facilisimo / fotografía / foros / general / toca, mira, huele, siente, saborea el amor.

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR.

Mujer, 41 años

México

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

08/03/2012 - 01:18    187.***.***.105 Comentarios: 42.691

Bienvenido seas a este espacio que como tema central es el AMOR.
Pienso que el AMOR es la fuerza que regenera todo, así como necesitamos del aire para respirar y seguir viviendo, al mismo tiempo necesitamos sentir AMOR a nuestro alrededor y principalmente en nuestro corazón.
Por lo tanto deseo hacer un homenaje a este magnífico sentimiento, conformándolo de fotografías que exprese el AMOR.

Lo único que pido es lo siguiente:

La fotografía tiene que ser tomada por uno mismo, nada de sacarla de internet.
No te preocupes si tienes pocos conocimientos de fotografía, lo importante es que te animes y participes, además con la práctica uno va mejorando poco a poco. Y si eres un profesional, ¡ qué bién ! porque podemos aprender de tu experiencia.

Las imágenes tienen que expresar el AMOR en todas sus dimensiones, es decir, amor a la pareja, amor maternal, paternal, a la familia, a la familia que tiene más de dos patitas ( es decir, las mascotas ..... jajaja ), a los amigos, a los animales, a las plantas y flores, a la naturaleza, amor al planeta, etc.
Cualquier escenario es perfecto siempre y cuando transmita: felicidad, alegría, gozo, ternura, belleza, romanticismo, protección ......... en fin todo lo que provoca este bello sentimiento que es el AMOR.
También podemos poner fotografías donde aparezca el símbolo universal del AMOR, es decir, el CORAZÓN.
Cualquier objeto que tenga ésta forma es ideal.

Y lo más importante y emocionante es que cada fotografía se la vamos a dedicar a alguien escribiendo  los motivos. De esta manera estaremos generando AMOR y enviándolo por medio de imágenes y palabras a aquella persona a la que va dedicada, aunque lo lea o no lo lea seguramente su corazón va a recibir el mensaje y por consiguiente lo va a sentir y pensará en tí .........  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 03:48

m_karmen escribió el 08/03/2012 a las 19:22:

hola wapi , ahi te mando una aportacion ,
BESITOS

¡¡ Aaaay amiga, son tus conejitos !! pero qué hermosos están, pues claro, con esa conejera que les hiciste viven felices ........
Siempre me han gustado todos los animales pero cuando era niña, era mi animal preferido, hasta tenía unos juguetitos en forma de conejos, era la familia. Uuuuuy pasaba horas y horas jugando con ellos .........
Gracias amiga, me has hecho recordar mi infancia .........    
Un besote.
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 03:55

narú escribió el 08/03/2012 a las 20:05:

Ohhh que romanticas esas fotitos jejejeejej si esque cuando la primavera llega la sangre se altera y la gente se casa y los animalitos .... ajajajjajaj

Pues aqui estas de boda una de las metas del verdadero amor no?? jijij

¡¡ Totalmente románticas !! son geniales .........

Estoy recordando que ya pronto viene la primavera ......... se nos va a alterar la sangre ...... uppps .........       ...... jajajajaa
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 04:04

narú escribió el 08/03/2012 a las 20:10:

Y para las amistades mas mimosonas pues aqui una de corazones de peluche ajjaajajajaj

Recuerdan cuando nuestras parejas nos regalaron un mono de peluche,  cómo lo atesorábamos, ¿verdad? ......... dormíamos con ellos, les platícabamos todo ........ uuffff ........ si hablaran los peluches, cuántas cosas dirían ......... jajajaja ......... lo que hace el AMOR .........    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 04:09

narú escribió el 08/03/2012 a las 20:20:

Por el amor mas puro e incondicional, la infancia y lo que en ella encontramos, los amigos de verdad, los primeros regalos. gracias a mis dos tesoritos por exixtir y llenarme de dicha cada segundo de mi vida, os quiero princesitas.

La maravillosa infancia, es totalmente mágica, lo más sencillo nos parece sorprendente, qué lástima que con el paso del tiempo lo vamos olvidando .........
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 04:12

narú escribió el 08/03/2012 a las 20:21:

Ya no os pongo mas que al final me echais del post ajajajajajajajaj si esque cuando de repartir amor se habla yo me entrego al 100% jajajajaajaj que os quiero leñes ejejejej

Al contrario amiga, sigue poniendo, que estoy feliz de verlas, ha seguir repartiendo amor, mira que el mundo necesita de mucho ......... jajajajaja .........    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 04:15

m_karmen escribió el 08/03/2012 a las 20:39:

muchas gracias scat,yo te mando el chocolatito ,con mucho amor

Pero qué delicia, me has dado en mi debilidad, el chocolate y las fresas ......... mmmmm ....... estoy saboreando el amor ........ jajaja.
Gracias linda.    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 04:19

bages escribió el 08/03/2012 a las 20:55:

Bueno aqui otra de mi amor con nuestro bebito.

¡¡ Aaaay mira nada más qué preciosidad !! El Troy dándole de besitos a su mami .......... ternuraaaaaaa.    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 04:25

lola_es escribió el 08/03/2012 a las 21:19:

Mi amor y yo,te quiero cielo, va mi aportación

¡¡ Bellísima pareja !! me encanta leer sus palabras de amor que se dicen uno al otro .........
¡ Qué la magia del amor los envuelva siempre !    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 04:36

lola_es escribió el 08/03/2012 a las 21:32:

Otra clase de amor, amor al mar, me encanta su olor y pasear por su orilla

Sí, el amor al mar, a la naturaleza, siento que cuando tengo contacto con ella es como si tuviera contacto con mi alma y los problemas y preocupaciones dejan de ser tan estresantes y empiezo a encontrar una solución ........
Al estar con la naturaleza es como estar en comunión con uno mismo.

Tus fotos transmiten tranquilidad y paz.
Gracias por tu aportación amiga.
Un besote.    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 04:38

lola_es escribió el 08/03/2012 a las 21:35:

Preciosa dedicatoria, amiga besos

Gracias amiga, es lo que me inspira mi mamá .........    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 04:43

narú escribió el 09/03/2012 a las 02:07:

Si Karmen tooodas son mias, aunque con el nuevo cartelito que nos han puesto no se vea la firma en todas, pero tooodas son mias, me alegro que te gusten.

Os dedico una a todas las mujeres pues se me olvido que era el dia de la mujer trabajadora jeejejje sorry asi que... aqui mi regalito para vosotras, flores, dulces y un angel para que tengais dulces sueños jajjajaajajajajaj

Gracias amiga, todo lo que me encanta; las flores, los dulces y los hombres ......... uppps ......... jajajajaja .........    
Feliz día para tí también.
Un fuerte abrazo.
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 05:07

Voy a volver a subir la foto, es que salió muy pequeña y casi no se aprecia.

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 05:11

Salió igual de pequeña ........ jajajaja, en fin .........    
273762
 Nancyg
» Venezuela y tengo 66 años
» Fecha: 09/03/2012 - 05:21

Hola que llego tarde jajajaajajajaj pero que bello post  Scat el amor cuanto encierra esta palabra toda nuestra vida,,,,las fotos están preciosas y desde luego amorosas bueno les pongo algunas me activo

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR.  un pintor inspirado en el amor......

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR. Amor maternal

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR. Amor a mi peludita

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR.  Mis amores peludos

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR. Amor de pareja

TOCA, MIRA, HUELE, SIENTE, SABOREA EL AMOR. Amor de una abuela a su nieta

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 08:02

Nancyg escribió el 09/03/2012 a las 05:21:

Hola que llego tarde jajajaajajajaj pero que bello post  Scat el amor cuanto encierra esta palabra toda nuestra vida,,,,las fotos están preciosas y desde luego amorosas bueno les pongo algunas me activo

un pintor inspirado en el amor......

Amor maternal

Amor a mi peludita

Mis amores peludos

Amor de pareja

Amor de una abuela a su nieta

Nancy querida, ésta es tu casa, así que puedes llegar tarde, temprano, a la hora que quieras. Pero eso sí, no dejes de venir, que sin tí no es lo mismo, ok.    

Las obras de arte siempre se inspiran en esta maravilloso sentimiento, muy lindo el cuadro.
Se vé tiernísima Laika con su hijitos y nieto, amamantándolos con gran paciencia y amor.
Y el guapo de Spock, que tan solo de verlo se roba el corazón de uno.
Muchas gracias por tu aportación a este homenaje.
Te mando un besote bien tronado ......... jajaja.    
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 09:16

Estas fotografías se las dedico a mi amiga Lluïsa, hace tiempo que no sé de ella, ojalá que se encuentre bien y si está pasando por un mal momento que pronto tenga buenos ánimos.
Espero que este mensaje le llegue a su corazón para pronto verla por aquí. Se le extraña .......
Se las dedico porque sé que le trae muy buenos recuerdos estas fotos.

Les explico, este es un grupo indígena como muchos tantos que hay en mi país, pero estos en especial se llaman Tarahumaras y, como pueden ver, muestran el amor que existe a las raíces, a la cultura, a sus costumbres.
Como lucen las mujeres con orgullo sus coloridos vestidos que ellas mismas confeccionan.

206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2012 - 09:21

Bueno amigas ( os ) les deseo que tengan un excelente día, dentro de varias horas los vuelvo a ver, más bien dicho, los vuelvo a leer y escribir ......... jajaja.
Me voy a la camita a tener dulces sueños.
Besitos    
109184
 lola_es
» España y tengo 111 años
» Fecha: 09/03/2012 - 20:55

Eso espero yo tambien, que Lluisa se encuentre bien y se conecte pronto
273762
 Nancyg
» Fecha: 10/03/2012 - 03:12

scat2799 escribió el 09/03/2012 a las 08:02:

Nancy querida, ésta es tu casa, así que puedes llegar tarde, temprano, a la hora que quieras. Pero eso sí, no dejes de venir, que sin tí no es lo mismo, ok.    

Las obras de arte siempre se inspiran en esta maravilloso sentimiento, muy lindo el cuadro.
Se vé tiernísima Laika con su hijitos y nieto, amamantándolos con gran paciencia y amor.
Y el guapo de Spock, que tan solo de verlo se roba el corazón de uno.
Muchas gracias por tu aportación a este homenaje.
Te mando un besote bien tronado ......... jajaja.    

Gracias mi querida amiga por tu lindo recibimiento,,,,,,no se puede esperar menos de tí siempre tan atenta y bella persona........
Estas fotos se las dedico a mi hija menor que tiene un amor fraternal con los peludos se pasan la lengua, se muerden, se gruñen pasan todo el rato jugando jajajajajajaja

273762
 Nancyg
» Fecha: 10/03/2012 - 03:18

scat2799 escribió el 09/03/2012 a las 09:16:

Estas fotografías se las dedico a mi amiga Lluïsa, hace tiempo que no sé de ella, ojalá que se encuentre bien y si está pasando por un mal momento que pronto tenga buenos ánimos.
Espero que este mensaje le llegue a su corazón para pronto verla por aquí. Se le extraña .......
Se las dedico porque sé que le trae muy buenos recuerdos estas fotos.

Les explico, este es un grupo indígena como muchos tantos que hay en mi país, pero estos en especial se llaman Tarahumaras y, como pueden ver, muestran el amor que existe a las raíces, a la cultura, a sus costumbres.
Como lucen las mujeres con orgullo sus coloridos vestidos que ellas mismas confeccionan.

Hola amiga,,,,si me recuerdo de estas fotos me parecieron y parecen preciosas me gustaron mucho también me gustaría saber de Lluisa hace tiempo que no se aparace por aquí
besosssssssss
» Últimos posts