facilisimo / fotografía / foros / general / toca, mira, huele, siente, saborea el amor.

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR.

Mujer, 40 años

México

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

08/03/2012 - 01:18    187.***.***.105 Comentarios: 42.691

Bienvenido seas a este espacio que como tema central es el AMOR.
Pienso que el AMOR es la fuerza que regenera todo, así como necesitamos del aire para respirar y seguir viviendo, al mismo tiempo necesitamos sentir AMOR a nuestro alrededor y principalmente en nuestro corazón.
Por lo tanto deseo hacer un homenaje a este magnífico sentimiento, conformándolo de fotografías que exprese el AMOR.

Lo único que pido es lo siguiente:

La fotografía tiene que ser tomada por uno mismo, nada de sacarla de internet.
No te preocupes si tienes pocos conocimientos de fotografía, lo importante es que te animes y participes, además con la práctica uno va mejorando poco a poco. Y si eres un profesional, ¡ qué bién ! porque podemos aprender de tu experiencia.

Las imágenes tienen que expresar el AMOR en todas sus dimensiones, es decir, amor a la pareja, amor maternal, paternal, a la familia, a la familia que tiene más de dos patitas ( es decir, las mascotas ..... jajaja ), a los amigos, a los animales, a las plantas y flores, a la naturaleza, amor al planeta, etc.
Cualquier escenario es perfecto siempre y cuando transmita: felicidad, alegría, gozo, ternura, belleza, romanticismo, protección ......... en fin todo lo que provoca este bello sentimiento que es el AMOR.
También podemos poner fotografías donde aparezca el símbolo universal del AMOR, es decir, el CORAZÓN.
Cualquier objeto que tenga ésta forma es ideal.

Y lo más importante y emocionante es que cada fotografía se la vamos a dedicar a alguien escribiendo  los motivos. De esta manera estaremos generando AMOR y enviándolo por medio de imágenes y palabras a aquella persona a la que va dedicada, aunque lo lea o no lo lea seguramente su corazón va a recibir el mensaje y por consiguiente lo va a sentir y pensará en tí .........  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2012 - 01:21

hola . amiga ,bonito post ,
haber si entre todas lo llenamos de mucho AMORRRRRRRRRR
besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 01:27

Como soy buena anfitriona aquí va mi primera fotografía ..... jajaja.

Esta foto se la dedico a la mujer que me dió la vida y que al mismo tiempo es mi mejor amiga ......... a la preciosa de mi mamá. Estos anillos los luce fabulosamente en sus finas y elegantes manos ...... TE AMO MAMI.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 01:32

m_karmen escribió el 08/03/2012 a las 01:21:

hola . amiga ,bonito post ,
haber si entre todas lo llenamos de mucho AMORRRRRRRRRR
besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡ Hola linda, bienvenida ! eres mi primera visita, ¡ qué alegría ! ....... te ofrezco unas galletitas en lo que llegan las demás ....... jajaja.

Con personas tan lindas como tú seguro que lo vamos a llenar de muuuucho amooooor ...... anímate y aporta un pedacito de tu corazón.
Un besote.

1629
 yago
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/03/2012 - 02:36

Me gusta leer i ver y oir que haya gente que pida que las fotos sean originales y no sacadas de internet.

REPITO de verdad que sean originales, pues ahora hay programas que detectan si la foto es original o esta sacada de internet.   
413783
 florearte
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 08/03/2012 - 02:47

hola amiga!!!! como se que no te van a alcanzar las galletitas para convidar a todas las amigas que te van a visitar te dejo por ahora mas galletitas, luego sigo con mas expresiones del amor, besotes
413783
 florearte
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 08/03/2012 - 02:52

de apuro no subí las galletitas aquí van
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 08:50

yago escribió el 08/03/2012 a las 02:36:

Me gusta leer i ver y oir que haya gente que pida que las fotos sean originales y no sacadas de internet.

REPITO de verdad que sean originales, pues ahora hay programas que detectan si la foto es original o esta sacada de internet.   

¡ Hola Yago !

Mucho gusto, así es amigo, estamos en un foro de fotografía por lo tanto es importante que las fotos sean de uno mismo, como digo en el inicio del post, habemos personas que somos principiantes en esto, hay otras que no tienen una super cámara o desconocen de temas como el uso de la luz, encuadre, composición, etc. Pero tienen la iniciativa y la ilusión de aprender y participar, así que por eso pido que sean de uno mismo.

Es muy gratificante compartir una fotografía propia, aunque no sea la super imagen pero es propia, orgullosamente hecha por uno mismo.
Prefiero ver en mi post mil veces fotografías hechas por los usuarios que participan a ver fotos creadas por desconocidos.    

Qué interesante ese programa que dices, si sabes más al respecto me gustaría que lo compartieras.

Así que ya sabes amigo, cuando quieras pásate por aquí y comparte un poco de tu gran amor.

Besitos.    

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 08:59

florearte escribió el 08/03/2012 a las 02:47:

hola amiga!!!! como se que no te van a alcanzar las galletitas para convidar a todas las amigas que te van a visitar te dejo por ahora mas galletitas, luego sigo con mas expresiones del amor, besotes

¡ Hola preciosa !

Gracias por visitarme y traer esas deliciosas galletitas ..... mmmm ..... hasta aquí me llegó el dulce aroma del amor ..... jajaja, claro pues fueron hechas con mucho amor ...... ¿ verdad amiga ? ...... jajaja.
Es un placer tenerte en mi rinconcito de amor, ven cuando quieras.

Besitos amiga linda.
178159
 jacque600
» Isla Norfolk y tengo 48 años
» Fecha: 08/03/2012 - 16:40

¡¡ que bien  Scat!!!  Me activo y me gusta el post, creo que va a ser divertido y amoroso jajajajaja................

Bueno yo me estreno con una foto que me encanta cada vez que la veo porque se el AMOR que la niña tiene por los animales en especial por los caballos, es mas parece que se estan comunicando. Y se la dedico a lo mas bonito de mi mundo.................... MI HIJA

9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 17:17

Me gusta este post asique aqui mi aportacion espero te guste jejejejej

el amor entre dos animales, para demsotrar al mundo que aunque piensen lo contrario los animales tambien son capaces de amar y sentir del mismo modo que lo hacemos los humanos, y si nos superan en algo es en que ellos no son rencorosos, asique aqui una muestra de amor animal igual de puro e intenso que el nuestro.

9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 17:22

Amor de amistad, proque donde hay cariño y confianza existe un amor inmensamente grande, asique estas fotos se las dedico a los amigos, pues lso amigos de mis amigos amigos mios son y por lo tanto que viva la amistad del mundo y del reino animal jejejejeje

9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 17:26

Amorr???? donde???? pues toma besoooo jajajaajajajaj

esta se la dedico a mi amada loquita pues ella es el sentido de mi vida, Te amo mi niña mmmmmm

9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 17:31

Y como tambien nos dejas referirnos al amor por nuestro planeta y todo lo que ello acontece, pues aqui estas fotos proque me siento orgullosa de vivir en este maravillosos mundo, en el que podemos disfrutar de tantiiiiiiiisima belleza.

9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 17:44

Y porque ademas del simbolo del corazon, el amor tambien se representa con la sencillez de una flor... aqui dedico estas a la creadora de este post pro haber tenido tan brillante y magnifica idea, un saludo amiga.

80007
 bages
» España y tengo 60 años
» Fecha: 08/03/2012 - 19:13

Aqui va mi aportación. 

214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2012 - 19:22

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR. hola wapi , ahi te mando una aportacion ,
BESITOS

178159
 jacque600
» Fecha: 08/03/2012 - 19:42

narú escribió el 08/03/2012 a las 17:44:

Y porque ademas del simbolo del corazon, el amor tambien se representa con la sencillez de una flor... aqui dedico estas a la creadora de este post pro haber tenido tan brillante y magnifica idea, un saludo amiga.

Mmmmmmmmmmmmmmm................ ¡¡ que bonitas todad Naru me encantan , ¡¡ artistaza!!!!
178159
 jacque600
» Fecha: 08/03/2012 - 19:42

bages escribió el 08/03/2012 a las 19:13:

Aqui va mi aportación. 

Bages y la dedicatoria para quien????????????? jajajajaja. Bonita y amorosa toma .
178159
 jacque600
» Fecha: 08/03/2012 - 19:45

m_karmen escribió el 08/03/2012 a las 19:22:

hola wapi , ahi te mando una aportacion ,
BESITOS

¡¡¡ Que bonitos Karmen !!!! 
9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 20:05

Ohhh que romanticas esas fotitos jejejeejej si esque cuando la primavera llega la sangre se altera y la gente se casa y los animalitos .... ajajajjajaj

Pues aqui estas de boda una de las metas del verdadero amor no?? jijij

» Últimos posts