facilisimo / fotografía / foros / iluminación / me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 27.07.2005

● offline

10/01/2012 - 13:23    62.***.***.13 Comentarios: 27

Buenas tardes a todos!

Primero presentarme, que siempre estoy por el foro de deco, manualidades, ahora tambien en novias y por fin en foto!!!
Pues nada, la fotografia siempre me ha gustado mucho, pero no tengo formación ninguna...Ya llevaba mucho tiempo queriendome comprar una reflex asi que estos reyes...por fin me la he autoregalado!!!Era el momento perfecto para ir aprendiendo algo antes del viaje de novios!jejeje

Asi que nada chic@s, me quedo con vosotros por aquí, que seguro que aprenderé muchisimo!!
Besosssssss

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
188980
 grespe
» y tengo años
» Fecha: 10/01/2012 - 19:00

¡Bienvenida Lizzy!. Espero ver pronto tus primeras fotos y ánimo que seguro que aprenderás muchas cosas. Si tienes dudas pregunta que hay gente que sabe mucho y no le importa enseñar.
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 10/01/2012 - 19:53

Bienvenida Lizzy, espero que disfrutes en este foro y espero ver pronto tu trabajo.
Un saludo
2645
 Lizzy
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/01/2012 - 20:14

Muchisimas gracias grespe y m-sol-h!!!!
Encantada de estar entre vosotros!!!
Yo de fotografia no tengo ni idea, simplemente me encanta pero tengo que aprender de cero, asi que entre las ilusión que me hace aprender, practicar y estar entre vosotros, seguro que algo conseguiré!!!Lo que haré será enseñaros las fotos y me vais corriegiendo, creo que desde mi base como más aprenderé es a base de errores!!!

Un saludo!!!
Eli.
2645
 Lizzy
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2012 - 19:52

Buenas tardes!!!

Chic@s, queria haceros una consulta...La cámara la estoy "investigando" y curioseando...ya he conseguido alguna foto que al menos está medio qué a la vista, técnicamente no sé cómo estarán!!!

La cosa es que no sé donde podria subir las fotos para que pudierais "despellejarlas" como he leido por algunos de vuestros post!!jejeje.Me encnataria pode rparticipar en el consurso de "Pon tu foto" pero claro, no quiero "molestar" con mis "tomas".

Por cierto, sabeis de alguna web que sea interesante para la teoria básica para la fotografia??

Bueno, os espero!!!

Un saludo,
Lizzy.
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2012 - 20:04

Lizzy escribió el 20/01/2012 a las 19:52:

Buenas tardes!!!

Chic@s, queria haceros una consulta...La cámara la estoy "investigando" y curioseando...ya he conseguido alguna foto que al menos está medio qué a la vista, técnicamente no sé cómo estarán!!!

La cosa es que no sé donde podria subir las fotos para que pudierais "despellejarlas" como he leido por algunos de vuestros post!!jejeje.Me encnataria pode rparticipar en el consurso de "Pon tu foto" pero claro, no quiero "molestar" con mis "tomas".

Por cierto, sabeis de alguna web que sea interesante para la teoria básica para la fotografia??

Bueno, os espero!!!

Un saludo,
Lizzy.

Si quieres participar en ¡Pon tu foto!, no tienes más que entrar en el post y decirlo..... en modo alguno molestas y seguro que te sirve de aprendizaje.... eso sí, en la página 90 tienes las normas del concurso, leetelas bien antes de apuntarte para estar segura de que te interesa.

También puedes ponernos tus fotos en "El club de los flasheros desencantados", está abierto a todo el mundo, seguro que a anaoo no le importa.

Decidas lo que decidas..... ¡serás bienvenida!

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2012 - 20:05

Lizzy escribió el 20/01/2012 a las 19:52:

Buenas tardes!!!

Bueno, os espero!!!

Un saludo,
Lizzy.

Voy a buscar un curso de fotografía que hace tiempo puso habanos13..... si lo encuentro te lo subo.
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2012 - 20:16

m-sol-h escribió el 20/01/2012 a las 20:05:

Voy a buscar un curso de fotografía que hace tiempo puso habanos13..... si lo encuentro te lo subo.

He encontrado el post del curso y te lo he subido...... se titula "TODO SOBRE LA FOTOGRAFÍA DIGITAL" y lo publicó habanos13.

Echale un vistazo que seguro que te sirve.
2645
 Lizzy
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2012 - 20:21

Muchas gracias Sol!!

Me miro los post que me dices, el de fotografia digital de Habanos... y la pagina 90 de Pon tu foto.

Lo mismo ahora es mejor que empiece en el de "flasheros" que lo mismo molesto menos...
Muchisimas gracias!!!
43850
 auromamica
» España y tengo 66 años
» Fecha: 20/01/2012 - 20:42

Lizzi, bienvenida, al club, no te preocupes recuerdo cuando entre por primera vez, (como un burro en un garaje) , pero aqui sigo aprendiendo, y aunque sea poco a poco notaras la mejoria, como bien dice Sol, no molestas en adsoluto, puedes apuntarte a Pon tu foto, pues te obligas  hacer fotos que piden a si vas aprendiendo diferentes tecnicas, si alguna rondan no puedes pues no pasa nada
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2012 - 22:18

Aquí no molesta nadie amiga, en la medida de nuestra posibilidades............. sobre todo de tiempo, cuenta con lo que necesites, nadie, nadie nace sabiendo.................... un abrazo y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
672406
 Negraaaa
» Chile y tengo 32 años
» Fecha: 20/01/2012 - 22:34

Te recomiendo una pagina para principiantes en la fotografía, es muy completa y con entradas muy buenas, tienen un programa para aprender fotografía en 31 días (totalmente gratuito), donde te explican los conceptos básicos como composición, diafragmas, modos de la cámara y un laaargo etc!! 
Anímate y pegate una vueltecita por dzoom,  no puedo poner el enlace, pero googlealo!

Suerte en tu nueva aventura... lo pasaras genial! ;)
2645
 Lizzy
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2012 - 23:53

auromamica escribió el 20/01/2012 a las 20:42:

Lizzi, bienvenida, al club, no te preocupes recuerdo cuando entre por primera vez, (como un burro en un garaje) , pero aqui sigo aprendiendo, y aunque sea poco a poco notaras la mejoria, como bien dice Sol, no molestas en adsoluto, puedes apuntarte a Pon tu foto, pues te obligas  hacer fotos que piden a si vas aprendiendo diferentes tecnicas, si alguna rondan no puedes pues no pasa nada

Hola auromamica!!!
Asi llego yo, sin saber nada!!!!Ahora cada vez que voy por la calle voy mirando y observando posibilidades "fotograficas" jeje, vamos, que estoy como niña con zapatitos nuevos!Asi que a ver que consigo hacer, las herramientas las tengo (cámara,ilusión y ganas!!!tiempo tengo menos pero lo sacaré)

Creo que esto va  a ser un claro ejemplo "aprender de los errores",jejjee

Muchisimas gracias!
2645
 Lizzy
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2012 - 23:56

habanos13 escribió el 20/01/2012 a las 22:18:

Aquí no molesta nadie amiga, en la medida de nuestra posibilidades............. sobre todo de tiempo, cuenta con lo que necesites, nadie, nadie nace sabiendo.................... un abrazo y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por la bienvenida!!
Por algunos post que he leido sé que eres unos de los maestros!jeje.Asi que por aqui me quedo que sé que aprenderé muchisimo entre vosotros.

Parece que por fin consigo llevar a cabo otra de mis ilusiones!
2645
 Lizzy
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2012 - 23:56

Negraaaa escribió el 20/01/2012 a las 22:34:

Te recomiendo una pagina para principiantes en la fotografía, es muy completa y con entradas muy buenas, tienen un programa para aprender fotografía en 31 días (totalmente gratuito), donde te explican los conceptos básicos como composición, diafragmas, modos de la cámara y un laaargo etc!! 
Anímate y pegate una vueltecita por dzoom,  no puedo poner el enlace, pero googlealo!

Suerte en tu nueva aventura... lo pasaras genial! ;)

Negraaaa, muchas gracias, le echaré un vistacito!!
275395
 Gloria2010
» México y tengo 56 años
» Fecha: 21/01/2012 - 03:26

Lizzy, de verdad que vas a aprender, aqui los muchachos son bien buena Onda........un consejo...... si te critican una foto no te enojes porque ellos son como los Papas te van a dar un consejo por tu bien..........sale chaparrita.

Saludos..............
2645
 Lizzy
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/01/2012 - 09:51

Gloria2010 escribió el 21/01/2012 a las 03:26:

Lizzy, de verdad que vas a aprender, aqui los muchachos son bien buena Onda........un consejo...... si te critican una foto no te enojes porque ellos son como los Papas te van a dar un consejo por tu bien..........sale chaparrita.

Saludos..............

Ho
63969
 anaoo
» España y tengo 111 años
» Fecha: 21/01/2012 - 16:38

bienvenida Lizzy!

Pasate cuando quieras por los flasheros desencantados. Sientete como en tu casa.

besis
2645
 Lizzy
» España y tengo 35 años
» Fecha: 22/01/2012 - 11:20

anaoo escribió el 21/01/2012 a las 16:38:

bienvenida Lizzy!

Pasate cuando quieras por los flasheros desencantados. Sientete como en tu casa.

besis

Ok, anaoo!!!
Muchas graciasss
besossssssssssss
2645
 Lizzy
» España y tengo 35 años
» Fecha: 22/01/2012 - 17:24

Buenas tardesssssssssssssssssssssss a todos!!!!

Ains, he estado un ratito con la cámara...intentando hacer algunos deberes...pero me lio!!jejeje.Hasta que no me acostumbre al "lenguaje" vaya tela!!!!

Bueno, os dejo algunas de las que he sacado...simplemente probando e intentado poner algunas cosillas en prácticas...Resultado...una **** pero poco a poco!!

Las pongo aqui porque no creo que deba ponerlas todavia en ningun otro post,ok??

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Me uno al grupo!!

Bsss y gracias chic@s!!

188980
 grespe
» y tengo años
» Fecha: 22/01/2012 - 18:59

¡Está muy bien para empezar, amiga. Veo que te has decidido por las macros y has probado con distintas exposiciones y alguna tu misma habras visto que segun la exposición te ha salido oscura, con buena luz o sobreexpuesta con lo cual vas aprendiendo como  te gustan y que parametros has de poner en la cámara. Los encuadrtes estan bien, amiga, así que a seguir trabajando, preciosa!
» Últimos posts