facilisimo / fotografía / foros / general / adios corra no te vamos olbidar nunca

Adios corra no te vamos olbidar nunca

Mujer, 111 años

España

Antigüedad: 22.12.2011

● offline

22/08/2012 - 22:56    79.***.***.42 Comentarios: 7

Ayer por desgracia perdido una perrita llamado corra nuestra querida amiga lola,,,,la acompaño en sentimiento,que dios la bendiga

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
660999
 ratita64
» España y tengo 111 años
» Fecha: 22/08/2012 - 22:59

439273
 Gashitta
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 23/08/2012 - 05:44

Hasta siempre Kora, bonita........Tu mami y todos nosotros vamos a extrañarte, pues haz formado parte de esta pequeña-gran familia........Tengo un pedido que hacerte: "cuando llegues, allí, donde están todos nuestros amados hijitos de 4 patitas; por favor: dales un fuerte abrazo de nuestra parte, y diles, que al igual que a tí, se les extraña, se les quiere, aunque el tiempo haya pasado desde que han partido, y que entre todos "se cuiden", y jueguen felices, con mucha alegría, haciendo de sus picardías, y fundamentalmente, sintiéndose bien, sin ningún dolor.........Todo mi cariño va contigo querida Lola......................Me gustaría poder hacerte una composición fotográfica, ......pero sabes que no tengo idea áun de cómo hacerlo, por eso te envío este presente para ti. Ten fuerza, muchos amigos te quieren. Grace

Fuerza, Lola, fuerza, fuerza!!!! .... Bendiciones. Grace
109184
 lola_es
» España y tengo 111 años
» Fecha: 23/08/2012 - 16:49

Muchas gracias queridas amigas a ella desde el arcoiris del cielo le gustara estoy ami tambien, besos
721800
 Laudelive
» España y tengo 62 años
» Fecha: 23/08/2012 - 17:52

Comparto tu dolor, es muy triste perder un ser querido, con cariño para tu querida corra, besos.

458536
 lakristi
» Honduras y tengo 64 años
» Fecha: 23/08/2012 - 18:19

Mi sentido pesame a la amiga Lola, siempre nos duele perder a un miembro de la familia, y nuestras mascotas nos acompañan siempre donde quiera que vamos, mucha fuerza amiga Lola......ya Kora esta descansando  alla en el cielo perruno, jugando con todos sus amigos que se adelantaron..........ahora a cuidar mucho a Troy y darle todo el carinño que necesita en estos momentos, porque el tambien extraña a su amiga Kora.......besitos amiga Lola.......

626723
 marvi215
» Colombia y tengo 59 años
» Fecha: 31/08/2012 - 01:57

Lola, siento mucho la partida de Kora, estuve ausente unas semanas y hasta ahora me entero, desde la distancia te acompaño! Abrazos!

503468
 carmenbel
» y tengo años
» Fecha: 01/09/2012 - 14:54

Lola lo siento mucho me acabo de enterar, intenta ser fuerte y superarlo, yo sé que es dificil cuando se murió mi gato lloré tanto que me metí en la cama y me tiré unos dias fatal, pero reaccioné y me di cuenta de que podía ponerme aún más mala, sali de la cama y pensé que asi no solucionaba nada, cambié el chic y comencé a recordar sus gracias, lo bueno que era, lo guapo, su miau y bueno eso me ayudó a superarlo por eso ahora entiendo a los mayores cuando dicen RECUERDALO VIVO QUE ESO ES BUENO y si asi es, lo siento un beso y un abrazo de tu amiga Carmen.
» Últimos posts