facilisimo / fotografía / foros / general / el zoom: control del espacio

El Zoom: control del espacio

colaborador

Hombre, 22 años

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline

06/04/2009 - 11:45    80.***.***.36 Comentarios: 1

El Zoom es un elemento muy importante en la fotografía, ya que te permite acceder a tomas de elementos que se encuentras a una distancia considerable o ampliar elementos nimios que de otra forma no se fotografiarían.

 

El uso del Zoom permite cambiar la perspectiva de la imagen, pero para ello, hay que tener en cuenta antes dos marcadores: La distancia y la Perspectiva. La primera, es modificada por el Zoom abriendo o cerrando el campo de visión. Es recomendable que al aumentar la distancia focal, se utilicen elementos que eviten el movimiento de la cámara, ya que el objetivo es más sensible y puede hacer que la fotografía salga desenfocada.

 

En cuanto a la perspectiva, el Zoom permite modificar una proporción del sujeto respecto al fondo, al modificar esta distancia la visión cambia. Es recomendable, pues, una distancia focal menor para aumentar el campo de visión.

 

El Zoom da mucho juego a la fotografía, por eso, yo recomiendo jugar siempre con el porque su uso variado nunca deja de sorprender.

 
¿Usáis normalmente el Zoom en vuestras fotografías? ¡Enseñadnos vuestras fotografías usándolo!

 



¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
58478
» y tengo años
» Fecha: 06/04/2009 - 18:10


Bueno , eso que dices es verdad , o tienes un pulso divino , o muchas veces sale movida , yo me tueve que comprar un tripode jijijiji





» Últimos posts