facilisimo / fotografía / foros / general / ¡¡ una maravillosa sorpresa !!

¡¡ UNA MARAVILLOSA SORPRESA !!

Mujer, 40 años

México

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

22/07/2014 - 02:42    187.***.***.52 Comentarios: 33

Salí al jardín y me encontré con esa hermosa sorpresa, es una portulaca blanca con un detalle muy especial ..........  me enterneció y al mismo tiempo me dibujó una sonrisa.
¡ Qué maravillosa es la naturaleza !  me sorprende cómo algo tan sencillo pueda alegrar el día.

Pasé un rato contemplándola y pensando que soy muy afortunada al presenciar un hecho como este, de tantas flores que veo una salió con una característica muy peculiar e importante para mí ......... EL CORAZÓN, forma que denota amor en todas sus maneras.

Inmediatamente después lo relacioné con las personas, ¿ cuántas nos topamos en el camino y solo unas abren su ser y ofrecen su amor, su cariño, su amistad, etc. sinceramente ? muy pocas .........

Así que esta fotografía se la dedico a todos ustedes mi familia y amigos virtuales, que de billones de personas que navegamos en la red, que por cualquiera que haya sido la causa, nos llevó a conocerlos y de disfrutar de nuestras palabras.

A mi abuelita Tina, a mis tías: Pilar, Rosario, Karmen, Joaquina, Cecy, Nancy, Apolonia,  Ana, Silvia, Marvy, Cris, Carmen, Amparo, Renné, Saravela, Omaira.

A mi tocaya Alex.

A mis tíos: Pepe y Ray.

Y a mis súper amigos: Kovakk, Lola, Jacque, Imaginativa, Celeste, Jamestkirk, Perota, kur, Marisa, Lakristi, Catusca, Lulunqui, Jaur, Lizbianco, Pininasara, Manolymedina, Laudelive, Reme59, Mimg1707, Maybur, Luzbrisa, Latanaanalia, Ismael, Jardineiro, Javier, Morekiky, Aledeamb, Adeita, Dalea, Maratriqui, Manenuchi, Valejuli, Tiapatri, Tortillapapa, Latiafo, Casabaro, Kary, Amolanaturaleza, Graceberna, ZenyLpz, Johamorita, Apostando, Mercor, Rousmari, Graziela, Guaranita, Tinofran30, Juankir.

Aunque algunos ya no sé de ellos de todos modos tengo muy buenos recuerdos suyos ya que pasamos muy buenos momentos por lo tanto les deseo que estén muy bien.

También quiero nombrar a algunas personas de las cuales no he convivido pero utilizan un poco de su tiempo para traernos interesantes artículos: Flashy, Irenukii, Tecnofaci.

Y también se las dedico a aquellas personas que nos leen en silencio, deseando que un día pueda leer sus pensamientos transformados en oraciones.

Mil gracias por compartir un pedacito de sus vidas, reciban un fuerte abrazo de una mexicana que les tiene un gran cariño ………  ALEJANDRA.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 60 años
» Fecha: 24/07/2014 - 13:28

scat2799 escribió el 23/07/2014 a las 03:02:

Hola mi querida Karmen:

Tremenda sorpresa me llevé cuando la vi, yo que soy fanática de los corazones, le salió un pétalo rosado dando la apariencia de esa forma tan hermosa.
Créeme que la disfruté un buen rato, con todo el calor que estaba y sigue haciendo .......... 40 grados .......
Mil gracias, te mando un fuerte abrazo guapísima.

no me extraña ,,yo tambien me quedo embobada con cualquier cosa y disfruto cada dia mas de los pequeños detalles que la vida nos ofrece

un beso a todas las chicas guapas de este post y al chico 
gracias a todas ,,,,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
667667
 plaillo1
» España y tengo 69 años
» Fecha: 24/07/2014 - 20:05

Preciosa sobrina.
737771
 manglar
» España y tengo 60 años
» Fecha: 24/07/2014 - 20:52

Alejandra, siempre con esa sensibilidad tan especial, la naturaleza te ha regalado algo muy hermoso a través de esa pequeña flor y es ese corazón imaginario que para ti tanto significa,  aunque nos hablemos poco , siempre estarás en mi recuerdo como una chica muy especial y cariñosa. 
Te mando un beso

229112
 lizbianco1
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 26/07/2014 - 21:04

¡¡Hola Ale y a todosss!!! con este frío...los resfríos y etc, acá están a la orden del día (además, tenemos vacaciones de invierno para los peques así que, se me dificulta un poco el tiempo para acceder a la compu) pero qué alegría leerlos!! 
  Creí que vos, Ale, como solés hacer siempre esos cartelitos bonitos y amorosos, le habías pegado un corazoncito de cartulina (me sale la brico de adentro...no lo puedo evitar, jajaja!!) y además, tiene como un bracito que sale de ese corazón fucsia, entonces, cuando ví la foto por primera vez...volví a leer el texto y no entendía de qué se trataba!!.
Dicen que los animales...se parecen a sus dueños pero viendo esto, me atrevería a decir...¡¡¡que las plantas también!!!...¡¡¡No creo que haya sido casualidad que esa flor te haya elegido a vos para asomar en tu jardín!!!
Es bella, coqueta, suave pero intensa y regala y desprende de manera desinteresada, amor como vos, amiga!!!¡¡¡Felicidades y que la disfrutes mucho, mucho!!
¡¡¡¡Besotes, cariños y abrazos para todos!!!!!!!!!!
876424
 bukay
» México y tengo 58 años
» Fecha: 31/07/2014 - 20:54

alejandra yo no te conozco, pero aun asi como lo que te ocurrio algo inesperado, y que sientes compartirlo con todos, eso habla de tu sencillez y nobleza de corazon, esta muy bonito, dios te bendiga, yo tambien soy mexicano de b.c.s. y si quieres tener una amistads,l aqui esta la mia me localizas por facebook como mario zarate godoy, saludos y bendiciones

531937
» España y tengo 45 años
» Fecha: 03/09/2014 - 14:26

Muchas gracias
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 26/10/2014 - 03:36

m_karme escribió el 24/07/2014 a las 13:28:

no me extraña ,,yo tambien me quedo embobada con cualquier cosa y disfruto cada dia mas de los pequeños detalles que la vida nos ofrece

un beso a todas las chicas guapas de este post y al chico 
gracias a todas ,,,,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hola preciosa:

Así es, dentro de lo ordinario está lo extraordinario.
Mil gracias por tu amistad.
Te mando un fuerte abrazo amiga.    
206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 26/10/2014 - 03:42

plaillo1 escribió el 24/07/2014 a las 20:05:

Preciosa sobrina.

Hola tío Pepe:

Muchas gracias, me alegra saberlo.
Te mando un fuerte abrazo.
Besitos.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 26/10/2014 - 03:46

manglar escribió el 24/07/2014 a las 20:52:

Alejandra, siempre con esa sensibilidad tan especial, la naturaleza te ha regalado algo muy hermoso a través de esa pequeña flor y es ese corazón imaginario que para ti tanto significa,  aunque nos hablemos poco , siempre estarás en mi recuerdo como una chica muy especial y cariñosa. 
Te mando un beso

Holaaaaaa Carmen:

Qué gusto leerte, muchas gracias.
El sentimiento es mutuo y siempre te recordaré. Tengo guardada la felicitación que me hiciste en un lugar muy especial.
Eso es lo bello de la amistad, a pesar de la distancia se puede sentir la sinceridad por medio de tus palabras.
Mil gracias por esa espectacular gazania, me encanta.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 26/10/2014 - 03:52

lizbianco1 escribió el 26/07/2014 a las 21:04:

¡¡Hola Ale y a todosss!!! con este frío...los resfríos y etc, acá están a la orden del día (además, tenemos vacaciones de invierno para los peques así que, se me dificulta un poco el tiempo para acceder a la compu) pero qué alegría leerlos!! 
  Creí que vos, Ale, como solés hacer siempre esos cartelitos bonitos y amorosos, le habías pegado un corazoncito de cartulina (me sale la brico de adentro...no lo puedo evitar, jajaja!!) y además, tiene como un bracito que sale de ese corazón fucsia, entonces, cuando ví la foto por primera vez...volví a leer el texto y no entendía de qué se trataba!!.
Dicen que los animales...se parecen a sus dueños pero viendo esto, me atrevería a decir...¡¡¡que las plantas también!!!...¡¡¡No creo que haya sido casualidad que esa flor te haya elegido a vos para asomar en tu jardín!!!
Es bella, coqueta, suave pero intensa y regala y desprende de manera desinteresada, amor como vos, amiga!!!¡¡¡Felicidades y que la disfrutes mucho, mucho!!
¡¡¡¡Besotes, cariños y abrazos para todos!!!!!!!!!!

Hola mi querida amiga Lizbianco:

Así que pensaste a primera vista que la había hecho ....... jajjajaa ...... fue un pequeño capricho de la naturaleza que por obvias razones me fascinó.
Eres un encanto de mujer, me emocioné al leer tus palabras y el bello concepto que tienes de mí.
Por personas tan bellas como tú es que me nace compartir éstas alegrías.
Que tu camino esté rodeado de hermosas y lindas sorpresas.

Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 26/10/2014 - 03:56

bukay escribió el 31/07/2014 a las 20:54:

alejandra yo no te conozco, pero aun asi como lo que te ocurrio algo inesperado, y que sientes compartirlo con todos, eso habla de tu sencillez y nobleza de corazon, esta muy bonito, dios te bendiga, yo tambien soy mexicano de b.c.s. y si quieres tener una amistads,l aqui esta la mia me localizas por facebook como mario zarate godoy, saludos y bendiciones

Hola Mario:

Es un gusto conocerte. Mira lo que ha hecho una pequeña flor, que por azares del destino hizo que nos conociéramos.
Gracias por tus bellas palabras y por ofrecerme tu sincera amistad.
Con gusto te ofrezco la mía.
Que se te multipliquen las bendiciones.

206357
 scat2799
» México y tengo 40 años
» Fecha: 26/10/2014 - 03:58

Manolymedina escribió el 03/09/2014 a las 14:26:

Muchas gracias

Hola Manolymedina:

Qué gusto leerte, fue un gusto compartirlo contigo.
Qué tengas un bello día.

Te mando un fuerte abrazo.

737771
 manglar
» España y tengo 60 años
» Fecha: 26/10/2014 - 21:24

Hola!! aquí te dejo una foto del gatón de Nino, esta muy bien y viviendo feliz en su pequeño territorio, con muchos mimos .
Besitos Ale..

» Últimos posts