facilisimo / fotografía / foros / general / ¡¡ feliz cumpleaños tía nancy !!

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TÍA NANCY !!

Mujer, 40 años

México

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

24/09/2014 - 01:27    187.***.***.100 Comentarios: 32

El 24 de septiembre es el cumple de una persona que quiero mucho, esa eres tú tía Nancy, sé que falta unas horas para que sea ese día ya que vivimos en Latinoamérica pero como ésta página ya es 24 pues entonces hay que festejar desde ahorita ……. Jajaja.

Te hice este regalo con mucho cariño e ilusión, poniendo las nubes que tanto te gustan, la portulaca  que es como la que tienes en tu avatar, un recuerdo muy especial que tengo de ti y por su puesto mis pensamientos.
Espero que te guste, ( es una lástima que ya no tengamos la opción de hacer RECUERDOS CON FOTOS ).

Qué tengas un día lleno de luz, tranquilidad y lleno de hermosas sorpresas. Disfrútalo con salud a lado de todas las personas que te queremos mucho.

¡¡ FELICIDADES !!       

Te mando un fuerte abrazo.

P.D. Come un pedazo de pastel por mí ……… jajaja.

¿ Ya la recibiste ? ......... jajajaja.    
Besitos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
273762
 Nancyg
» Venezuela y tengo 65 años
» Fecha: 24/09/2014 - 02:28

Mi querida sobri mexicana,,,,,

Me ha llegado todo, la suave brisa cargada de cariño, el dulce perfume de la flor y el inmenso cariño que se que me tienes y que es mutuo,,,

Mil gracias por acordarte, por quererme y estar en un trocito de tu corazón, que Dios y la Virgen de Guadalupe te bendigan siempre    
TQM y mañana ya me tienen preparada varias sorpresas y por supuesto te guardo un trocito de la torta, parece que un regalito que viene del Táchira y sobre todo el amor y la felicidad de compartirlo con todos los que me quieren

Besossss 

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 24/09/2014 - 02:42

Nancyg escribió el 24/09/2014 a las 02:28:

Mi querida sobri mexicana,,,,,

Me ha llegado todo, la suave brisa cargada de cariño, el dulce perfume de la flor y el inmenso cariño que se que me tienes y que es mutuo,,,

Mil gracias por acordarte, por quererme y estar en un trocito de tu corazón, que Dios y la Virgen de Guadalupe te bendigan siempre    
TQM y mañana ya me tienen preparada varias sorpresas y por supuesto te guardo un trocito de la torta, parece que un regalito que viene del Táchira y sobre todo el amor y la felicidad de compartirlo con todos los que me quieren

Besossss 

¡¡ Feliz cumpleaños tía Nancy !!

¿ Cómo está la cumpleañera adelantada ? ......... jajajaja.

Muchas felicidades, te deseo todo lo mejor y que disfrutes muchísimo desde ahora hasta siempre .........
Es un regalito sencillo pero hecho con mucho amor.

Mil gracias por todas tus bendiciones que se te multipliquen.
Te mando un abrazo desde la distancia.
273762
 Nancyg
» Fecha: 24/09/2014 - 02:46

scat2799 escribió el 24/09/2014 a las 02:42:

¡¡ Feliz cumpleaños tía Nancy !!

¿ Cómo está la cumpleañera adelantada ? ......... jajajaja.

Muchas felicidades, te deseo todo lo mejor y que disfrutes muchísimo desde ahora hasta siempre .........
Es un regalito sencillo pero hecho con mucho amor.

Mil gracias por todas tus bendiciones que se te multipliquen.
Te mando un abrazo desde la distancia.

Muy feliz sobri, de poder celebrar un año más de vida y contar con tantas muestras de aprecio empezando por la tuya jaajajajaj ya apagué la vela para irme preparando     
besotes
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 24/09/2014 - 02:49

Nancyg escribió el 24/09/2014 a las 02:46:

Muy feliz sobri, de poder celebrar un año más de vida y contar con tantas muestras de aprecio empezando por la tuya jaajajajaj ya apagué la vela para irme preparando     
besotes

Qué bueno preciosa, te lo mereces por estar siempre ahí .......
¿ Pediste un deseo ?    
579354
 manenuchi
» Argentina y tengo 63 años
» Fecha: 24/09/2014 - 03:59

Felicidades, Nancy!!! Que pases lindísimo día de cumpleaños, rodeada de toda tu gente querida. Que te llenen de regalos y se cumplan todos los deseos. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TÍA NANCY !!
Felicitaciones también a Alejandra por el lindísimo post que preparó. Se nota muy bien el cariño que te tiene.
Besos para las dos!!
273762
 Nancyg
» Fecha: 24/09/2014 - 04:40

manenuchi escribió el 24/09/2014 a las 03:59:

Felicidades, Nancy!!! Que pases lindísimo día de cumpleaños, rodeada de toda tu gente querida. Que te llenen de regalos y se cumplan todos los deseos.
Felicitaciones también a Alejandra por el lindísimo post que preparó. Se nota muy bien el cariño que te tiene.
Besos para las dos!!

Muchisimas gracias Mane....

Espero pasarlo muy bien, por lo menos no me toca hacer nada jajajaajj y Alejandra es una preciosa sobri que le tengo mucho cariño     
besos
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 24/09/2014 - 09:07

manenuchi escribió el 24/09/2014 a las 03:59:

Felicidades, Nancy!!! Que pases lindísimo día de cumpleaños, rodeada de toda tu gente querida. Que te llenen de regalos y se cumplan todos los deseos.
Besos para las dos!!

Hola Manenuchi:

Así es que todos sus deseos se vuelvan realidad.
Muchas gracias guapa, me encantó leerte.
El tulipán de tu avatar está lindísimo.
Besitos amiga.    
143908
 perota
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/09/2014 - 17:03

Aunque hace mucho tiempo que no entro por aquí, he querido unirme para felicitar a nuestra gran amiga Nancyg.
Te deseo que pases un día muy feliz junto a tus familiares y amigos.
Muchos besitos desde Málaga, España.

273762
 Nancyg
» Fecha: 24/09/2014 - 17:35

perota escribió el 24/09/2014 a las 17:03:

Aunque hace mucho tiempo que no entro por aquí, he querido unirme para felicitar a nuestra gran amiga Nancyg.

Muchisimas gracias Pepi....

espero que tus buenos deseos se hagan realidad, y encantada de saludarte eres una gran amiga    
esa flor me encanta, está bellísima

besoss
229112
 lizbianco1
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 24/09/2014 - 21:57

Querida Nancy: que pases un día excepcional!! ...(acá también queremos torta, jajaja!!!)
Esta vez, yo también te mando una flor. (Disculpa que no pueda llevártela personalmente...ganas no me faltan!!! pero justo va para allá un amigo... y te la enviamos por su intermedio)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!

522
 kary
» Suiza y tengo 79 años
» Fecha: 24/09/2014 - 23:43

Nancy te deseo que pases un felicisimo dìa de tu cumpleaños. Un abrazo.
697657
 fiterana
» España y tengo 67 años
» Fecha: 25/09/2014 - 01:20

me uno a la felicitacion nancy aunque tarde
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 25/09/2014 - 01:24

perota escribió el 24/09/2014 a las 17:03:

Hola Pepi:

¡¡ Qué alegría leerte !!
Entra más seguido, mira que se te extraña.
Besitos amiga.    
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 25/09/2014 - 01:27

lizbianco1 escribió el 24/09/2014 a las 21:57:

Querida Nancy: que pases un día excepcional!! ...(acá también queremos torta, jajaja!!!)
Esta vez, yo también te mando una flor. (Disculpa que no pueda llevártela personalmente...ganas no me faltan!!! pero justo va para allá un amigo... y te la enviamos por su intermedio)

Hola Liz:

Pero qué amigo tan más guapo.
¿ Tendrás uno un poco más joven que me puedas presentar ? .......... jajajaa.    

Besitos amiga.
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 25/09/2014 - 01:37

kary escribió el 24/09/2014 a las 23:43:

Hola Kary:

¡¡ Cuánto tiempo sin saber de ti !!

¿ Cómo estás ? espero que te encuentres muy bien.

Me alegró leerte.
Besitos guapa.   
273762
 Nancyg
» Fecha: 25/09/2014 - 01:42

lizbianco1 escribió el 24/09/2014 a las 21:57:

Muchas gracias Liz.....

me quedó poca torta pero igual la repartimos, lamento que no me traigas personalmente la rosa pero tu amigo es requetebienvenido     
besoss
273762
 Nancyg
» Fecha: 25/09/2014 - 01:44

fiterana escribió el 25/09/2014 a las 01:20:

me uno a la felicitacion nancy aunque tarde

Gracias Joaquina si supieras que aquí todavía lo estoy celebrando jajajajaj   
273762
 Nancyg
» Fecha: 25/09/2014 - 01:44

kary escribió el 24/09/2014 a las 23:43:

Muchas gracias Kary    
un beso
273762
 Nancyg
» Fecha: 25/09/2014 - 01:56

Querida sobri,,,
que alegría tan grande me ha dado tu llamada ibamos en el carro camino al restaurant comimos delicioso y recién estoy llegando jajajaaj esta mañana con el desayuno me picaron una torta y en el restaurant me trajeron otra luego les subo las fotos,,,,

También recibí la llamada de Ana la comadre, me envió un regalito de plantas, la Virgen de la Paz, José Gregorio Hernández (médico venezolano de principios de 1900 que ha hecho muchos milagros y lo van a nombrar venerable) plantas por supuesto y un rico aguacate de su cosecha,,,, Por supuesto la infaltable llamada de mi HermanaTina y con todas las felicitaciones de las amigas me han hecho pasar un día hermoso    

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 25/09/2014 - 02:16

Nancyg escribió el 25/09/2014 a las 01:56:

Querida sobri,,,
que alegría tan grande me ha dado tu llamada ibamos en el carro camino al restaurant comimos delicioso y recién estoy llegando jajajaaj esta mañana con el desayuno me picaron una torta y en el restaurant me trajeron otra luego les subo las fotos,,,,

También recibí la llamada de Ana la comadre, me envió un regalito de plantas, la Virgen de la Paz, José Gregorio Hernández (médico venezolano de principios de 1900 que ha hecho muchos milagros y lo van a nombrar venerable) plantas por supuesto y un rico aguacate de su cosecha,,,, Por supuesto la infaltable llamada de mi HermanaTina y con todas las felicitaciones de las amigas me han hecho pasar un día hermoso    

Hola tía :

Qué bueno que que te la pasaste genial, así tiene que ser.
Pensé que si te llamaba a la casa no te iba a encontrar, así que preferí llamarte al celular. Pero no sabía que andaban justo por llegar al restaurante.

Dime ¿ te comiste una rebana de pastel por mí ? y ¿ te comiste doble postre ? .......... jajaajaa.

Me alegro mucho que este día fue fantástico, que hayas recibido plantas ( tienes que mostrarlas ) y por supuesto las llamadas de tus amigas.
Sigue disfrutando porque el día todavía no termina, es más, tienes que festejar todo el mes de septiembre ....... jajajajaja.

Te mando un fuerte abrazo con todo mi amor.

» Últimos posts