facilisimo / fotografía / foros / general / toca, mira, huele, siente, saborea el amor.

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR.

Mujer, 41 años

México

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

08/03/2012 - 01:18    187.***.***.105 Comentarios: 42.691

Bienvenido seas a este espacio que como tema central es el AMOR.
Pienso que el AMOR es la fuerza que regenera todo, así como necesitamos del aire para respirar y seguir viviendo, al mismo tiempo necesitamos sentir AMOR a nuestro alrededor y principalmente en nuestro corazón.
Por lo tanto deseo hacer un homenaje a este magnífico sentimiento, conformándolo de fotografías que exprese el AMOR.

Lo único que pido es lo siguiente:

La fotografía tiene que ser tomada por uno mismo, nada de sacarla de internet.
No te preocupes si tienes pocos conocimientos de fotografía, lo importante es que te animes y participes, además con la práctica uno va mejorando poco a poco. Y si eres un profesional, ¡ qué bién ! porque podemos aprender de tu experiencia.

Las imágenes tienen que expresar el AMOR en todas sus dimensiones, es decir, amor a la pareja, amor maternal, paternal, a la familia, a la familia que tiene más de dos patitas ( es decir, las mascotas ..... jajaja ), a los amigos, a los animales, a las plantas y flores, a la naturaleza, amor al planeta, etc.
Cualquier escenario es perfecto siempre y cuando transmita: felicidad, alegría, gozo, ternura, belleza, romanticismo, protección ......... en fin todo lo que provoca este bello sentimiento que es el AMOR.
También podemos poner fotografías donde aparezca el símbolo universal del AMOR, es decir, el CORAZÓN.
Cualquier objeto que tenga ésta forma es ideal.

Y lo más importante y emocionante es que cada fotografía se la vamos a dedicar a alguien escribiendo  los motivos. De esta manera estaremos generando AMOR y enviándolo por medio de imágenes y palabras a aquella persona a la que va dedicada, aunque lo lea o no lo lea seguramente su corazón va a recibir el mensaje y por consiguiente lo va a sentir y pensará en tí .........  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/03/2012 - 20:10

Y para las amistades mas mimosonas pues aqui una de corazones de peluche ajjaajajajaj

9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/03/2012 - 20:20

Por el amor mas puro e incondicional, la infancia y lo que en ella encontramos, los amigos de verdad, los primeros regalos. gracias a mis dos tesoritos por exixtir y llenarme de dicha cada segundo de mi vida, os quiero princesitas.

9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/03/2012 - 20:21

Ya no os pongo mas que al final me echais del post ajajajajajajajaj si esque cuando de repartir amor se habla yo me entrego al 100% jajajajaajaj que os quiero leñes ejejejej
214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2012 - 20:39

scat2799 escribió el 08/03/2012 a las 01:32:

¡ Hola linda, bienvenida ! eres mi primera visita, ¡ qué alegría ! ....... te ofrezco unas galletitas en lo que llegan las demás ....... jajaja.

Con personas tan lindas como tú seguro que lo vamos a llenar de muuuucho amooooor ...... anímate y aporta un pedacito de tu corazón.
Un besote.

muchas gracias scat,yo te mando el chocolatito ,con mucho amor

214638
 m_karmen
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2012 - 20:46

jacque600 escribió el 08/03/2012 a las 19:45:

¡¡¡ Que bonitos Karmen !!!! 

sii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son amorosos verdad?¿ tu niña preciosa
besitos
NARU  unas fotos preciosas , las de las flores me han maravillado , las has hecho tu?¿
80007
 bages
» España y tengo 61 años
» Fecha: 08/03/2012 - 20:55

Bueno aqui otra de mi amor con nuestro bebito.

109184
 lola_es
» España y tengo 111 años
» Fecha: 08/03/2012 - 21:19

Mi amor y yo,te quiero cielo, va mi aportación

109184
 lola_es
» Fecha: 08/03/2012 - 21:32

Otra clase de amor, amor al mar, me encanta su olor y pasear por su orilla

109184
 lola_es
» Fecha: 08/03/2012 - 21:35

scat2799 escribió el 08/03/2012 a las 01:27:

Como soy buena anfitriona aquí va mi primera fotografía ..... jajaja.

Esta foto se la dedico a la mujer que me dió la vida y que al mismo tiempo es mi mejor amiga ......... a la preciosa de mi mamá. Estos anillos los luce fabulosamente en sus finas y elegantes manos ...... TE AMO MAMI.

Preciosa dedicatoria, amiga besos
109184
 lola_es
» Fecha: 08/03/2012 - 21:38

narú escribió el 08/03/2012 a las 20:20:

Por el amor mas puro e incondicional, la infancia y lo que en ella encontramos, los amigos de verdad, los primeros regalos. gracias a mis dos tesoritos por exixtir y llenarme de dicha cada segundo de mi vida, os quiero princesitas.

Preciosa tu niña narú, amor de madre el mas grande
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 08/03/2012 - 22:26

¡¡ Wooooow !! qué hermosura, ¡ cuántas demostraciones de amor ! no tienen una idea de cómo está mi rostro con una expresión inmensa de felicidad y mi corazón también ........ GRACIAS A TODAS (OS) por compartir un poco de su gran amor ........

Pasé rapidamente a saludarlos y hacer mención de este Día Internacional de la Mujer, al rato con más calma les contesto a cada uno de ustedes como se lo merecen, ok.

Besitos a todas ( os ).       
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 08/03/2012 - 22:44

Esta foto se la dedico a todas las mujeres y comparto con ustedes este pequeño poema que nos describen a la perfección ......... Les mando un fuertísimo abrazo chicas.

Defienden con su vida a un ser querido,
tienen en su mirada la luz del día,
tienen el poder de levantar a un guerrero ya vencido.

Son madres, son amigas, son amantes,
creadas con la mágica ternura del amor,
son el apoyo de caballeros triunfantes
son en un mundo hermoso ......... simplemente lo mejor.

Son fuego, son pasión, son fantasía,
son hechizo que penetra por las venas,
son fuente inagotable de alegría,
el bálsamo que cura nuestras venas.

Son musas de inspiración,
son las notas musicales de una canción,
son el más bello poema de la creación.
Son seres que merecen devoción.

Son admiración, son seducción,
son verdad y compañeras en el dolor,
son el ser perfecto de la creación,
la pureza misma del amor.

Pido por todas las mujeres del mundo
que Dios les dé siempre
si bendición y protección,
gracias muchas gracias,
por ser ustedes lo que son.

9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 02:07

m_karmen escribió el 08/03/2012 a las 20:46:

sii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son amorosos verdad?¿ tu niña preciosa
besitos
NARU  unas fotos preciosas , las de las flores me han maravillado , las has hecho tu?¿

Si Karmen tooodas son mias, aunque con el nuevo cartelito que nos han puesto no se vea la firma en todas, pero tooodas son mias, me alegro que te gusten.

Os dedico una a todas las mujeres pues se me olvido que era el dia de la mujer trabajadora jeejejje sorry asi que... aqui mi regalito para vosotras, flores, dulces y un angel para que tengais dulces sueños jajjajaajajajajaj

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 02:19

jacque600 escribió el 08/03/2012 a las 16:40:

¡¡ que bien  Scat!!!  Me activo y me gusta el post, creo que va a ser divertido y amoroso jajajajaja................

Bueno yo me estreno con una foto que me encanta cada vez que la veo porque se el AMOR que la niña tiene por los animales en especial por los caballos, es mas parece que se estan comunicando. Y se la dedico a lo mas bonito de mi mundo.................... MI HIJA

¡ Hola guapaaa ! claro que va a ser divertido con personas tan lindas como tú .......    
Me acuerdo perfectamente de esa foto, hasta pensé: " ojalá que la ponga porque es ideal para el post ".
Transmite mucha ternura y como tú dices parece que se están comunicando....... Felicidades amiga, captaste este hermoso sentimiento.

Gracias por tu aportación y cuando quieras ven a visitarme, no tienes que tocar, eehh  ...... porque esta es tu casa, ok.

Un beso.    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 02:46

narú escribió el 08/03/2012 a las 17:17:

Me gusta este post asique aqui mi aportacion espero te guste jejejejej

el amor entre dos animales, para demsotrar al mundo que aunque piensen lo contrario los animales tambien son capaces de amar y sentir del mismo modo que lo hacemos los humanos, y si nos superan en algo es en que ellos no son rencorosos, asique aqui una muestra de amor animal igual de puro e intenso que el nuestro.

¡ Bienvenida Narú !

Es una hermosa fotografía, estoy de acuerdo contigo, los animales sienten y demuestran sus sentimientos ya sea por medio de su lenguaje y sus acciones. Cuántas veces hemos visto cómo se protegen, se divierten, se apoyan, se aman ......... son maravillosos, en lo personal, disfruto mucho de su compañía.

Gracias linda por tu aportación, besitos.    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 02:55

narú escribió el 08/03/2012 a las 17:22:

Amor de amistad, proque donde hay cariño y confianza existe un amor inmensamente grande, asique estas fotos se las dedico a los amigos, pues lso amigos de mis amigos amigos mios son y por lo tanto que viva la amistad del mundo y del reino animal jejejejeje

Así es amiga, un gran amor empieza por una linda amistad en donde el ingrediente básico es la sinceridad ......
Se ha comprobado científicamente que el lazo que se crea entre el ser humano y el animal es benéfico para la salud de las personas. El amor que nos dán los animalitos son uno de los mejores remedios que existe para aliviar la depresión, el estrés, etc. ¿Qué haríamos sin ellos ? .........

¡ Son fantásticas las fotos !
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 02:59

narú escribió el 08/03/2012 a las 17:26:

Amorr???? donde???? pues toma besoooo jajajaajajajaj

esta se la dedico a mi amada loquita pues ella es el sentido de mi vida, Te amo mi niña mmmmmm

Jajajajajaaja ....... ¡ qué graciosa ! es un encanto tu niña, que Dios la llene de bendiciones ........
Un fuerte beso para las dos ..... muuuuuak ........ muuuuuuak  ......   
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 03:06

narú escribió el 08/03/2012 a las 17:31:

Y como tambien nos dejas referirnos al amor por nuestro planeta y todo lo que ello acontece, pues aqui estas fotos proque me siento orgullosa de vivir en este maravillosos mundo, en el que podemos disfrutar de tantiiiiiiiisima belleza.

Somos tan afortunadas Narú de poder disfrutar y admirar la belleza a nuestro alrededor, a veces nos sumergimos en las trivialidades y buscamos la felicidad en donde no existe ........ si miráramos más allá de nuestras narices este mundo sería diferente .......

Gracias por darnos una probadita de las bellezas del planeta amiga.    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 03:28

narú escribió el 08/03/2012 a las 17:44:

Y porque ademas del simbolo del corazon, el amor tambien se representa con la sencillez de una flor... aqui dedico estas a la creadora de este post pro haber tenido tan brillante y magnifica idea, un saludo amiga.

¡¡ Aaaaay Narú eres un amor con patitas y manitas !! ......... hablando de AMOR ........ jajajaja.

Es un honor que me visiten y este espacio lo he creado para que todos puedan expresar ese lado tan hermoso que todos tenemos ( los buenos sentimientos ).
Cada vez que se sientan tristes, solos, que les invada la nostalgia o añoraran el ayer o alguna persona, vengan a cargarse las pilas, leyendo y viendo estas maravillosas demostraciones de amor. Les aseguro que se sentirán mucho mejor.
Y también, si estás al borde de la felicidad compártenos tu alegría........   

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 03:39

bages escribió el 08/03/2012 a las 19:13:

Aqui va mi aportación. 

¡ Bienvenido Bages !

Qué gusto tenerte por aquí, es una ternura la foto, las palomas se están haciendo " piojito " ( como decimos aquí ) ...... jajaja.
Sabes, me gustan mucho los colores tornasoles que tiene su plumaje.
Gracias por tu aportación amigo.    
» Últimos posts