facilisimo / fotografía / foros / general / ¡¡ feliz cumpleaños tía nancy !!

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TÍA NANCY !!

Mujer, 40 años

México

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

24/09/2014 - 01:27    187.***.***.100 Comentarios: 32

El 24 de septiembre es el cumple de una persona que quiero mucho, esa eres tú tía Nancy, sé que falta unas horas para que sea ese día ya que vivimos en Latinoamérica pero como ésta página ya es 24 pues entonces hay que festejar desde ahorita ……. Jajaja.

Te hice este regalo con mucho cariño e ilusión, poniendo las nubes que tanto te gustan, la portulaca  que es como la que tienes en tu avatar, un recuerdo muy especial que tengo de ti y por su puesto mis pensamientos.
Espero que te guste, ( es una lástima que ya no tengamos la opción de hacer RECUERDOS CON FOTOS ).

Qué tengas un día lleno de luz, tranquilidad y lleno de hermosas sorpresas. Disfrútalo con salud a lado de todas las personas que te queremos mucho.

¡¡ FELICIDADES !!       

Te mando un fuerte abrazo.

P.D. Come un pedazo de pastel por mí ……… jajaja.

¿ Ya la recibiste ? ......... jajajaja.    
Besitos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 25/09/2014 - 23:40

Hermana no había visto este post MUCHAS FELICIDADES  de nuevo, que Dios te de mucha suerte en todo a ti y a toda tu familia.
273762
 Nancyg
» Venezuela y tengo 65 años
» Fecha: 25/09/2014 - 23:58

Ayer después de hablar con mi Hermana Tina, nos fuimos al restaurant y cuendo ibamos en el carro entró la llamada de la sobri jajajajaajajj que emoción toda la familia le mandó saludos,,,,
Las plantas me las regaló mi hijo adornadas con pajaritos,, en unas cestas preciosas y más pajaritos para decorarlas

273762
 Nancyg
» Fecha: 26/09/2014 - 00:06

En la mañana en el desayuno mi hija Ana me preparó una torta de chocolate y me cantaron cumpleaños,, en el restaurant después que comimos el mesonero cortesia de la casa me trajo una torta también y volvimos a cantar jajaaj

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 30/09/2014 - 21:45

Hermana Nancy preciosas fotos y muy bellos los regalos, tienes una familia preciosa

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 30/09/2014 - 21:48

Familia hoy he estado con la hermana Cecy, me dio mucha alegría conocerla es estupenda igual como es en el post les pongo una foto que nos hicimos de recuerdo en el balcón como ven siempre está muy verde.

216927
 Maybur
» España y tengo 65 años
» Fecha: 01/10/2014 - 14:50

tinavale escribió el 30/09/2014 a las 21:48:

Familia hoy he estado con la hermana Cecy, me dio mucha alegría conocerla es estupenda igual como es en el post les pongo una foto que nos hicimos de recuerdo en el balcón como ven siempre está muy verde.

Guapísimas las dos besicos..
273762
 Nancyg
» Fecha: 01/10/2014 - 23:44

tinavale escribió el 30/09/2014 a las 21:45:

Hermana Nancy preciosas fotos y muy bellos los regalos, tienes una familia preciosa

Muchas gracias hermana, tú tambien    
besos
273762
 Nancyg
» Fecha: 01/10/2014 - 23:46

Preciosas y lindas como las plantas de tu jardin hermana,,,, ya verás que pronto vuelvo jajajaja y dile a Cecy que se vaya a vivir a Tenerife jajajaajja
besosssss
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 26/10/2014 - 01:52

Nancyg escribió el 25/09/2014 a las 23:58:

Ayer después de hablar con mi Hermana Tina, nos fuimos al restaurant y cuendo ibamos en el carro entró la llamada de la sobri jajajajaajajj que emoción toda la familia le mandó saludos,,,,
Las plantas me las regaló mi hijo adornadas con pajaritos,, en unas cestas preciosas y más pajaritos para decorarlas

Hola tía Nancy:

Ya sabes que soy muy glotona y mi olfato me dijo que ya mero llegaban al restaurant, es que me quería colar para la comida ....... jajajajajaja.

Las plantas están bellísimas y adornadas con los pajaritos, me gustan mucho.
Tus hijos ya saben tu debilidad ......... las plantas ....... jajaja.    
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 26/10/2014 - 01:54

Nancyg escribió el 26/09/2014 a las 00:06:

En la mañana en el desayuno mi hija Ana me preparó una torta de chocolate y me cantaron cumpleaños,, en el restaurant después que comimos el mesonero cortesia de la casa me trajo una torta también y volvimos a cantar jajaaj

¡¡ Qué hermosa familia !! Tu hijos son muy guapos y tu hija parece muñeca, se parece muchísimo a ti.
Se ve que comieron delicioso y el pastel está para chuparse los dedos ......... espero que te hayas comido un pedazo a mi salud, eh ....... jajaja.
Un beso.
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 26/10/2014 - 01:59

¡¡ Qué emoción abuelita !!

Estas son las maravillas del internet, me alegra muchísimo que se hayan conocido.
Ojalá que se repita más seguido, ya que amistades como estas es importantes mantenerlas.
Un fuerte abrazo a las dos.    
154120
 copinyeta
» España y tengo 66 años
» Fecha: 26/10/2014 - 18:58

MUCHISIMAS FELICIDADES NANCY !!!!

» Últimos posts