facilisimo / fotografía / foros / concursos / eventos / exposiciones / las quedadas de faunia y del parque europa en octubre...

LAS QUEDADAS DE FAUNIA Y DEL PARQUE EUROPA EN OCTUBRE...

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 04.12.2009

● offline

23/03/2011 - 03:48    85.***.***.243 Comentarios: 4

Hola a todos!!
Soy Patry, estuve en las quedadas de faunia y del parque europa y "desapareci" del mapa por unos asuntillos...de vez en cuando me he metido para ver si encontraba a alguien de la quedada pero esto va tan raro q no encuentro a nadie....
haber si alguno me escribe y os sigo el hilo que me quiero "unir" a vosotros de nuevo!! (si me dejais claro)
y quiero saber si todavia quedais, tengo muchas ganas de alguna quedada y de que me duela el dedo de hacer fotos!!!
bueno espero la respuesta de alguien!! =) BESITOS!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 30/03/2011 - 21:48

Hola Guapaaa, cuanto tiempo, desde Faunia... En el parque europa surgieron complicaciones y no nos fue posible asistir, y la verdad este ultimo tiempo fue duro, perdi un ser muy querido por Gripe A, pero ya estoy al pie del cañon de nuevo. Ya te avisare, que dentro de poco nos veremos.

Un abrazo,
36476
 pilucaaaaa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 18/07/2011 - 15:30

s patri yo ando como tu que entro hoy desde hace mucho y esto anda muy cambiado que alguein nos ponga al dia jajja
43850
 auromamica
» España y tengo 66 años
» Fecha: 18/07/2011 - 22:02

pilucaaaaa escribió el 18/07/2011 a las 15:30:

s patri yo ando como tu que entro hoy desde hace mucho y esto anda muy cambiado que alguein nos ponga al dia jajja

Pilucaaaa, que tal estas, me alegra de sentirte otr vez por aqui
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 28/07/2011 - 16:36

hola,hola uff que tiempo de estas quedadas,pero estava muy chulas desde tonces havia creo que 3 mas,pero ultimamente no voy ,no se  va ser por todo,, como saves la quedada que era en madrid era poco lio y laverda que no me gustado para nada y creo que no voy mas a si no,,,, pues si nos vemos un dia en aranjuez ,,,
» Últimos posts