facilisimo / fotografía / foros / general / ¡¡ una maravillosa sorpresa !!

¡¡ UNA MARAVILLOSA SORPRESA !!

Mujer, 40 años

México

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

22/07/2014 - 02:42    187.***.***.52 Comentarios: 33

Salí al jardín y me encontré con esa hermosa sorpresa, es una portulaca blanca con un detalle muy especial ..........  me enterneció y al mismo tiempo me dibujó una sonrisa.
¡ Qué maravillosa es la naturaleza !  me sorprende cómo algo tan sencillo pueda alegrar el día.

Pasé un rato contemplándola y pensando que soy muy afortunada al presenciar un hecho como este, de tantas flores que veo una salió con una característica muy peculiar e importante para mí ......... EL CORAZÓN, forma que denota amor en todas sus maneras.

Inmediatamente después lo relacioné con las personas, ¿ cuántas nos topamos en el camino y solo unas abren su ser y ofrecen su amor, su cariño, su amistad, etc. sinceramente ? muy pocas .........

Así que esta fotografía se la dedico a todos ustedes mi familia y amigos virtuales, que de billones de personas que navegamos en la red, que por cualquiera que haya sido la causa, nos llevó a conocerlos y de disfrutar de nuestras palabras.

A mi abuelita Tina, a mis tías: Pilar, Rosario, Karmen, Joaquina, Cecy, Nancy, Apolonia,  Ana, Silvia, Marvy, Cris, Carmen, Amparo, Renné, Saravela, Omaira.

A mi tocaya Alex.

A mis tíos: Pepe y Ray.

Y a mis súper amigos: Kovakk, Lola, Jacque, Imaginativa, Celeste, Jamestkirk, Perota, kur, Marisa, Lakristi, Catusca, Lulunqui, Jaur, Lizbianco, Pininasara, Manolymedina, Laudelive, Reme59, Mimg1707, Maybur, Luzbrisa, Latanaanalia, Ismael, Jardineiro, Javier, Morekiky, Aledeamb, Adeita, Dalea, Maratriqui, Manenuchi, Valejuli, Tiapatri, Tortillapapa, Latiafo, Casabaro, Kary, Amolanaturaleza, Graceberna, ZenyLpz, Johamorita, Apostando, Mercor, Rousmari, Graziela, Guaranita, Tinofran30, Juankir.

Aunque algunos ya no sé de ellos de todos modos tengo muy buenos recuerdos suyos ya que pasamos muy buenos momentos por lo tanto les deseo que estén muy bien.

También quiero nombrar a algunas personas de las cuales no he convivido pero utilizan un poco de su tiempo para traernos interesantes artículos: Flashy, Irenukii, Tecnofaci.

Y también se las dedico a aquellas personas que nos leen en silencio, deseando que un día pueda leer sus pensamientos transformados en oraciones.

Mil gracias por compartir un pedacito de sus vidas, reciban un fuerte abrazo de una mexicana que les tiene un gran cariño ………  ALEJANDRA.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
273762
 Nancyg
» Venezuela y tengo 65 años
» Fecha: 22/07/2014 - 03:30

Querida sobri,  

que bendición tan grande nos ha mandado Dios de conocerte  eres un ser demasiado bello y especial, me he emocionado mucho con  tus palabras, te deseo que tu vida sea hermosa, alegre, feliz y que la Virgen de la Guadalupe te cubra con su manto...

TQM

697657
 fiterana
» España y tengo 67 años
» Fecha: 22/07/2014 - 05:11

esta preciosa ale un besazo guapa
408635
 amurle
» Colombia y tengo 64 años
» Fecha: 22/07/2014 - 05:51

sobrinita, que bella y pura la flor, eres maravillosa, nunca te olvido, te llevo  en mi corazon, que bendicion contar contigo .besos.
154120
 copinyeta
» España y tengo 66 años
» Fecha: 22/07/2014 - 08:42

Gracias Alejandra  por tus maravillosas palabras, me he emocionado.
Me alegra mucho que estés aquí con nosotros y es un honor tenerte como amiga.
Estaremos en contacto. Un abrazo muy fuerte y besos a mil.
164437
 ibisco
» España y tengo 65 años
» Fecha: 22/07/2014 - 10:09

¡¡¡¡¡¡QUERIDA SOBRY ALE!!!!
Me has emocionado con ese relato y ha sido una bendición que nos ha mandado Dios que un día entraras en nuestras vidas y con ese Angel que tienes nos dieras a todos un poquito de tu alegría, de tu tiempo, de tu cariño y nos ayudaras en los momentos que algunos más necesitamos, me has emocionado y me siento muy orgullosa de estar entre ese grupo de personas virtuales escogidas por tí.
Gracias por estar ahí y no cambies nunca porque eres especial, te quiero mucho.
La Flor es una belleza y la naturaleza la ha elegido para ti por lo especial que eres.
Besos Cecy.

El Arbol del Amor hecho por nuestra querida y también especial Nancy.

766547
 Luzbrisa
» Venezuela y tengo 50 años
» Fecha: 22/07/2014 - 12:25

Hola Alejandra!!

Qué dulzura de flor, es un encanto que la naturaleza te ha regalado, en retribución de tus cuidados hacia ellas!!!

Disfrútala mucho!!! 
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 60 años
» Fecha: 22/07/2014 - 12:52

que preciosidad 

disfruta de ella 

un beso grande ,grande 

muakkkkkkkkkkkkkkkk
701360
 muizsimon
» España y tengo 59 años
» Fecha: 22/07/2014 - 16:18

Gracias sobrinita, por tus cariñosas palabras, la foto espectacular como todas tus fotos un besazo GRANDE!!!!...

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 22/07/2014 - 22:14

Mi querida nietita un beso muy grande desde mi isla, te felicito por la bella flor que te ha dado tu portulaca.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2014 - 02:23

Nancyg escribió el 22/07/2014 a las 03:30:

Querida sobri,  

que bendición tan grande nos ha mandado Dios de conocerte  eres un ser demasiado bello y especial, me he emocionado mucho con  tus palabras, te deseo que tu vida sea hermosa, alegre, feliz y que la Virgen de la Guadalupe te cubra con su manto...

TQM

Hola mi querida tía Nancy:

Dios nos bendice día a día con el sol, la lluvia, las flores, etc., y principalmente con el amor de las personas.
Gracias por esos bellos y sinceros deseos que tienes hacia a mí al mismo tiempo por el amor y apoyo que me brindas.
Soy muy afortunada de tener tu sincera amistad, una bendición que recibo con el corazón abierto.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2014 - 02:27

fiterana escribió el 22/07/2014 a las 05:11:

esta preciosa ale un besazo guapa

Hola mi querida tía Joaquina:

Me alegra saber que te gustó, me encanta leerte y verte también ......... jajajajajajajaa.
Gracias por ese rico beso, te mando un millón.

P.D. Prepara mi cafecito bien frío por favor .......... jajaja.    
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2014 - 02:31

amurle escribió el 22/07/2014 a las 05:51:

sobrinita, que bella y pura la flor, eres maravillosa, nunca te olvido, te llevo  en mi corazon, que bendicion contar contigo .besos.

Hola mi querida tía Amparo:

Verdad que está hermosa la flor, me encantó cuando la vi.
Yo también te llevo en mis pensamientos, deseando que te encuentres bien de salud a lado de tu familia.
Cuídate mucho preciosa y dale un besito a Motas de mi parte y recibe un fuerte abrazo.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2014 - 02:39

copinyeta escribió el 22/07/2014 a las 08:42:

Gracias Alejandra  por tus maravillosas palabras, me he emocionado.
Me alegra mucho que estés aquí con nosotros y es un honor tenerte como amiga.
Estaremos en contacto. Un abrazo muy fuerte y besos a mil.

Hola mi querida tía Apolonia:

El honor es mío al tenerte de amiga y aunque estemos lejos y no podamos vernos es un gusto saber de ti por medio de tus palabras.
Cuídate mucho y dale unos besitos a mis ahijados Margarita y Miguel.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2014 - 02:54

ibisco escribió el 22/07/2014 a las 10:09:

¡¡¡¡¡¡QUERIDA SOBRY ALE!!!!
Me has emocionado con ese relato y ha sido una bendición que nos ha mandado Dios que un día entraras en nuestras vidas y con ese Angel que tienes nos dieras a todos un poquito de tu alegría, de tu tiempo, de tu cariño y nos ayudaras en los momentos que algunos más necesitamos, me has emocionado y me siento muy orgullosa de estar entre ese grupo de personas virtuales escogidas por tí.
Gracias por estar ahí y no cambies nunca porque eres especial, te quiero mucho.
La Flor es una belleza y la naturaleza la ha elegido para ti por lo especial que eres.
Besos Cecy.

El Arbol del Amor hecho por nuestra querida y también especial Nancy.

Hola mi querida tía Cecy:

Emocionada estoy yo de leer sus comentarios, tan llenos de ternura. Eso es lo que provoca un corazón, por consiguiente el amor ..........
De abrir nuestro corazón y recordar la esencia de la vida, lo que nos mueve día a día para salir adelante.
Y principalmente  expresar esos sentimientos ya que es muy importante decirles a las personas queridas lo mucho que valoramos su presencia.
Con nuestros problemas y preocupaciones nos olvidamos que estos detalles hacen la diferencia.
Gracias por tus hermosas palabras, las guardo en mi corazón.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2014 - 02:58

Luzbrisa escribió el 22/07/2014 a las 12:25:

Hola Alejandra!!

Qué dulzura de flor, es un encanto que la naturaleza te ha regalado, en retribución de tus cuidados hacia ellas!!!

Disfrútala mucho!!! 

Hola mi querida Luzbrisa:

Verdad que está divina, cuando la vi me enamoré .......... jajajajajaa.
Salí corriendo por la cámara antes de que se cerrara.
Pues han de ser lo caprichos de la naturaleza porque es una portulaca totalmente blanca pero eso sí, con los consejos de ustedes las expertas en plantas he aprendido mucho y ahora les doy mejor trato.
Gracias por tus palabras, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos y ánimo para ti.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2014 - 03:02

m_karme escribió el 22/07/2014 a las 12:52:

que preciosidad 

disfruta de ella 

un beso grande ,grande 

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Hola mi querida Karmen:

Tremenda sorpresa me llevé cuando la vi, yo que soy fanática de los corazones, le salió un pétalo rosado dando la apariencia de esa forma tan hermosa.
Créeme que la disfruté un buen rato, con todo el calor que estaba y sigue haciendo .......... 40 grados .......
Mil gracias, te mando un fuerte abrazo guapísima.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2014 - 03:08

muizsimon escribió el 22/07/2014 a las 16:18:

Gracias sobrinita, por tus cariñosas palabras, la foto espectacular como todas tus fotos un besazo GRANDE!!!!...

Hola mi querida tía Pilar:

Qué gusto leerte, me alegra saber que te gustó, muchas gracias por tus palabras.
Estoy súper feliz de haber salido justo en el momento preciso, ya que las portulacas se abren por poco tiempo.
Y también estoy emocionada por sus palabras.
Mil gracias por tu amistad y por tus bellas  y coloridas flores.

Te mando un fuerte abrazo con todo mi amor, besitos a la mami de la casa.    

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2014 - 03:15

tinavale escribió el 22/07/2014 a las 22:14:

Mi querida nietita un beso muy grande desde mi isla, te felicito por la bella flor que te ha dado tu portulaca.

Hola mi querida abuelita Tina:

Recibo ese beso con toda ilusión desde tu preciosa Isla.
Muchas gracias por tus palabras y por tus flores pero principalmente por estar siempre ahí ......... eso lo valoro mucho.
Te mando un fuerte abrazo con todo mi amor y con él mis deseos de bienestar para ti y los tuyos.
Cuídate mucho y síguenos contagiando de tu jovialidad que tanto te caracteriza.

780850
 dalea
» España y tengo 60 años
» Fecha: 24/07/2014 - 00:37

Muchas gracias , preciosas flores me ha gustado mucho verlas.
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 24/07/2014 - 01:40

dalea escribió el 24/07/2014 a las 00:37:

Muchas gracias , preciosas flores me ha gustado mucho verlas.

Hola mi querida Dalea:

Me alegra saber que te gustó, fue un placer compartirla.
Te mando un fuerte abrazo y que estés muy bien.
Besitos.

» Últimos posts