facilisimo / fotografía / foros / concursos / eventos / exposiciones / galeria - quedada-concurso puerta del sol

GALERIA - QUEDADA-CONCURSO PUERTA DEL SOL

Hombre, 60 años

España

Antigüedad: 12.07.2007

● offline

14/11/2011 - 00:30    2.***.***.184 Comentarios: 154

bien , en este post desarrollaremos el concurso de la quedada propiamente dicho y empezamos con la primera ronda y por lo tanto , el primer tema que es :

ARQUITECTURA ,  hay toda la semana para subir una foto por participante de la quedada y el domingo votaciones y de hay saldra nuestro primer ganador .

vamos a estar asi durante las tres semanas que durara el concurso y luego seguiremos utilizando este mismo post ya para deleitarnos compartiendo nuestras fotos y que los demas usuarios de este foro vean lo que se perdieron por no asistir.
y claro tambien nosotros para ver y aprender de las fotos de nuestros amigos y compañeros fotografos.

por favor subir las fotos enmarcadas , si puede ser firmadas y como solo es una foto y para demostrar toda la creatividad de la que somos capaces con su correspondiente titulo .

muchas gracias a todos , por el dia tan ameno y agradable que hemos pasado y que conste que esto no ha terminado y ya estamos preparando la siguiente.

niko.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
94342
 sono
» España y tengo 41 años
» Fecha: 14/11/2011 - 01:10

Y esperemos que no termine nunca. Por que si algo supera las fotos de los asistes, es su compañia. Gracias a todos por un gran día, por vuestra amistad, por compartir vuestras inquietudes, por ser tan buena gente, por hacer que los asiduos seamos una pequeña familia y que los nuevos se sientan parte de ella. No quiero despedirme, sin decir que os tengo mucho aprecio y admiración. GRACIAS NIKO, AVANTASIA, POCARA, HABANOS. MSOL.RUBENFU, FLAWER, MELIC, FERNANDO. ANTONIO. Y espero que me lo pongais dificl en el concurso.   
94342
 sono
» España y tengo 41 años
» Fecha: 14/11/2011 - 01:41

El Madrid de antaño y de hoy

129570
 Hehila
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/11/2011 - 11:28

Hola nikolasilloo puedo concursar  mis fotos de Arquitectura están calentitas todavia de la semana anterior en Madrid y me gustaria poder ir  al proxima Kedada.
35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 14/11/2011 - 13:40

hehila , en la bases del concurso , como puedes comprobar en el otro post se especifica que solo pueden entrar en el concurso los participantes de la quedada , asi pues no seria justo para ninguno de nosotros tratar de variar eso.
precisamente para eso se marcan unas normas, habia mas gente apuntada y no vinieron  ( por las causas que fueren ) y tampoco entran en el concurso.
lo siento amiga mia , en otra ocasion sera .

niko.
43850
 auromamica
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/11/2011 - 18:47

estoy espectante...... serán preciosas todas, seguro y merecedoras de premio, pues han acudido unos grandes profesionales, para mi gusto,  ( y no es coba), lo siento así, sino no lo diria
129570
 Hehila
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/11/2011 - 21:27

nikolasilloo escribió el 14/11/2011 a las 13:40:

hehila , en la bases del concurso , como puedes comprobar en el otro post se especifica que solo pueden entrar en el concurso los participantes de la quedada , asi pues no seria justo para ninguno de nosotros tratar de variar eso.
precisamente para eso se marcan unas normas, habia mas gente apuntada y no vinieron  ( por las causas que fueren ) y tampoco entran en el concurso.
lo siento amiga mia , en otra ocasion sera .

niko.

Lo comprendo saludos.
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 14/11/2011 - 21:56

Una peguntita Niko..... Supongo que en "Arquitectura" también entrarán interiores..... es que tengo una foto única y preciosa, ja,ja,ja.........
¿Entran?..... Di que sí, anda.... di que siiiiii.

35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 14/11/2011 - 23:09

efectivamente sol, arquitectura en el mas amplio sentido de la palabra .y por supuesto los interiores tambien.

35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 14/11/2011 - 23:13

sono escribió el 14/11/2011 a las 01:10:

Y esperemos que no termine nunca. Por que si algo supera las fotos de los asistes, es su compañia. Gracias a todos por un gran día, por vuestra amistad, por compartir vuestras inquietudes, por ser tan buena gente, por hacer que los asiduos seamos una pequeña familia y que los nuevos se sientan parte de ella. No quiero despedirme, sin decir que os tengo mucho aprecio y admiración. GRACIAS NIKO, AVANTASIA, POCARA, HABANOS. MSOL.RUBENFU, FLAWER, MELIC, FERNANDO. ANTONIO. Y espero que me lo pongais dificl en el concurso.   

se te ha olvidado javi.
                                    y has puesto antonio ¿¿¿¿¿
35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 15/11/2011 - 00:08

TITULO :   OCASO.

93263
 avantasia
» y tengo años
» Fecha: 15/11/2011 - 07:40

sono escribió el 14/11/2011 a las 01:10:

Hola soy Pocara. QUERIA DAROS LAS GRACIAS A todos no solo por un gran dia que lo fue si no tambien porque a pesar de llevar dos minis flaseros los hicisteis vuestros dejandome disfrutar de una gran salidas . Besos y abrazos para todos de todo corazon
449378
 madgiiber
» España y tengo 49 años
» Fecha: 15/11/2011 - 12:15

Hola a todos,podemos votar los que no estuvimos.
35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 15/11/2011 - 13:50

madgiiber escribió el 15/11/2011 a las 12:15:

Hola a todos,podemos votar los que no estuvimos.

hola madgiiberr.

he estado mirando las bases del concurso y no se especifica nada sobre las votaciones , si sobre la participacion. 

entonces no veo problema en que voteis nuestros trabajos  sin haber ido a la quedada-concurso.

de todas formas y como siempre , me remito a lo que digan los demas concursantes, si de aqui a las 00,00del sabado , que es cuando empiezan las votaciones , hasta las 00-00 horas del domingo , nadie se ha opuesto a la sugerencia , se admitira que vote  todo el que quiera hacerlo.
55515
 flawuer
» y tengo años
» Fecha: 15/11/2011 - 15:06

siempre que se pasa por la gran via este edifico es el comienzo
55515
 flawuer
» y tengo años
» Fecha: 15/11/2011 - 15:20

queria poner una imagen de pocara que sin llebar camara ni nada nos dio su compoñia incondicional ella y sus dos guapos hijos gracias por dejarme hacerte la foto
94342
 sono
» España y tengo 41 años
» Fecha: 15/11/2011 - 16:26

nikolasilloo escribió el 14/11/2011 a las 23:13:

se te ha olvidado javi.
                                    y has puesto antonio ¿¿¿¿¿

tines razón,Niko, se me fue la piza. Pero bueno sabes que el esta incluido jejejeje
94342
 sono
» España y tengo 41 años
» Fecha: 15/11/2011 - 16:29

nikolasilloo escribió el 15/11/2011 a las 13:50:

hola madgiiberr.

he estado mirando las bases del concurso y no se especifica nada sobre las votaciones , si sobre la participacion. 

entonces no veo problema en que voteis nuestros trabajos  sin haber ido a la quedada-concurso.

de todas formas y como siempre , me remito a lo que digan los demas concursantes, si de aqui a las 00,00del sabado , que es cuando empiezan las votaciones , hasta las 00-00 horas del domingo , nadie se ha opuesto a la sugerencia , se admitira que vote  todo el que quiera hacerlo.

por mi parte no hay problema. creo que en el foro no tenemos porque cerrar puertas.Si las reglas no indican que no puedan hacerlo pues adelante. Así también sera mas interesante.
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 15/11/2011 - 21:25

Mi foto: LA ESCALERA

149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 15/11/2011 - 22:46

Superman II os protegerá ¡Siempre!

520557
 melic
» España y tengo 58 años
» Fecha: 16/11/2011 - 13:35

hola!!! os regalo esta foto por el dia tan estupendo que pasé con todos vosotros!!!

» Últimos posts