facilisimo / fotografía / foros / concursos / eventos / exposiciones / visca el barça.

Visca el Barça.

Mujer, 78 años

España

Antigüedad: 13.01.2010

● offline

20/04/2011 - 11:57    81.***.***.41 Comentarios: 30

Visca el Barça. Visca el Barça

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
109184
 lola_es
» España y tengo 111 años
» Fecha: 20/04/2011 - 14:48

Precioso avatar   
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 20/04/2011 - 18:34

Puxa Barça ,Visca Barça
Preciosa foto y avatar.
243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 25/04/2011 - 17:33

Visca el Barça.

Visca el Barça.
243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 28/04/2011 - 18:16

¿POR QUEE ?   ¿ POR QUEE ? 

Visca el Barça.

243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 28/04/2011 - 18:22

¡ VISCA MESI ! &  ! VISCA EL BARÇA ! 
 Visca el Barça.

243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 28/04/2011 - 18:23

¡ VISCA MESI ! &  ! VISCA EL BARÇA ! 
 Visca el Barça.

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 28/04/2011 - 20:50

A mi tanto me da el Barça como el Madrid...... no me gusta el fútbol, pero este es el foro de fotografía, creo que deberías pasar el post a la Sala de Estar si deseas hablar de fútbol.

243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 02/05/2011 - 06:33

Lo siento  Sol ,  no te has dado cuenta,  la fotos hablan por si solas, mis sobrinas son felices , . Tambien dijiste, que los asuntos  personales ...  los tratarías por conductos  privados,  ., las  fotos que salgo con la otra sobrina, son del carnaval.   ,son inadecuadas ?.  Es un Tema, como podría poner uno de jardines.¿  hay estatutos que prohiban éstas fotos de una niña disfrazada, Por eso le he puesto visca el barça, ...no veo polémica a no ser que  .... las hagas   retirar por inadecuadas? ` ( Aquí , no sale un pobre toro torturado y sufriendo, mientras aplauden , ) .Nadie te obliga a entrar, en un  , PON TU TEMA , si no es de tu gusto. , Sin comentarios. Un Saludo.
.,
.

Visca el Barça.

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 02/05/2011 - 14:06

aureavia escribió el 02/05/2011 a las 06:33:
 Lo siento  Sol ,  no te has dado cuenta,  la fotos hablan por si solas, mis sobrinas son felices , . Tambien dijiste, que los asuntos  personales ...  los tratarías por conductos  privados,  ., las  fotos que salgo con la otra sobrina, son del carnaval.   ,son inadecuadas ?.  Es un Tema, como podría poner uno de jardines.¿  hay estatutos que prohiban éstas fotos de una niña disfrazada, Por eso le he puesto visca el barça, ...no veo polémica a no ser que  .... las hagas   retirar por inadecuadas? ` ( Aquí , no sale un pobre toro torturado y sufriendo, mientras aplauden , ) .Nadie te obliga a entrar, en un  , PON TU TEMA , si no es de tu gusto. , Sin comentarios. Un Saludo.
.,
.

aureavia, no tengo ganas de polemizar contigo.... ya veo que a ti te gusta mucho la polémica... a mi no.

Entiendo que si hubieras puesto una fotografía de un niño con el equipamiento del Barça y hubieras pedido opinión sobre el encuadre, la nitidez, los colores, etc., sería lógico que lo pusieras en el foro de fotografía, ya que este foro fue creado para debatir de fotografía... exponer fotografías... hacer concursos... reuniones..... y, en definitiva, todo lo relacionado con la fotografía.

Dado que las fotos que has colocado son repetitivas y que, en ningún momento las pones como una exposición ni pides opinión sobre su calidad técnica o artística y que, además, las ilustras con comentarios del estilo "Visca el Barça", "Visca Mesi"..... se entiende que la finalidad de las fotos es una mera ilustración de un debate futbolístico.

Mi intención al indicarte que lo pases al foro de "Ocio" es unica y exclusivamente porque creo que allí tendrías más seguidores para debatir y sería un lugar más adecuado.

En cuanto a los "asuntos personales" sólo dos cosas:

1º Para nada es un "asunto personal" indicarte que el post no es adecuado en el foro de fotografía..... no hay nada personal en ello, el comentario se lo hago a la autora del post, independientemente de su nombre, igual te lo hago a ti como se lo haría a cualquier otro usuario. Y, sinceramente, creo que no he hecho ningún comentario personal en mi intervención. Quizá deberías releer detenidamente mi intervención porque me da la sensación de que no lo has hecho.

2º Las cosas que yo haya podido decir en un post, sobre un tema concreto como es el post de "Pon tu foto", en absoluto son aplicables a otros post, aunque si que es cierto que yo los temas personales los trato en privado, pero este no es el caso.

Te reitero que este post debería de estar en el foro de "Ocio" y creo que esta opinión no es sólo mia, a tenor de la participación que ha tenido aquí.

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 02/05/2011 - 14:08

aureavia escribió el 02/05/2011 a las 06:33:
.,
.

Por cierto, yo sólo soy una usuaria de Facilisimo, no tengo ninguna potestad para retirar fotos.
En cuanto al tema de las corridas de toros, soy antitaurina y defensora de los animales, aún así ese tampoco es un tema para tratar en el foro de fotografía.
243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 03/05/2011 - 21:44

m-sol-h escribió el 02/05/2011 a las 14:06:

aureavia, no tengo ganas de polemizar contigo.... ya veo que a ti te gusta mucho la polémica... a mi no.

Entiendo que si hubieras puesto una fotografía de un niño con el equipamiento del Barça y hubieras pedido opinión sobre el encuadre, la nitidez, los colores, etc., sería lógico que lo pusieras en el foro de fotografía, ya que este foro fue creado para debatir de fotografía... exponer fotografías... hacer concursos... reuniones..... y, en definitiva, todo lo relacionado con la fotografía.

Dado que las fotos que has colocado son repetitivas y que, en ningún momento las pones como una exposición ni pides opinión sobre su calidad técnica o artística y que, además, las ilustras con comentarios del estilo "Visca el Barça", "Visca Mesi"..... se entiende que la finalidad de las fotos es una mera ilustración de un debate futbolístico.

Mi intención al indicarte que lo pases al foro de "Ocio" es unica y exclusivamente porque creo que allí tendrías más seguidores para debatir y sería un lugar más adecuado.

En cuanto a los "asuntos personales" sólo dos cosas:

1º Para nada es un "asunto personal" indicarte que el post no es adecuado en el foro de fotografía..... no hay nada personal en ello, el comentario se lo hago a la autora del post, independientemente de su nombre, igual te lo hago a ti como se lo haría a cualquier otro usuario. Y, sinceramente, creo que no he hecho ningún comentario personal en mi intervención. Quizá deberías releer detenidamente mi intervención porque me da la sensación de que no lo has hecho.

2º Las cosas que yo haya podido decir en un post, sobre un tema concreto como es el post de "Pon tu foto", en absoluto son aplicables a otros post, aunque si que es cierto que yo los temas personales los trato en privado, pero este no es el caso.

Te reitero que este post debería de estar en el foro de "Ocio" y creo que esta opinión no es sólo mia, a tenor de la participación que ha tenido aquí.

M: SOL; TE HAS EQUIVOCADO;  NO HA EXISTIDO POLËMICA AL MENOS POR MI PARTE: Y POR FAVOR; NO VAYAS A TOMARTE LA LIBERTAD DE  ESCRIBIR DE MÏ  O PONER FALSOS TESTIMONIOS: SOBRE MI  PERSONA O MIS GUSTOS; LO ACABAS DE HACER: PIDO NO TERGIVERSES LOS HECHOS: : YO TENGO RESPETO A TI Y A LOS DEMÄS; PARTICIPANTES; CONSTE QUE CUANDO ME AVISASTE UNA VEZ QUE SALIÖ UNA SERIE DE FOTOS DE MIS ÄLBUMES; ME AYUDASTE; AL MANDARME UN CORREO: ( AHORA LAS MAYÜSCULAS TAMPOCO LAS PUEDO QUITAR):
ME GUSTA ACLARAR LOS MAL ENTENDIDOS ; SI ESTO PARA TÏ ES POLEMIZAR;: :
PIENSA QUE VIVIMOS  EN ËSTA TIERA MUY POCO TIEMPO Y UNOS NI ESO; POR LOS POCOS QUE ME QUEDEN
EL FENG SHUY QUE NOS RODEA; ( ARMONÏA); SEA ENTRE LOS QUE POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD; SE CRUZAN  EN ALGUNOS  MOMENTOS DE NUESTRAS EXISTENCIAS:
VOY A TERMINAR; ES QUE LO QUE PUSE ; SIN  SABER QUE TENÏA QUE PONER REGLAS;  Y NO PROCEDE; COMO DICES; PUES ME COMUNICO CON FLASHY PARA QUE ME AYUDE Y ME CUENTE COMO TENGO DE HACER PARA APRENDER A HACERLO BIËN

Visca el Barça.

:
243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 04/05/2011 - 00:16

yago escribió el 20/04/2011 a las 18:34:
Puxa Barça ,Visca Barça
Preciosa foto y avatar.

HOLA YAGO; TENGO DE COMUNICARTE; QUE AL ENTRAR ESTAS FOTOS; RESULTA QUE ESTÄN EN UN FORO DE FOTOGRAFÏA CUANDO POR DESCONOCIMIENTO; DE QUE TENDRÏA UN SEGUIMIENTO; SEGÜN HE VISTO HABIAN  ONCE  RESPUESTAS; ? YO NI ME HE ENTERADO NI LAS HE VISTO; POR CONSIGUIENTE Y CONSIDERACIÖN A UN FORO  QUE NO CORESPENDIA ; POR MI PARTE PONER FOTOS DE MIS FAMILIARES;  UNA SE REPITIÖ COMO MUCHAS OTRAS VECES ME OCURE CON  OTROS FOROS;  AHORA ME SALEN TODAS LETRAS MAYÜSCULA; AYER NO ESCRIBIA NI ESO: EL AVATAR SE LAMA CORAL; Y ES PRECIOSA: QUE ESTAR ; EQUIVOCADO DE LUGAR ; ES MI FASLO DE IGNORANCIA DENTRO DEL DOMINIO ; DE LOS FOROS; PERO SI TIENES ALGÜN PROBLEMA; QUE CREAS QUE YO HAYA TENIDO ALGO QUE VER; CON MUCHO GUSTO TE RESPONDERË A TUS PREGUNTAS; ( NO SOBRE FUTBOL);  A MI ME GUSTA JUGAR AL AJEDREZ ;  TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA; PERO ; NO SOY  UNA ESTRELA; JAJAJA;   CON LO FÄCIL QUE HUBIERA SIDO  QUE SI HAY UN FLASHY; POR AQUÏ DENTRO;  ME PUDIERA AVISAr que las fotos irïan  mejor o corectamente en el foro de ocio; 
cosa que  ahora he aprendido; despues de todas las retöricas; y susceptibilidades; que me han legado demasiado tarde: ya que yo tengo un coreo: aurespimaig aroba:punto com no me funciona el teclado con  numeros o letras hoy esta muy mal si puedo lo pondre en ocio; pero yo no soy quien para foros de deportes que no he practicaDO;
AHORA FUNCIONABA BIEN: JAJAJA; PERO NI SIGNOS CORRECTOS :ASÏ QUE NO SE ENTRAN FOTOS SI SOY YO QUE ; : BUENO  VISCA EL BARÇA II*II UN GRAN Y ALEGRE SALUDO
243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 17/06/2011 - 14:15

En General,  no puse  ¡Visca el barça, como deporte, pero como nací en Barcelona, y éste año, estoy muy contenta al ver mi familia ,( las niñas forofas de los jugadores, ),....
Si quereis, poner fotos, sin ánimo de concurso, sino como efeméride historica, podeis  poner las vuestras,  pues  no tengo ninguna razón de enterrar vivos , a unos deportistas, tan buenos,.
Nunca participaría en un concurso de fotos que  tuviera puntos, o votos de mi  familiar o ... .  siendo la promotora, para esto ya existe el "pon tu foto," y ... es muy buena idea, pero queda,  muy claro que  el nepotismo  de los promotores, en mi   opinión,  es un sistema ... que me supera.
Así que pondré fotos que cacé,  de la tele. De Campeones no solo de futbol, ni  hablaré de ello, pero las fotos hablaran por sí solas.  el hokey  sobre pastine  hand ball, y también  los que  están contentos, eso es importante en estos tiempos de  que vivimos. Si pensais que no vale la pena,  decidme por qué. ya que es voluntario,  y os puede llevar algún tiempo, que  necesitais para otras actividaddes. Un abrazo.
ahí algunas  fotos.

Visca el Barça.

pero como recuerdo y sin ánimo de ofender al resto de Europa, y " extranjero" jajajaja.
243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 17/06/2011 - 14:26

Visca el Barça.

243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 17/06/2011 - 19:24

Visca el Barça.

243896
 aureavia