personalmente no me compraría la cámara ahí, sino en una especializada. Mira a ver donde vives, seguro que hay algunas tiendas de fotografía donde también vendan cámaras de segunda mano.
Aquí en madrid está fotocasión y fotoganga, creo que ambas tienen página web y venden artículos de segunda mano, puedes mirar por internet, igual te ayuda un poco a decir qué es lo que buscas
24391
 colorverde
» España y tengo 50 años
» Fecha: 26/07/2011 - 18:17

Gracias ... os aseguro que tengo ganas pero como no entiendo mucho  quiero un poco de ayuda y que me digais el presupuesto que mas o menos pueda valer una de segunda mano ...por que quiero gastar lo  menos posible claro... asi que por fa darme mas ideas ....
34659
 Onion
» y tengo años
» Fecha: 26/07/2011 - 22:28

colorverde escribió el 26/07/2011 a las 18:17:

Gracias ... os aseguro que tengo ganas pero como no entiendo mucho  quiero un poco de ayuda y que me digais el presupuesto que mas o menos pueda valer una de segunda mano ...por que quiero gastar lo  menos posible claro... asi que por fa darme mas ideas ....

joooo pues que yo de entendida nada. La mía me la he comprado hace 2 meses pero nueva. No tengo ni idea de las de segunda mano. Tienes claro qué quieres? o depende un poco del presupuesto?, qué pena que Sol que sabe un montón esté de vacas, pero seguro que alguien más puede ayudarte.

Ten en cuenta que una cámara réflex no es como una compacta, que como mucho necesitas otra batería y punto. El mundo de las réflex es un pozo sin fondo... jejej. No sólo es el cuerpo, sino los objetivos, funda., trípode...(es lo más básico). Puedes comprarte una cámara un poco más antigua con objetivos buenos, o una cámara un poco más moderna con un equipo más básico, las opciones son infinitas... Intenta entrar en algún foro de fotografía donde te puedan asesorar también.

Te dejo un par de enlaces por si quieres mirar un poco,http://www.fotoganga.com/ ,http://www.fotocasion.es/
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 30/07/2011 - 12:01

colorverde escribió el 26/07/2011 a las 18:17:

Las hay  desde 54€ hasta 190€ en las grandes superficies las hay de 14 megapixels y 15x de zoom y las hay de 12,5 megapixels y 15x de zoom
Y fiate de las tiendas de segunda mano son de fiar.
101968
 pepe3
» y tengo años
» Fecha: 07/09/2011 - 13:20

Yo me compré una Canon 1000 en una casa de compraventa, la máquina está perfecta, de presencia parece nueva y llevará unos 2 años haciendo fotos sin problemas.

Costó creo que 350 euros

Te puedes fiar de esas casas, puedes probar la cámara antes de comprarla.

24391
 colorverde
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/09/2011 - 20:23

no se donde hay casas  de esas aqui por la zona de Caceres 

101968
 pepe3
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2011 - 11:59

Prueba en segundamano.es

» Últimos posts