facilisimo / fotografía / foros / general / toca, mira, huele, siente, saborea el amor.

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR.

Mujer, 40 años

México

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

08/03/2012 - 01:18    187.***.***.105 Comentarios: 42.691

Bienvenido seas a este espacio que como tema central es el AMOR.
Pienso que el AMOR es la fuerza que regenera todo, así como necesitamos del aire para respirar y seguir viviendo, al mismo tiempo necesitamos sentir AMOR a nuestro alrededor y principalmente en nuestro corazón.
Por lo tanto deseo hacer un homenaje a este magnífico sentimiento, conformándolo de fotografías que exprese el AMOR.

Lo único que pido es lo siguiente:

La fotografía tiene que ser tomada por uno mismo, nada de sacarla de internet.
No te preocupes si tienes pocos conocimientos de fotografía, lo importante es que te animes y participes, además con la práctica uno va mejorando poco a poco. Y si eres un profesional, ¡ qué bién ! porque podemos aprender de tu experiencia.

Las imágenes tienen que expresar el AMOR en todas sus dimensiones, es decir, amor a la pareja, amor maternal, paternal, a la familia, a la familia que tiene más de dos patitas ( es decir, las mascotas ..... jajaja ), a los amigos, a los animales, a las plantas y flores, a la naturaleza, amor al planeta, etc.
Cualquier escenario es perfecto siempre y cuando transmita: felicidad, alegría, gozo, ternura, belleza, romanticismo, protección ......... en fin todo lo que provoca este bello sentimiento que es el AMOR.
También podemos poner fotografías donde aparezca el símbolo universal del AMOR, es decir, el CORAZÓN.
Cualquier objeto que tenga ésta forma es ideal.

Y lo más importante y emocionante es que cada fotografía se la vamos a dedicar a alguien escribiendo  los motivos. De esta manera estaremos generando AMOR y enviándolo por medio de imágenes y palabras a aquella persona a la que va dedicada, aunque lo lea o no lo lea seguramente su corazón va a recibir el mensaje y por consiguiente lo va a sentir y pensará en tí .........  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
134992
 rosario1
» España y tengo 71 años
» Fecha: 06/12/2014 - 17:50

hola primo gracias por contestar..aqui esta muy lluvioso pero no hace frio un besazo amigo
134992
 rosario1
» España y tengo 71 años
» Fecha: 06/12/2014 - 17:54

estas no son mias.pues todavia no habrieron estan a punto

134992
 rosario1
» España y tengo 71 años
» Fecha: 06/12/2014 - 17:56

haber quien biene esta noche..sobri..ven.pues aqui tenemos unos dias festivos,,y no ha que madrugar..
667667
 plaillo1
» España y tengo 68 años
» Fecha: 13/12/2014 - 19:22

rosario1 escribió el 06/12/2014 a las 17:56:

haber quien biene esta noche..sobri..ven.pues aqui tenemos unos dias festivos,,y no ha que madrugar..

Hola p. Roxi que tal estás, ya tenemos el invierno encima y por tu tierra los vientos y mucha agua, la verdad es que no me gustaria vivir allí, yo soy mas de secano que de riego jajaja, a mi el invierno me pone depresivo, pero tenemos que conformarnos, ya estoy deseando que venga la primavera, para irme a la playa con mis cactus, bueno todo llegará, hasta otro rato un beso para ti y otro para pedro que está ya muy grande y muy guapo.
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 13/12/2014 - 20:16

Rosario tienes unas camelias preciosas
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 13/12/2014 - 20:37

Primo me pasa igual ya que no me acostumbraría a vivir lejos de Tenerife porque cuando estuve en Barcelona me dolían mucho las rodillas por el frío.
134992
 rosario1
» España y tengo 71 años
» Fecha: 19/12/2014 - 20:14

hay primo..es que aqui estamos todos deprimidos..siempre lloviendo..claro que tambien esta tode verde todo el año.todo no se puede tener..
154120
 copinyeta
» España y tengo 66 años
» Fecha: 28/12/2014 - 09:11

Familia, aunque ya se pasó la Navidad, os deseo todo lo mejor para el NUEVO AÑO.

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR. BRINDEMOS !!!!!

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR. QUE SEAIS MUY FELICES.

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 28/12/2014 - 09:14

Muchas gracias igualmente para ti  y tu bella familia

164437
 ibisco
» España y tengo 65 años
» Fecha: 28/12/2014 - 10:00

FELIZ AÑO NUEVO PARA ESTA GRAN FAMILIA QUE HEMOS CREADO AQUÍ Y QUE ESPEREMOS QUE EL 2015 SIGAMOS DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS .
Familia aunque tampoco los felicite por Navidad les deseo que lo hallan pasado muy bien y que el Nuevo Año nos traiga mucha dicha y felicidad.
Besos Cecy.

134992
 rosario1
» España y tengo 71 años
» Fecha: 28/12/2014 - 17:26

felices fiestas gran familia.que se cumplan vuestros deseos..abrazos
» Últimos posts