facilisimo / fotografía / foros / general / trucos para fotografiar playas

Trucos para fotografiar playas

colaborador

Hombre, 22 años

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline

27/04/2009 - 22:09    87.***.***.80 Comentarios: 4

Ahora que llega el buen tiempo y podremos disfrutar de dos puentes, algunos aprovecharéis para ir a la playa y coger un poco el sol, y, de paso, capturar estos magníficos paisajes playeros, por ello, quería daros unos trucos fáciles para aplicar a vuestras fotos. Un buen ejemplo de fotografía playera es la de la flashera Ariane

Mis fotos de los foros de abr/09

El principal problema de las fotografías en la playa, al igual que con la nieve, es el exceso de luz. Para evitar defectos indeseados debemos compensar la fotografía, ajustando a 3 la compensación de exposición.

Debemos evitar el enfoque directo al agua, ya que esto provocará reflejos que impedirán la correcta toma fotográfica. En cuanto a momentos, os recomiendo el atardecer, ya que obtendréis imágenes magníficas.

¿Qué trucos conocéis? ¡Enseñadnos vuestras fotos playeras!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
42327
 rancaguina
» Chile y tengo 66 años
» Fecha: 29/04/2009 - 22:50

FlashUp
   si se puede,,,aprovechar el agua ,,,sus reflejos,,,y el sol sobre ellas,,,no  se debe perder,,las fotografias mas bellas el sol se incorpora a la luzzzzzzzzzzzz,,
9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/05/2009 - 21:13

Bueno pues yo aun no me he estrenado en la fotografia playera como tal, asique a ver este veranito que tal se me da..

De momento me apunto eso de no enfocar al agua directamente, y el espositor de tiempo a 3 a ver que tal, ya te contare. Gracias pro el apunte.
255314
 juanka711
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/03/2011 - 08:00

Fue el fin de semana pasado ,el día estaba ideal ,saludos
52
 lita
» España y tengo 107 años
» Fecha: 02/03/2011 - 21:54

Es de la semana pasada.