facilisimo / fotografía / foros / concursos / eventos / exposiciones / queda en el botánico!!!!!!!!!!!

Queda en el Botánico!!!!!!!!!!!

Usuario dado de baja

● offline

17/05/2011 - 21:47    2.***.***.232 Comentarios: 66

El domingo 29 de mayo y para despedirnos de anapaula2009, que acaba sus vacaciones en nuestra tierra, vamos a quedar en el Real Jardín Botánico de Madrid, os dejo el enlace:

http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/jardin/index.php?idPagPri=2&len=es      

El precio es de 2,50€/persona, si fueramos más de 10, tramitaría una reserva como grupo y nos costaría 60 centimos/persona. 

Plan: ya concretaremos el lugar de encuentro, visita al jardín......toda la mañana, charlas.... fotos......charlas..... hasta la hora de la comida, como estamos en Atocha comeremos los típicos bocadillos de calamares del Diamante o similar, para que los conozca y saboree anapaula..... por la tarde después de una sobremesa con café y buena conversación.... podemos visitar (el que quiera) el Museo del Prado.... anapaula no se puede marchar sin ver "in situ" Las Meninas o el Jardín de las Delicias...... (sólo un ratito para no cansarla) después café en alguna terraza y fin de la excursión.

Asistentes: 

anapaula2007

rubenfu 

m-sol-h

habanos13 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 05/06/2011 - 23:21

lobo escribió el 05/06/2011 a las 19:48:

Buenas tardes, pues la verdad que esto es una falta de respeto al resto de usuarios. Toda quedada que se pone de forma PUBLICA es PUBLICA, y a la misma asistiran todos los que quieran. Si con algun asistente no tienes tanto fili, pues son no hablaros solucionado.

Llevo mas de 32 quedadas a mis espaldas y de todos los foros de Facilisimo, y esto se esta saliendo de la tanjente, y mas vale que el Flashy tomara cartas en el asunto, y le ponga las pilas a quien proceda. Y con esto no me refiero a lo cómodo de "cerrar el post"... Si no a una breve esxplicacion, para que alguno entienda que esto no es su club social privado, si no una pagina PUBLICA, en la que todos y sin distincion alguna tienen cabida.

Patri90 es una usuaria que YA HA ASISTIDO A QUEDADAS FLASHERAS... Y doy Fe de ello, si alguno/a no la conoce, sera porque no habran coincidido. Es muy lamentable que se trate de excluir a la gente, por cuestiones personales.

Amiga Patry90 no te preocupes porque no eres a primera a la que hacen esto. A mi personalmente me lo han echo a traves de una llamada telefonica, para una quedada anterior... "y ahi no habia ninguna despedida".. Lo que pasa es que ya no saben ni que argumentar. Por lo que esto ya se ha convertido en habitual, pretenden dar una cara de buenos buenisimos ante la opinion popular, y en estos foros de facilisimo... Y por detras van con sus puñaladas.

¿¿Que ellos quieren quedar entre solo un circulo cerrado de gente ??... Perfecto .. !!! Pero no lo pongais en una Zona Publica, os llamais entre vosotros por otros medios ajenos a lo público, y santas pascuas. Pero todo lo que se ponga aqui publicamente, asistira quien le de la Real Gana.

Patri amiga, ya nos veremos, y ya quedaremos de forma pública como siempre he puesto todas las quedadas, y todo el que quiera asistir, bien recibido será.

Saludos.

PD. VIVAN LOS PEPINOS ESPAÑOLES...

LOBO.

Lo siento, da por no escrita mi intervención anterior.... la verdad es que no se por qué me meto en estos "charcos" cuando ni me va ni me viene.

Creí que después de más de una semana este asunto ya estaba zanjado.

Así que..... lo dicho, ya que en estos foros es imposible borrar una intervención...... da por no escrito lo anterior. Para mi este post ya está finiquitado.
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 06/06/2011 - 00:00

narú escribió el 05/06/2011 a las 19:47:

Habanos no seas tan hipocrita tio, esto que le habeis hecho a PATRI90 y su familia, nos los hicisteis a lobo, a mi hija y a mi, en la quedada del Jerte. asi que haz el favor de cuando hagais una quedada en la que noq uerais que asistamos lso demas, la haceis en privado. La falta de respeto que estais teniendo con el resto de foreros es muy grande. 

Si quereis que asistan Anapaula y Flawer, que por loq ue veo no se llevan bein con otros foreros,  pues las haceis en privado para evitar estos malos royos. Pero te recuerdoq ue quedada que s epone en un foro es es apra todo el foro, no solo para unos pocos OK?

y mi intervencion no es para molestar a nadie, simplemente proque como usuaria y mas aun lectora de este foro me veo en mi derecho de deciros esto a al cara, pues no me escondo como haceis vosotros, para dar una cara en el foro y otra muy diferetne por detras.

gracias al menos por leerme. 

Yo no falto al respeto nunca a nadie, no insulto, no discuto en persona y menos virtualemente. Mi error fue pedir disculpas a Patri, sin tener nada que ver con lo que le ha ocurrido con otro usuario, no tengo el gusto de conocer a esta usuaria, ni ningun inconveniente en hacerlo.

Las razones por las que otro usuaria no quería que viniese patri90, preguntaselas a ella. Las razones por las que otros usuarios no querian ir con tu marido al valle del Jerte, preguntaselo a ellos, me imagino que tendrán sus motivos, yo por mi parte si asiste alguien con quién no me llevo bien (me parece que no hay en mi entorno ningún usuario en estas circustancias) asistiré o no.......

Esta pagina es privada de uso público, lo que no comprende que las personas sean públicas, cada uno ha quedado con quién ha querido, cuando, como y donde ha querido, faltaría más.,......... y ni la dirección de la página,ni ningún usuario creo que pueda obligar a nadie a ir con quien no le apetezca.

No vuelvo a contestar a ninguna intervención sobre este tema, a nadie le debo explicaciones,  llevo dos años en flashup, viendo, comentando, subiendo fotos y aprendiedo sobre fotografía que es lo que me interesa...... conociendo a muchos amigos y espero seguir haciéndolo, no me gustan los malos rollos y el que quiera hacer una quedada es muy libre de hacerlo...... yo me apuntaré a las que me apetezcan.

Naru, te ruego no vuelvas a insultarme, yo no falto al respeto nunca a nadie, no insulto, no discuto en persona y menos virtualemente, insisto.

Un abrazo y espero que todo os vaya muy bien. 

9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 06/06/2011 - 14:37

hipócrita persona que aparenta tener sentimientos o cualidades que no posee.

Habanos no se donde ves el insulto, pues en ningun momento te he insultado.

;)

PD: Espero que para otra quedada que pongas publica, tengais en cuenta que lo publico es para todos sin descriminaciones. Si quereis excluir a gente, pues por favor hacerlas en privado vale?

Un saludo. 
130411
» y tengo años
» Fecha: 06/06/2011 - 16:54

sere bien clara porque ya estoy arta de las estupideses de lobo y su mujer. 
  naru, si tu marido no es bienvenido por mi persona es por un hecho muy grave que por supuesto tu desconoces y que no lo hago publico por respeto a ti, aunque no lo creas, puesto que la verdad es vergonzoso, asi que prefiero callar.para mi seria muy facil desenmascarar a tu marido y en publico mostrando las chanchadas que hace y escribe pero paso de ello porque esto es una pagina de fotografia y las "cositas de parejas" se quedan para otros sitios.
hipocrita es una palabra que le viene estupendamente a tu marido y principalmente a ti que eres tan porqueria como el. al parecer   carecen de buena memoria porque no solo con flawuer y conmigo han tenido problemas sino con muchos usuarios mas a los cuales han faltado al respeto. hace varios meses atras dedique un dia entero a denunciar cada una de las intervenciones que el "señor lobo" (robin hood, juana de arco, madre teresa, o como querramos apodarlos porque claro.....es toda bondad y amor) donde agredia a varios usuarios creyendose superior....para variar....y arremetiendo ante cuanto usuario sin camara reflex o dominio del photoshop se le cruzare. seguramente el hecho de estar en el paro le afecto el cerebro o no encontraba mejor cosa que hacer que ocupar su tiempo en molestar a los demas, pero claro.....flashy ausente no se que habra hecho con mis denuncias pero supongo que caso omiso.

de todas formas no vale perder el tiempo con ustedes, "parasitos de flashup" perdon quise decir "robin y juana" porque bueno.....es mas facil ver los hechos.... 32 quedadas a las cuales han ido naru, lobo e hija, jajajaj me parto, ruben y yo debemos de tener 20.000 donde hemos participado ruben y yo....esas cuentan? lo que tienen es una envidia muy grande e intentan aferrarse a cualquier cosa para poder enmendar los HERRORES Y FALTAS DE RESPETO que han cometido en el pasado intentandose acercarse nuevamente y fallando una y otra vez.

me parece muy extraño que un policia secreto, que esta de incognito por trabajar en la lucha anti terrorismo, ademas con una importante trayectoria como piloto del ejercito tenga tiempo para este tipo de cosas, bueno pues....me saco el sombrero ante ello. jajajajajaj

y como yo soy un encanto de dama y la educacion es lo que mas me caracteriza termino mis descargos diciendo un par de cositas que aprendi : " que les den sopla ***"

113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 06/06/2011 - 17:00

lobo escribió el 05/06/2011 a las 19:48:

Buenas tardes, pues la verdad que esto es una falta de respeto al resto de usuarios. Toda quedada que se pone de forma PUBLICA es PUBLICA, y a la misma asistiran todos los que quieran. Si con algun asistente no tienes tanto fili, pues son no hablaros solucionado.

Llevo mas de 32 quedadas a mis espaldas y de todos los foros de Facilisimo, y esto se esta saliendo de la tanjente, y mas vale que el Flashy tomara cartas en el asunto, y le ponga las pilas a quien proceda. Y con esto no me refiero a lo cómodo de "cerrar el post"... Si no a una breve esxplicacion, para que alguno entienda que esto no es su club social privado, si no una pagina PUBLICA, en la que todos y sin distincion alguna tienen cabida.

Patri90 es una usuaria que YA HA ASISTIDO A QUEDADAS FLASHERAS... Y doy Fe de ello, si alguno/a no la conoce, sera porque no habran coincidido. Es muy lamentable que se trate de excluir a la gente, por cuestiones personales.

Amiga Patry90 no te preocupes porque no eres a primera a la que hacen esto. A mi personalmente me lo han echo a traves de una llamada telefonica, para una quedada anterior... "y ahi no habia ninguna despedida".. Lo que pasa es que ya no saben ni que argumentar. Por lo que esto ya se ha convertido en habitual, pretenden dar una cara de buenos buenisimos ante la opinion popular, y en estos foros de facilisimo... Y por detras van con sus puñaladas.

¿¿Que ellos quieren quedar entre solo un circulo cerrado de gente ??... Perfecto .. !!! Pero no lo pongais en una Zona Publica, os llamais entre vosotros por otros medios ajenos a lo público, y santas pascuas. Pero todo lo que se ponga aqui publicamente, asistira quien le de la Real Gana.

Patri amiga, ya nos veremos, y ya quedaremos de forma pública como siempre he puesto todas las quedadas, y todo el que quiera asistir, bien recibido será.

Saludos.

PD. VIVAN LOS PEPINOS ESPAÑOLES...

LOBO.

que razon teneis!! viva pepinos españoles jejejej
1
 Flashy
» España y tengo 22 años
» Fecha: 07/06/2011 - 09:07

Debido al cariz que esta tomando este post, procedemos a cerrarlo y os pedimos de nuevo, por favor, que las discusiones personales las trateis en privado.

Un saludo
» Últimos posts