facilisimo / fotografía / foros / concursos / eventos / exposiciones / quedada en el reloj de la puerta del sol para el " 13 de noviembre de 2011 "

Quedada en el reloj de la Puerta del Sol para el " 13 de NOVIEMBRE de 2011 "

Usuario dado de baja

● offline

25/10/2011 - 22:26    83.***.***.250 Comentarios: 51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola flasheros!!!!!!!!!!!De parte de Nikolasilloo y Avantasia os queríamos invitar a una quedada el próximo día 13 de noviembre en el Reloj de la Puerta del Sol en Madrid entre las 10:30 y las 11:00 aprox. para hacer fotografía urbana si el clima lo permite.
Habiamos pensado hacer un mini-concurso en el que cada participante pusiera una foto y se votara con 3,2 y 1 respectivamente a las tres fotos que más os gustasen.
Sin más me despido. Si tenéis alguna duda, lo ponéis en éste post.Ah, por cierto, el tema comida, a lo que surja, si lo véis bien, así que espero que os animéis porque tiene muy buena pinta......chao.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
93263
 avantasia
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2011 - 15:35

Por ahora vamos....
Nikolasilloo
Pocara
Avantasia
35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 26/10/2011 - 19:28

primera quedada - concurso de fotografia .

tema: fotografia urbana .

normas generales.
primera : podran participar en ella todas las personas , da igual raza , color o nacionalidad siempre y cuando se hayan inscrito antes. 

segunda: la quedada-concurso no hara distincion entre participantes .( si alguien de los inscritos no te gusta o no quieres coincidir con el , no te inscribas o si ya lo has echo , notificalo y se te borrara )

tercera: los premios se otorgan por votacion popular , asi no hay trampa ni carton.vosotros mismos elegireis la imagen ganadora de los tres temas.

cuarta: la entrega de premios se hara en un lugar a convenir por las partes y se hara la foto de rigor del ganador de cada tema, para que asi quede constancia de que el concurso es totalmente real y no es ningun timo.

quinta: solo puede haber un ganador por tema en caso de empate , se desempatara con una nueva votacion en la que solo entraran los dos ganadores. .en caso de un segundo empate el premio se otorgara por orden alfabetico del primer apellido de los dos ganadores .

sexta: las fotos que se presentan al concurso seran exclusivamente del dia de la quedada , si alguien presentaseuna foto que se demostrase que no es de ese dia, quedaria automaticamente descalificada y su autor seria expulsado del concurso.

septimo: al ser por votacion popular , el fallo es inapelable y todo concursante se somete al beneplacito del jurado. ( que sois vosotros mismos ).

octavo : cada concursante se compromete a presentar sus trabajos en las tres rondas de manera que si un ganador de una ronda , no presentase foto en cualquiera de las otras dos , quedaria automaticamente eliminado y en esa categoria habria una nueva votacion con las fotos ya presentadas.

novena: los plazos de presentacion de fotos son de , seis dias para cada tema y un septimo para votar , empezando el 14 de noviembre hasta el 19y el 20 para la votacion y asi sucesivamente las dos semanas siguientes.y la entrega de premios se comunicara con antelacion cuando se hable con los ganadores y se acuerde una fecha que satisfaga a la mayoria.
35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 26/10/2011 - 19:47

y ahora lo mas importante.

los temas :

primero : dado que el tema de la quedada es fotografia urbana , el primer tema sera    ARQUITECTURA.

segundo: GENTE .  en su amplio sentido de la palabra.

tercero: LIBRE. en blanco y negro

y ahora los premios.

primer premio .

Quedada en el reloj de la Puerta del Sol para el \\\" 13 de NOVIEMBRE de 2011 \\\"

Un maletín de cuchillos , un elegante maletín de cuchillos de ultima generación y afilados con rayo laser de la prestigiosa marca alemana  SOLINGMEYER . convenientemente protegido por dos cierres con clave numérica .

segundo :

Quedada en el reloj de la Puerta del Sol para el \\\" 13 de NOVIEMBRE de 2011 \\\"  Quedada en el reloj de la Puerta del Sol para el \\\" 13 de NOVIEMBRE de 2011 \\\"

Un tienda de campaña tipo igloo para dos personas , ideal para la fotografía de animales si tienes que estar largo tiempo de espera y camuflado para no ser visto.

tercero:

Quedada en el reloj de la Puerta del Sol para el \\\" 13 de NOVIEMBRE de 2011 \\\"  Quedada en el reloj de la Puerta del Sol para el \\\" 13 de NOVIEMBRE de 2011 \\\"

Un fotómetro YASHICA manual de mi propiedad , que tengo desde hace mas de treinta años y que considero un verdadera joya ( fotográficamente hablando) y que funciona perfectamente.

Creo que no me olvido de nada , solo pediros un favor y es que a cada una de vuestras fotos le pongáis marco , firma y titulo , ya que creo que le da mucha mas vistosidad.
Muchas gracias a los que queráis participar y pasar un  dia agradable y ameno en buena compañía y haciendo lo que mas nos gusta.

Nikolasilloo.

149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2011 - 20:42

Contar conmigo, si el tiempo y la autoridad no lo impide allí estaré jajajajajajaja me pido el fotometroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2011 - 20:47

Yo también me apuntooooooo.

Felicidades a los dos, una idea fantástica.

94342
 sono
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/10/2011 - 21:17

Ese fin de semana tengo inventario en la empresa. En principio el domingo no tendría que acudir(a no ser que me hagan la puñeta)de todos modos la tarde seguro que la tengo libre. A si que niko vete embolbiendo ese fotometro que me lo gano yo jajajajajaja.
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2011 - 21:29

sono escribió el 26/10/2011 a las 21:17:

Ese fin de semana tengo inventario en la empresa. En principio el domingo no tendría que acudir(a no ser que me hagan la puñeta)de todos modos la tarde seguro que la tengo libre. A si que niko vete embolbiendo ese fotometro que me lo gano yo jajajajajaja.

Lo siento compi, pero el fotómetro ya me lo he pedido yooooooo jajajajaja un abrazo amigo y nos vemos pronto!!!!!!!!
93263
 avantasia
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2011 - 23:08

Y ya somos....
Nikolasilloo
Pocara
Avantasia
Habanos 13
M-sol
Sono ( por la tarde )
Y los que lleguen....animo
520557
 melic
» España y tengo 58 años
» Fecha: 30/10/2011 - 10:07

avantasia escribió el 26/10/2011 a las 23:08:

Y ya somos....
Nikolasilloo
Pocara
Avantasia
Habanos 13
M-sol
Sono ( por la tarde )
Y los que lleguen....animo

YO TAMBIEN ME APUNTO!!!! (hay regalitos jajaja)
35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 30/10/2011 - 19:48

pues bienvenido seas melic , asi nos conocemos.
80007
 bages
» España y tengo 61 años
» Fecha: 31/10/2011 - 21:25

nikolasilloo escribió el 30/10/2011 a las 19:48:

pues bienvenido seas melic , asi nos conocemos.

Te llevarias una buena sorpresa nikolasillo
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 01/11/2011 - 20:42

bages escribió el 31/10/2011 a las 21:25:

Te llevarias una buena sorpresa nikolasillo

Niko, jajajajaja es una mujer y además ya os conocéis jajajajajaja 
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 01/11/2011 - 23:03

Creo que ya sé quien es Melic..... jajajaja.  Y que también nos conocemos, a que sí??
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 01/11/2011 - 23:03

Me olvidaba, que ya hablé con Niko.  No estoy segura de poder ir, pero cuando lo sepa ya os lo digo.
243915
 cecho
» España y tengo 56 años
» Fecha: 02/11/2011 - 00:22

con gusto me gustaria estar por ahi ,vais ha poner , las fotos aqui , y podremos votar aunque no participemos
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 02/11/2011 - 19:14

Cora2005 escribió el 01/11/2011 a las 23:03:

Creo que ya sé quien es Melic..... jajajaja.  Y que también nos conocemos, a que sí??

Claro que si Pepa, jajajajaja un abrazo amiga!!!!!!!!!
35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 02/11/2011 - 22:46

cecho escribió el 02/11/2011 a las 00:22:

con gusto me gustaria estar por ahi ,vais ha poner , las fotos aqui , y podremos votar aunque no participemos

si cecho las fotos se van a poner pero solo podemos votar los participantes , es una de las reglas del concurso.

animate y vente asi participas y puedes poner fotos y votar y por que no , ganar.

un abarzo.     niko.
35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 02/11/2011 - 22:47

habanos13 escribió el 02/11/2011 a las 19:14:

Claro que si Pepa, jajajajaja un abrazo amiga!!!!!!!!!

valentin quien es melic , julia ?
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2011 - 21:56

nikolasilloo escribió el 02/11/2011 a las 22:47:

valentin quien es melic , julia ?

Bingooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! acertaste amigo, un abrazo y nos vemos prontito, ya hablaremos!!!!!!!!!
133239
 Abedulita
» España y tengo 73 años
» Fecha: 03/11/2011 - 23:12

nikolasilloo escribió el 26/10/2011 a las 19:28:

primera quedada - concurso de fotografia .

tema: fotografia urbana .

normas generales.
primera : podran participar en ella todas las personas , da igual raza , color o nacionalidad siempre y cuando se hayan inscrito antes. 

segunda: la quedada-concurso no hara distincion entre participantes .( si alguien de los inscritos no te gusta o no quieres coincidir con el , no te inscribas o si ya lo has echo , notificalo y se te borrara )

tercera: los premios se otorgan por votacion popular , asi no hay trampa ni carton.vosotros mismos elegireis la imagen ganadora de los tres temas.

cuarta: la entrega de premios se hara en un lugar a convenir por las partes y se hara la foto de rigor del ganador de cada tema, para que asi quede constancia de que el concurso es totalmente real y no es ningun timo.

quinta: solo puede haber un ganador por tema en caso de empate , se desempatara con una nueva votacion en la que solo entraran los dos ganadores. .en caso de un segundo empate el premio se otorgara por orden alfabetico del primer apellido de los dos ganadores .

sexta: las fotos que se presentan al concurso seran exclusivamente del dia de la quedada , si alguien presentaseuna foto que se demostrase que no es de ese dia, quedaria automaticamente descalificada y su autor seria expulsado del concurso.

septimo: al ser por votacion popular , el fallo es inapelable y todo concursante se somete al beneplacito del jurado. ( que sois vosotros mismos ).

octavo : cada concursante se compromete a presentar sus trabajos en las tres rondas de manera que si un ganador de una ronda , no presentase foto en cualquiera de las otras dos , quedaria automaticamente eliminado y en esa categoria habria una nueva votacion con las fotos ya presentadas.

novena: los plazos de presentacion de fotos son de , seis dias para cada tema y un septimo para votar , empezando el 14 de noviembre hasta el 19y el 20 para la votacion y asi sucesivamente las dos semanas siguientes.y la entrega de premios se comunicara con antelacion cuando se hable con los ganadores y se acuerde una fecha que satisfaga a la mayoria.

Anda, esta cabeza mía... que ahora confundo quedadas, jeje. Perdóname, niko.
Aún así, tampoco voy a poder asistir a ésta porque las fechas me van a coincidir con los preparativos para la mudanza; espero volver a ser habitante de Madrid hacia mediados de diciembre. (Horror, que me pongo nerviosa con tan sólo pensarlo).
Y es una faena porque me apetecía veros y, por supuesto, quedarme YO con el fotómetro :)
» Últimos posts