facilisimo / fotografía / foros / general / las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

Mujer, 62 años

Estados Unidos

Antigüedad: 22.05.2012

● offline

06/02/2014 - 04:23    69.***.***.74 Comentarios: 17

hola amigas/os  voy a compartir con ustedes lo unico que puedo mostrarles en esta epoca ,la nieve que esta terminando con mi jardin . desde los primeros diasde enero hemos tenido frio brutal peor que la misma antartica que casi nos congela, esta semana hemos tenido 3 tormentas de nieve.y algunos techos de casa se han desplomado por mucho peso, el frio es tanto que las canerias de agua se congelan ,, espero que no me haya quedado  sin planta en mi jardin , por lo pronto ya vi un arbolito decorativo  en el suelo con la raiz afuera , esto es peso del hielo , bueno amigos un saludo para todos

las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

esta es la  parte donde estaba mi chino

las tormentas de nieve

este es mi lugar favorito

las tormentas de nieve

este es mi camino

las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

mis pobres arbustos por el suelo

las tormentas de nieve

a ver si alguien que conoce mi jardin, adivina que lugar es este que por cierto gusto mucho

las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

a ver si alguien quiere sentarse en esta silla

las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

las tormentas de nieve

esta soy yo .   y aqui falta la 3 tormentas de nieve de esta semana

las tormentas de nieve

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 06/02/2014 - 19:06

Amiga cuanto lo siento me entristece ver tu precioso jardín enterrado en la nieve espero que cuando pase esto logres recuperar lo más posible, en la televisión he vistos reportajes de la nieve en tu país y en la distancia me he quedado sin palabras.
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 06/02/2014 - 19:33

Madre mía, pues de nieve vas servida. Espero que las plantas resistan bien.
426775
 trifina
» Venezuela y tengo 63 años
» Fecha: 06/02/2014 - 20:10

Ohh que horror como lo cubrió todo lo siento amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobres plantas ,,bueno ojala cambie el tiempo para que se recuperen    
273762
 Nancyg
» Venezuela y tengo 66 años
» Fecha: 06/02/2014 - 23:54

´No puedo creer que este sea tu jardín tan bello que lo tenias,,,,, me da mucha pena amiga ver como la naturaleza que nos alegra con sus bellas flores también acabe con ellas      
Admiro mucho la dedicación y paciencia que muestras, espero de todo corazón que puedas recuperar tus plantas
un beso
729501
 tuiry
» Estados Unidos y tengo 62 años
» Fecha: 08/02/2014 - 01:29

trifina escribió el 06/02/2014 a las 20:10:

Ohh que horror como lo cubrió todo lo siento amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobres plantas ,,bueno ojala cambie el tiempo para que se recuperen    

hola amiga. eso espero despues de este iinvierno tan brutal.que mis plantitas se recuperen
729501
 tuiry
» Fecha: 08/02/2014 - 01:47

tinavale escribió el 06/02/2014 a las 19:06:

Amiga cuanto lo siento me entristece ver tu precioso jardín enterrado en la nieve espero que cuando pase esto logres recuperar lo más posible, en la televisión he vistos reportajes de la nieve en tu país y en la distancia me he quedado sin palabras.

hola tina. yo creo que la nieve no le ha hecho tanto dano , como el vortice polar que tubimos por 4 dias ,era un frio glacial, hojala que mis plantitas hayan sobrebivido, un abrazo
729501
 tuiry
» Fecha: 08/02/2014 - 01:57

Nancyg escribió el 06/02/2014 a las 23:54:

´No puedo creer que este sea tu jardín tan bello que lo tenias,,,,, me da mucha pena amiga ver como la naturaleza que nos alegra con sus bellas flores también acabe con ellas      
Admiro mucho la dedicación y paciencia que muestras, espero de todo corazón que puedas recuperar tus plantas
un beso

hola amiga gracias por tus palabras. tengo la esperanza de volver a ver mis plantitas en primavera, aunque no sean todas, un abrazo
729501
 tuiry
» Fecha: 08/02/2014 - 02:02

dalea escribió el 06/02/2014 a las 19:33:

Madre mía, pues de nieve vas servida. Espero que las plantas resistan bien.

hola amiga hojala que  mis plantas hayan resistido de este frio glacial.
533084
» México y tengo 60 años
» Fecha: 08/02/2014 - 07:05

Tuiry, aunque se ve hermoso cubierto de blanco, si es una lastima por las plantas
que no logren sobrevivir.
Saludos.
737771
 manglar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 09/02/2014 - 19:19

Hola tuiry, que bonitas fotos, también eso tiene su encanto aunque entiendo que estés preocupada por tu jardín, pero recuerda que el año pasado también nevó mucho y luego tuviste un hermoso jardín en el verano. 
Este año ha de ser lo mismo, las plantas están ahí dormiditas para despertar en primavera y que podamos admirar tus flores. Besos.
729501
 tuiry
» Fecha: 10/02/2014 - 02:21

hola amiga hojala fuera asi , este ano aparte de la nieve  tuvimos un frio artico . que fue los extremos y eso es lo que hace mas danos a las plantas , un abrazo
729501
 tuiry
» Fecha: 10/02/2014 - 02:25

Artemisa_op escribió el 08/02/2014 a las 07:05:

Tuiry, aunque se ve hermoso cubierto de blanco, si es una lastima por las plantas
que no logren sobrevivir.
Saludos.

hola amiga yo se que se ve bonito , pero cuantas plantas no habran habran  resistido, saludos,
40459
» Honduras y tengo 65 años
» Fecha: 11/02/2014 - 22:07

Tuiri, es una lastima tu jardin tan lindo en esas condiciones, pero asi es la naturaleza de impredesible y a veces grosera.
Te digo algo, aun y completamente lleno de nieve, tu jardin me parece precioso, lastima por las plantas que se pierden a causa de tanto frio.
626723
 marvi215
» Colombia y tengo 59 años
» Fecha: 13/02/2014 - 00:50

Hola Tuiry, he visto en los noticieros lo duro que ha sido el invierno este año y todos los estragos que han causado estas tormentas, espero logres recuperar lo que más puedas de tu jardín que aún con tanta nieve se ve bonito,
Abrazos!
729501
 tuiry
» Fecha: 13/02/2014 - 02:41

marvi215 escribió el 13/02/2014 a las 00:50:

Hola Tuiry, he visto en los noticieros lo duro que ha sido el invierno este año y todos los estragos que han causado estas tormentas, espero logres recuperar lo que más puedas de tu jardín que aún con tanta nieve se ve bonito,
Abrazos!

hola amiga , este invierno a sido uno de los mas crueles,espero no perder muchas plantas ahora mismo estamos esperando otra gran tormenta  de nieve, es una tras otra ya todos estamos cansados de tanto frio y nieve, un abrazo,
729501
 tuiry
» Fecha: 13/02/2014 - 02:47

soy salva y tu? escribió el 11/02/2014 a las 22:07:

Tuiri, es una lastima tu jardin tan lindo en esas condiciones, pero asi es la naturaleza de impredesible y a veces grosera.
Te digo algo, aun y completamente lleno de nieve, tu jardin me parece precioso, lastima por las plantas que se pierden a causa de tanto frio.

hola salva , yo se que con nieve y todo hay partes que se ve bien , hay otras parte que no se reconoce, ya estamos cansado de tantas nieves, ahora mismo esperamos una poderosa tormenta de nieve ,pero que se puede hacer amiga,
737771
 manglar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 16/02/2014 - 23:21

Vaya tuiry, pues si es tan fuerte, si que es para preocuparse, espero que tengas suerte en verano, ya estaremos al tanto para poder ver como se recupera.    

» Últimos posts