facilisimo / fotografía / foros / concursos / eventos / exposiciones / encuentro en el valle del jerte. la floración de un millón de cerezos!!!!!!! ¿te la vas a perder?

ENCUENTRO EN EL VALLE DEL JERTE. La floración de un millón de cerezos!!!!!!! ¿Te la vas a perder?

Usuario dado de baja

● offline

21/03/2011 - 20:26    2.***.***.26 Comentarios: 34

Me comenta Antonio (lucasnov) que el sabado 2 de abril se espera el momento más intenso en la floración de los cerezos del Valle del Jerte, podemos quedar prontito y pasar el día y traernos el Valle Blanco........ para siempre!!!!!Comeremos sobre la marcha o trataremos de reservar en algún sito por allí, ya iremos concretando en función a los que nos apuntemos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 01/04/2011 - 23:25

Ya estamos faroleando de marquitas, como los adolescentes!!  La mejor la mía !!
35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/04/2011 - 23:30

valentin que envidia les da a todos porque nikon es lo mejor.........
cuando fui al corte ingles a por la nikon d7000 , me hice un poquito el tonto y le dije al vendedor que queria una camara reflex y que cual me aconsejaba, sin dudarlo me dijo que cannon y me dio una serie de razones para comprarla , yo le dije que cual era mejor y me dijo que eran muy parecidas , pero que de cada 10 camaras que vendia 9 eran nikon y curiosamente todas de gama alta , o sea que los que se las compraban sabian lo que hacian de sobras.
sigo pensando que la optica de canon saca las imagenes azuladas y solo por eso no me he decantado por una cannon, y si veis comentarios de los profesionales , no hay ninguna camara que le de a los colores la pureza que les da nikon.
pero........... cada uno que se compre la que quiera , hay que respetarlo.

niko.
55515
 flawuer
» y tengo años
» Fecha: 02/04/2011 - 00:08

nikolasilloo escribió el 01/04/2011 a las 23:30:
valentin que envidia les da a todos porque nikon es lo mejor.........
cuando fui al corte ingles a por la nikon d7000 , me hice un poquito el tonto y le dije al vendedor que queria una camara reflex y que cual me aconsejaba, sin dudarlo me dijo que cannon y me dio una serie de razones para comprarla , yo le dije que cual era mejor y me dijo que eran muy parecidas , pero que de cada 10 camaras que vendia 9 eran nikon y curiosamente todas de gama alta , o sea que los que se las compraban sabian lo que hacian de sobras.
sigo pensando que la optica de canon saca las imagenes azuladas y solo por eso no me he decantado por una cannon, y si veis comentarios de los profesionales , no hay ninguna camara que le de a los colores la pureza que les da nikon.
pero........... cada uno que se compre la que quiera , hay que respetarlo.

niko.

que ganitas teneis de escucharme,bueno yo canonera hasta la muerte y digo yo por que los profesionales como fotografos deportivos,de pasarela,y de moda por poner solo un ters ejenplos dejo a un lado los paparazi del papel cuche todos en su mayoria usan canon,¿que raro ? ¿por que sera ? enfin esto siempre sera entre nosotros un juego por que la verdad de la buena envidio sana mente todo el cacho de trozo,de camara del presidente,asi que mañana afotaremos a todo vicho viviente que seponga delante de nuestros objetivos,vichossssssssssssssssss al ataqueeeeeeeee.
41949
 bnegrita
» España y tengo 55 años
» Fecha: 02/04/2011 - 16:47

Bueno yò como siempre me acabo de enterar ahoramismo, jajaja,
 Como pà salir corriendoooo, de sobra sè que nò podia asistir , por tema de trabajo, pero me quedo con los dientes largos, deseo que os lo paseis muy bien de verdad,
Aleeee, a tirar fotos guapas, que yò pondre lo que pueda tambièn aunque sea los almendros en flor de mi tierra,,,,,,,,,,,,,
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 03/04/2011 - 01:05

Ya estamos de vuelta..... agotados pero contentos.
Hemos pasado un día fantástico en estupenda compañía, buen rollito, risas...... y algunas fotitos de un espectáculo único como es la floración de los cerezos.
Aquí os dejo una muestra

ENCUENTRO EN EL VALLE DEL JERTE. La floración de un millón de cerezos!!!!!!! ¿Te la vas a perder?

149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 03/04/2011 - 01:23

Deseando ya la próxima, como siempre....... un día fantástico........ un abrazo  para todos.

43850
 auromamica
» España y tengo 66 años
» Fecha: 03/04/2011 - 13:38

Se ve que lo habeis pasado de lujo. El valle es todo un espectáculo, sin duda, tanto en flor, como en fruto. Espero ansiosa las fostos que seguro será espectaculares. besossss.
Ah se me olvidava, yo soy olympista, ja ja , ya se de la minoria, ja ja
35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 03/04/2011 - 15:55

auromamica escribió el 03/04/2011 a las 13:38:
Se ve que lo habeis pasado de lujo. El valle es todo un espectáculo, sin duda, tanto en flor, como en fruto. Espero ansiosa las fostos que seguro será espectaculares. besossss.
Ah se me olvidava, yo soy olympista, ja ja , ya se de la minoria, ja ja

de la minoria no , aurora , yo tengo cuatro olympus .
dos analogicas y dos digitales.
43850
 auromamica
» España y tengo 66 años
» Fecha: 03/04/2011 - 16:00

nikolasilloo escribió el 03/04/2011 a las 15:55:

de la minoria no , aurora , yo tengo cuatro olympus .
dos analogicas y dos digitales.

Niko, pues yo tambien tengo dos  y estoy contenta, para mis aspiraciones
55515
 flawuer
» y tengo años
» Fecha: 03/04/2011 - 19:12

un buen dia para una buena gente
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 03/04/2011 - 19:14

Un precioso paisaje y en buena compañía.

130411
» y tengo años
» Fecha: 04/04/2011 - 00:10

gracias por el hermoso dia que me han regalado!!!!!

119089
 MERE11
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/04/2011 - 21:21

Pero que tacaños que soissssss !!!!!!!!!!!!!!! , las fotos a cuenta gotas, que pasa que la quereis solo para vosotros........
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 04/04/2011 - 22:23

Pero Mere, que te echamos de menos, cómo es que no viniste??
» Últimos posts