facilisimo / fotografía / foros / concursos / eventos / exposiciones / españa tierra maravillosa

España Tierra Maravillosa

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 16.04.2012

● offline

17/04/2012 - 10:14    85.***.***.166 Comentarios: 9

Hola a Tod@s los amantes de la fotografía

La idea de este Post es poder mostrar a través de imágenes lo afortunado que hemos sido al poder sentir , vivir , oler, palpar , ver...una de las tierras mas hermosas con que contamos en este bello planeta llamado Tierra. Se puede participar con fotos donde el principal motivo sean los paisajes de España y por supuesto sus costumbres , comidas y tradiciones..
El participante  subirá una imagen y comentara lo que más le gusto de la fotografía que tiene por encima de la suya.
Deseo poder disfrutar de bellas imágenes, porque por sus imágenes conoceremos más y más de esta tierra llena de gracia.
Saludos 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
713421
 Nenusca
» España y tengo 55 años
» Fecha: 17/04/2012 - 10:20

Empiezo yo con una imagen espectacular de la montaña mas alta de España : El Teide

El Parque Nacional del Teide fue creado en 1954, después de Covadonga y Ordesa, siendo el tercero de España en antigüedad. Se encuentra situada en el centro de la isla de Tenerife y comprende un gran circo conocido por Las Cañadas, y el Teide, la montaña más alta de España (3.717 m). El conjunto de esta zona, situada por encima de los 2.000 m de altitud, abarca unas 13.500 hectáreas, con lo que ocupa, por su extensión, el quinto puesto en la lista de Parques Nacionales Españoles.

109184
 lola_es
» España y tengo 111 años
» Fecha: 18/04/2012 - 14:10

Antes de nada perdona si no te sienta bien el comentario que voy hacerte,no quiero empezar con polemicas, me he dado cuenta que estas dada de alta hace muy poquito tiempo,Tú, como abres un post concurso España tierra Maravillosa, que me parece estupendo y bonito, pero te has parado un momento en pensar, que aqui hay gente de muchas nacionalidades, que nunca han podido visitar España,
No crees que hubiera sido mas correcto ponerle a concurso ( TIERRAS MARAVILLOSAS DE  TODO EL MUNDO ) pensando en todos los usuarios de esta pagina, a si hubieran tenido la oportunidad  de poner cada uno fotografias de su pais, siento que es desprestigiar a mucha gente ,y yo llevo a qui mucho tiempo con amig@s de distintos paises   
713421
 Nenusca
» España y tengo 55 años
» Fecha: 18/04/2012 - 14:39

Hola , respeto tu comentario y tu opinión, es valiosa para mi...Has dado una buenisima idea y Tú que llevas tanto tiempo en esta hermosa página puedes abrir un post con la idea que me das a mí. Cuando abri el post lo hice para que los que vivimos en España o han visitado nuestro país , puedan publicar sus fotos y los que como tu, no conocéis esta tierra, podáis hacerlo a través de los ojos de los que si hemos podido pisar este suelo Maravilloso y lleno de magia y encanto..
Espero disfrutes de las fotos y de las leyendas de los que quieran participar y quieran aprender un poco más sobre España..
La Libertad es una de expresión maravillosa en el ser humano.
Saludos y Salud 
192554
 Tere66
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/04/2012 - 22:31

Lola, por eso que esta chica lleva poco tiempo no lo ha echo de mala intención además no sabrá la cantidad de amigos latinos y de otros países que tenemos, es una idea bonita que podemos ver en este post y no concurso sino para compartir fotos de nuestro país y si algún amigo de afuera también puede enseñarnos su tierra como ya las vemos en sus recuerdos. Es mi opinión sin querer molestar a nadie ni ponerme de parte de uno ni otro,
Vamos a poner rincones que tenemos cada uno mas cerca de nuestra población para sentirnos orgullosos de vivir en  este planeta.
192554
 Tere66
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/04/2012 - 22:37

El Torcal de Antequera (Málaga) parque natural donde el clima y los vientos les han dado esta forma tan curiosa a las montañas, es digno de visitar parece esta en otro planeta, ahí varios senderos para disfrutar de la zona y se echa un buen día de caminata y disfrutando echando fotos.
660999
 ratita64
» Fecha: 18/04/2012 - 22:56

bien venida a esta pagina i foro cuentra en esta pagina de todo amigos i enemigos,pero te puedo segurar que estas como en casa,,,lola solo queria decir que la chocado que estas poco tiempo en la pagina i conoces bien foro i poco amigos que tienes nada mas,,, benvenida de nuevo
713421
 Nenusca
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/04/2012 - 12:24

Tere66 escribió el 18/04/2012 a las 22:37:

El Torcal de Antequera (Málaga) parque natural donde el clima y los vientos les han dado esta forma tan curiosa a las montañas, es digno de visitar parece esta en otro planeta, ahí varios senderos para disfrutar de la zona y se echa un buen día de caminata y disfrutando echando fotos.

Hola Tere66, gracias por participar. Tus fotos son espectaculares, parecen lugares de el planeta marte.. y de verdad que para sacar fotos esta ideal este sitio.. espero un  día poder visitarlo.  Un regalito para tí

713421
 Nenusca
» España y tengo 55 años
» Fecha: 19/04/2012 - 12:31

ratita64 escribió el 18/04/2012 a las 22:56:

bien venida a esta pagina i foro cuentra en esta pagina de todo amigos i enemigos,pero te puedo segurar que estas como en casa,,,lola solo queria decir que la chocado que estas poco tiempo en la pagina i conoces bien foro i poco amigos que tienes nada mas,,, benvenida de nuevo

Gracias ratita, eres muy amable..Saludos y feliz Día

660999
 ratita64
» Fecha: 19/04/2012 - 22:32

Nenusca escribió el 19/04/2012 a las 12:31:

Gracias ratita, eres muy amable..Saludos y feliz Día

» Últimos posts