facilisimo / fotografía / foros / general / yo, con cuello nuevo un año despues de operarme

Yo, con cuello nuevo un año despues de operarme

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 27.03.2011

● offline

10/09/2014 - 21:33    37.***.***.103 Comentarios: 6

Hola amigas, muuuuucho tiempo sin asomar por aquí, pero es lo que hay, a 3 días de mi 54 cumpleaños y mejor que hace un año aunque aún averiada, vuelvo para participar un poco más sin puedo, que no lo aseguro, aunque os he ido siguiendo sin acceder con la Tablet para no estar inclinada más de lo necesario sobre el ordenador, he de proteger mi protesis cuelleril ;-)
Yo, con cuello nuevo un año despues de operarme

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
189743
 FeLiCi
» España y tengo 56 años
» Fecha: 12/09/2014 - 00:02

Keyfreya...me alegro muchisimo que todo aya salido bien .y de que estés de nuevo entre nosotros. un abrazo!
229112
 lizbianco1
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 16/09/2014 - 22:49

¡¡Hola Key...se te extraña!! pero primero es la salud. Estás linda como siempre. Cuidate Amiga!! Besotes
411633
 xore
» España y tengo 68 años
» Fecha: 17/09/2014 - 16:32

Cuanto tiempo  amiga mia sin saberde ti: Pero me alegro q todo haya salido ...umm mejor q esperabas (eso seguro) ahora a cuidarte y celebrar esos pocos años q tienes. Madre q viejita soy jaaja...y............
QUÉEEEEEEE-----CUM----PLASSSSSSSS----------MU----CHOSSSSSSSSSSSSSS-------------MASSSSSSSSSSSSSSS OJO!!! Y YO Q LOS VEA... bienvenida a tu santasantorium.  Facilisimo.Tienes una responsabilidad con nosotras ok? hay q escribir, como, tú sabes hacerlo...pero cuando puedas!!,sé por experienencia q el P. .C. no es bueeno para las q padecemos, o bien del cuello para abajo jijijij oseasé todo el cuerpo....q DUELE MUCHO./Y-/O-/  como ahora me ha ocurrido a mi... Hombro roto; Tendón;y al final Fibrosis...Yo no entraba,solo leia (cuando podia).
bsotes xore

529785
 Keyfreya
» España y tengo 57 años
» Fecha: 20/09/2014 - 14:03

xore escribió el 17/09/2014 a las 16:32:

Cuanto tiempo  amiga mia sin saberde ti: Pero me alegro q todo haya salido ...umm mejor q esperabas (eso seguro) ahora a cuidarte y celebrar esos pocos años q tienes. Madre q viejita soy jaaja...y............
QUÉEEEEEEE-----CUM----PLASSSSSSSS----------MU----CHOSSSSSSSSSSSSSS-------------MASSSSSSSSSSSSSSS OJO!!! Y YO Q LOS VEA... bienvenida a tu santasantorium.  Facilisimo.Tienes una responsabilidad con nosotras ok? hay q escribir, como, tú sabes hacerlo...pero cuando puedas!!,sé por experienencia q el P. .C. no es bueeno para las q padecemos, o bien del cuello para abajo jijijij oseasé todo el cuerpo....q DUELE MUCHO./Y-/O-/  como ahora me ha ocurrido a mi... Hombro roto; Tendón;y al final Fibrosis...Yo no entraba,solo leia (cuando podia).
bsotes xore

Xore cuídate mucho, un beso gordo gordo
529785
 Keyfreya
» España y tengo 57 años
» Fecha: 20/09/2014 - 14:04

lizbianco1 escribió el 16/09/2014 a las 22:49:

¡¡Hola Key...se te extraña!! pero primero es la salud. Estás linda como siempre. Cuidate Amiga!! Besotes

Gracias Liz, voy aguantando y buscando modos de estar mejor, besos guapa.
411633
 xore
» España y tengo 68 años
» Fecha: 06/09/2016 - 17:42

cuantas ganas tenia yo de saber de ti...pero me ocurre casi lo mismo jiji; mi salud no es la q yo quisiera, asi q no puedo entrar y hablar de mis "cuitas" (pero entro de vez encuando para saber de vosotras???) ok? en agosto del año pasado tube un mes dificiliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! sobre mi esposo...la enfermedad de ahora; tumor en la cabeza y FUÉ DE REPENTE... ZASSSSSSSSSSSSSSSS!!! EN TRES DIAS NOTE UN CAMBIO RADICAL EN ÉL.GRACIAS A ESO ESTAMOS...PROGRESANDO ADECUADAMENTE VALE?PERO...ES MUY GORDO ESTA ENFERMEDAD CUANDO ENTRA EN UNA CASA OSTRASSSSSSSSSSSSSSSS!!! TE CAMBIA PARA SIEMPRE.
bss xore.

» Últimos posts