facilisimo / fotografía / foros / concursos / eventos / exposiciones / quedada en el reloj de la puerta del sol para el " 13 de noviembre de 2011 "

Quedada en el reloj de la Puerta del Sol para el " 13 de NOVIEMBRE de 2011 "

Usuario dado de baja

● offline

25/10/2011 - 22:26    83.***.***.250 Comentarios: 51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola flasheros!!!!!!!!!!!De parte de Nikolasilloo y Avantasia os queríamos invitar a una quedada el próximo día 13 de noviembre en el Reloj de la Puerta del Sol en Madrid entre las 10:30 y las 11:00 aprox. para hacer fotografía urbana si el clima lo permite.
Habiamos pensado hacer un mini-concurso en el que cada participante pusiera una foto y se votara con 3,2 y 1 respectivamente a las tres fotos que más os gustasen.
Sin más me despido. Si tenéis alguna duda, lo ponéis en éste post.Ah, por cierto, el tema comida, a lo que surja, si lo véis bien, así que espero que os animéis porque tiene muy buena pinta......chao.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2011 - 20:52

Cora2005 escribió el 13/11/2011 a las 11:01:

Espero que lo paseis bien. Tampoco ha podido ser esta vez, ando liada con obras en casa y necesito el finde para organizarme, menuda semanita me espera.  Pues eso, a pasarlo bien!!

Pepaaaaaaaaaaaa ¿es qué no os vamos a verrrrrrrrrrrr nuncaaaaaaaaaaaa? jajajajajaja, espero que no hayaís trabajado mucho jejejejeje. Un abrazo.
635331
 rocatansky
» España y tengo 53 años
» Fecha: 13/11/2011 - 21:18

que bien nos lo hemos pasado hoyyyyyyyyyy
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2011 - 21:19

Pues la mia va dedicada a la flashera más pequeña, que aunque no tiene cámara no se piede detalle con sus grandes ojos verdes (o verdiazules.... según se los mires), que se ha portado de maravilla con lo pequeñina que es.

DAVINIA:

Quedada en el reloj de la Puerta del Sol para el \\\" 13 de NOVIEMBRE de 2011 \\\"

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2011 - 21:19

m-sol-h escribió el 13/11/2011 a las 21:19:

Pues la mia va dedicada a la flashera más pequeña, que aunque no tiene cámara no se piede detalle con sus grandes ojos verdes (o verdiazules.... según se los mires), que se ha portado de maravilla con lo pequeñina que es.

DAVINIA:

Por cierto..... he pasado un día magnífico en vuestra compañía.... Un besazo para tod@s
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2011 - 21:20

rocatansky escribió el 13/11/2011 a las 21:18:

que bien nos lo hemos pasado hoyyyyyyyyyy

Javiiiiii???????
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2011 - 21:29

Tercer homenaje para los organizadores Avatasia y Niko, especialmente a este último por el primer pic-nic urbano al que asisto jejejejeje ¡bravo! .

Quedada en el reloj de la Puerta del Sol para el \\\" 13 de NOVIEMBRE de 2011 \\\"

28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2011 - 21:49

Jooooo, Habanos, esa foto que has puesto y a esta hora..... Aquí una intentando una cenita ligth y me vienes con ese pedazo de picnic!!!  Oye, estoy pendando..... no se podría hacer una réplica de la quedada de hoy para el próximo finde???  Jajajaja, a esa me apunto, que espero tener esto ya en orden.

Me alegro de que lo hayais pasado bien.  A ver esos reportajes!!
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2011 - 21:55

Cora2005 escribió el 13/11/2011 a las 21:49:

Jooooo, Habanos, esa foto que has puesto y a esta hora..... Aquí una intentando una cenita ligth y me vienes con ese pedazo de picnic!!!  Oye, estoy pendando..... no se podría hacer una réplica de la quedada de hoy para el próximo finde???  Jajajaja, a esa me apunto, que espero tener esto ya en orden.

Me alegro de que lo hayais pasado bien.  A ver esos reportajes!!

jajajajajajaja (risa universal) se lo diremos a Nikoooooooooooooooooooooo, el próximo picnic de mariscooooooooooo, gambas, cigalas, nécoras, de toooooooooooooooooooo y ribeiro a tope!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

41949
 bnegrita
» España y tengo 55 años
» Fecha: 13/11/2011 - 22:52

habanos13 escribió el 13/11/2011 a las 21:55:

jajajajajajaja (risa universal) se lo diremos a Nikoooooooooooooooooooooo, el próximo picnic de mariscooooooooooo, gambas, cigalas, nécoras, de toooooooooooooooooooo y ribeiro a tope!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

¿ Hè leido algo de marisco? a ver que lo vuelvo a leer!!

Jolin yo nò soy alèrgica al marisco, y algun que otro ribeiro creo que tampoco, mira que tienes mala mala, pero mala, lexe, jajaja,  todavia estoy con dientes largos de la de hoy y mira tu por donde saltas, jajajaja, con lo lejos que me kedaaaaaaaaaa,

Pues que no os lo paseis tan bièn que a mi me dà envidiaaa, por nò haber estado allìiiiiiiii con todos, pero  estoy muy lejillos, y me es imposible escaparme en media horita,  pero me alegro mucho de ste buen rollo que veo de todos,

55515
 flawuer
» y tengo años
» Fecha: 14/11/2011 - 09:28

ENVIAR RESPUESTA

una pequeña entre tanta gente haciendo fotos y ni se inmuto,que suerte de tener unos hijo asi,felicidades a todos los que estuvieron y dieron de si como una goma,gracias
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 14/11/2011 - 19:49

bnegrita escribió el 13/11/2011 a las 22:52:

¿ Hè leido algo de marisco? a ver que lo vuelvo a leer!!

Jolin yo nò soy alèrgica al marisco, y algun que otro ribeiro creo que tampoco, mira que tienes mala mala, pero mala, lexe, jajaja,  todavia estoy con dientes largos de la de hoy y mira tu por donde saltas, jajajaja, con lo lejos que me kedaaaaaaaaaa,

Pues que no os lo paseis tan bièn que a mi me dà envidiaaa, por nò haber estado allìiiiiiiii con todos, pero  estoy muy lejillos, y me es imposible escaparme en media horita,  pero me alegro mucho de ste buen rollo que veo de todos,

Lolilla, quilla pide por esa boquita que para mi "mi reina mora" lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ando muy liado ya os llamaré y hablamos que se acercan ya las fechas, un gran abrazo amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Últimos posts