facilisimo / fotografía / foros / general / toca, mira, huele, siente, saborea el amor.

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR.

Mujer, 41 años

México

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

08/03/2012 - 01:18    187.***.***.105 Comentarios: 42.691

Bienvenido seas a este espacio que como tema central es el AMOR.
Pienso que el AMOR es la fuerza que regenera todo, así como necesitamos del aire para respirar y seguir viviendo, al mismo tiempo necesitamos sentir AMOR a nuestro alrededor y principalmente en nuestro corazón.
Por lo tanto deseo hacer un homenaje a este magnífico sentimiento, conformándolo de fotografías que exprese el AMOR.

Lo único que pido es lo siguiente:

La fotografía tiene que ser tomada por uno mismo, nada de sacarla de internet.
No te preocupes si tienes pocos conocimientos de fotografía, lo importante es que te animes y participes, además con la práctica uno va mejorando poco a poco. Y si eres un profesional, ¡ qué bién ! porque podemos aprender de tu experiencia.

Las imágenes tienen que expresar el AMOR en todas sus dimensiones, es decir, amor a la pareja, amor maternal, paternal, a la familia, a la familia que tiene más de dos patitas ( es decir, las mascotas ..... jajaja ), a los amigos, a los animales, a las plantas y flores, a la naturaleza, amor al planeta, etc.
Cualquier escenario es perfecto siempre y cuando transmita: felicidad, alegría, gozo, ternura, belleza, romanticismo, protección ......... en fin todo lo que provoca este bello sentimiento que es el AMOR.
También podemos poner fotografías donde aparezca el símbolo universal del AMOR, es decir, el CORAZÓN.
Cualquier objeto que tenga ésta forma es ideal.

Y lo más importante y emocionante es que cada fotografía se la vamos a dedicar a alguien escribiendo  los motivos. De esta manera estaremos generando AMOR y enviándolo por medio de imágenes y palabras a aquella persona a la que va dedicada, aunque lo lea o no lo lea seguramente su corazón va a recibir el mensaje y por consiguiente lo va a sentir y pensará en tí .........  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2014 - 08:56

Y por supuesto las Mañanitas con el guapísimo de Alejandro Fernández.

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2014 - 08:59

Todos tomen sus copas y brindemos para que tenga un día súper hermoso, lleno de alegrías y que su corazón se inunde de emoción y gozo.

¡¡ SALUUUUD TÍA CECY !!

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2014 - 09:04

Y que comience la música.
En honor al bello país que nació la cumpleañera ( maravilloso país lleno de gente tan cálida y talentosa ) bailemos a uno de sus tantos exponentes, la señorona Cecilia Cruz ........

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2014 - 09:05

Familia a mover el esqueleto ........ jajajajaa.    

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2014 - 09:10

Esta canción me encanta ....... la negra tiene tumbao .......

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2014 - 09:15

Eso tío Pepe, muévete ...... jajaja.    

Pareces John Travolta en Fiebre del Sábado ...... jajaja

Esta canción también está buenísima, ¡ qué buenos tiempos !    

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2014 - 09:20

De tanto bailar ya nos dio sed, traje estos refrescantes mojitos

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2014 - 09:28

Ya está la comida ...... mmmm ....... ¡¡ qué rico !!

¡¡ BUEN PROVECHO !!    

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 22/11/2014 - 09:37

Bueno querida familia y amigos, después e tanto bailar, brindar, comer ya  me dio sueño. Me voy a acostar y en unas horas nos leemos.
                                                       ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TÍA CECY !!    

Espero que te haya gustado todo.
Besitos.

272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 22/11/2014 - 15:55

Cecy me acabo de enterar que es tu cumpleaños, te deseo lo mejor y que cumplas muchos más con mucha salud.

164437
 ibisco
» España y tengo 66 años
» Fecha: 22/11/2014 - 18:34

scat2799 escribió el 22/11/2014 a las 08:49:

¡¡ Hola querida familia y amigos !!    

Este mes es de pura pachanga porque cumplen años integrantes de la familia, ahora le toca a nuestra querida tía Cecy.

Hace unos años que nos conocemos y  me encanta el que podamos festejar tu cumple. A pesar de la distancia tomamos este medio para celebrarlo a lo grande.
Como sé que eres una persona muy sensible y tierna te hice este regalo, espero que te guste ya que te lo preparé con todo mi amor.

Te mando un fuerte abrazo y con él mies mejores deseos. TQM.    

Gracias sobry llegó un poco tarde a la Pachanga pero aquí estoy con mi alegría natural y más con la energía que me envias con esa Postal y todo lo que me has preparado , menudo banquete que nos vamos a dar esto no se me va olvidar nunca  haberte conocido ha sido para algo especial eres mi Angel y no sabes bien lo que representas para mi te quiero mucho y te deseo lo mejor para ti y tu mami.
Me ha encantado toda la música sabes bien que soy fánatica de ella por algo naci el día de su patrona jjajja, espero verte luego si es que pasas o te vas de paseo.
Un abrazo fuerte y una vez más gracias.la canción de mi esposo y mía.

164437
 ibisco
» España y tengo 66 años
» Fecha: 22/11/2014 - 18:37

Gracias hermana por acordarte de mi , por esas flores y por esa bella postal es un recuerdo para siempre.
Besos Cecy.
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 24/11/2014 - 02:47

ibisco escribió el 22/11/2014 a las 18:34:

Gracias sobry llegó un poco tarde a la Pachanga pero aquí estoy con mi alegría natural y más con la energía que me envias con esa Postal y todo lo que me has preparado , menudo banquete que nos vamos a dar esto no se me va olvidar nunca  haberte conocido ha sido para algo especial eres mi Angel y no sabes bien lo que representas para mi te quiero mucho y te deseo lo mejor para ti y tu mami.
Me ha encantado toda la música sabes bien que soy fánatica de ella por algo naci el día de su patrona jjajja, espero verte luego si es que pasas o te vas de paseo.
Un abrazo fuerte y una vez más gracias.la canción de mi esposo y mía.

Hola tía Cecy:

De nada, con gran gusto e ilusión te lo preparé. Te mereces muchas cosas, es una lástima que vivamos tan lejos, de lo contrario iba por ti y nos íbamos a bailar ....... jajaaajaja.
Me alegra saber que te gustó y que por un instante te sintieras mejor, con los ánimos arriba ya que este día tan importante debes de vivirlo con alegría.

Gracias por compartir la canción de tu marido y tú, es muy bella, hace tiempo que no la escuchaba.

Espero que hayas pasado un día bellísimo ya que te quiero ver feliz.

Te mando un fuerte abrazo. T.Q.M.

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 24/11/2014 - 02:59

¡¡ HOLA FAMILIA Y AMIGOS !!    

Qué rápido se pasó el fin de semana, ahora a disfrutar y emprender una nueva semana.
Les mando un fuerte abrazo.

Besitos    

667667
 plaillo1
» España y tengo 69 años
» Fecha: 29/11/2014 - 09:57

scat2799 escribió el 22/11/2014 a las 08:52:

Te traje este delicioso pastel .......... ay tía ....... ya llega para que repartas ......... se me hace agua la boca ..... jajaja.

Muchas felicidades p. Cesy, aunque sea con retraso.

667667
 plaillo1
» España y tengo 69 años
» Fecha: 29/11/2014 - 10:01

scat2799 escribió el 22/11/2014 a las 09:15:

Eso tío Pepe, muévete ...... jajaja.    

Pareces John Travolta en Fiebre del Sábado ...... jajaja

Esta canción también está buenísima, ¡ qué buenos tiempos !    

jajaja, no soy bailaó, solo he bailado tres veces en mi vida, en una discoteca en la playa con mi mujer y hace ya bastante años.
667667
 plaillo1
» España y tengo 69 años
» Fecha: 29/11/2014 - 10:20

scat2799 escribió el 24/11/2014 a las 02:59:

¡¡ HOLA FAMILIA Y AMIGOS !!    

Qué rápido se pasó el fin de semana, ahora a disfrutar y emprender una nueva semana.
Les mando un fuerte abrazo.

Besitos    

Hola s. Alej, siento no a verte acompañado en la fiesta de cumpleaños de p. Cesy me la perdí, felicité algunas de mis amigas del face, pero no me acordé de ella, ademas yo vivo en la barriada de Sta Cecilia.
667667
 plaillo1
» España y tengo 69 años
» Fecha: 29/11/2014 - 10:29

Hola familia, buen fin de semana para todas ustedes, espero que lo paseis bien con vuestras familia y solo desearos que tengais también un buen inicio de semana y del nuevo y ultimo mes del año, espero que nos reunamos tod@s una noche y celebremos juntos la Navidad. bss
134992
 rosario1
» España y tengo 73 años
» Fecha: 02/12/2014 - 17:25

pero primo.no me entere que ceci estaba de cumpñe.si es asi feliz cumple cecyhaysss .que maores especilamente o,

667667
 plaillo1
» España y tengo 69 años
» Fecha: 05/12/2014 - 18:39

rosario1 escribió el 02/12/2014 a las 17:25:

pero primo.no me entere que ceci estaba de cumpñe.si es asi feliz cumple cecyhaysss .que maores especilamente o,

Hola p. Roxi que tal está, que tiempo mas malo entra ahora, por tu tierra mucha lluvia y lo que es peor mucho viento, por aquí aunque hace frio por las mañana y noche, al mediodia hace calorcita y se puede salir a pasear, buen fin de semana aunque para nosotros ya todos los dias son iguales, un beso para ti y otro para Pedro que ya estará muy grande.
» Últimos posts