facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / concurso de fotografia.

Concurso de Fotografia.

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 09.01.2009

● offline

26/04/2010 - 20:16    83.***.***.19 Comentarios: 3.002

El concurso va a consistir en poner una foto que el compañer@ nos pida......

BASES DEL CONCURSO.

Concurso de Fotografia.
   - La dinamica sera en hacer una lista de los participantes del concurso.

- Tendremos una semana para poder apuntarnos.

- El primer flashero que se apunte, le pedira al siguiente de la lista una determinada foto, o unas caracteristicas en concreto, tendra 24 horas para poder ponerla y si no la pone pasa al siguiente de la lista y al flashero que no haya conseguido la foto,tendra una foto negativa, a las 3 fotos negativas se borrara del concurso.

- Asi sucesivamente, se iran borrando, hasta  que quede solo 1 y sera el ganador.

- El ganador tendra un detalle sorpresa.

- No valen fotos, sacadas de internet.

- Si se puede hacer algun montaje, con algun programita, siempre y cuando sean las fotos nuestras. ( ejemplo, poner una foto de un caballo, con alas, si yo tengo un caballo y las alas de algún ave, puedo hacer el montaje), he exagerado un poco, para que veais un poco la idea.

- No vale, pedir fotos a los compañe@s.

-  La fecha para apuntarse, sera del 26 de Abril, hasta el 3 de Mayo

- La fecha del final del concurso, sera cuando en la lista de los concursantes quede solo una persona, que sera la ganadora.

Ya  no se me ocurre nada más, si alguien tiene, alguna idea para aportar, tiene hasta el dia 3 de Mayo para exponerla.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
119089
 MERE11
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/11/2010 - 15:58

Aun esta pediente de darle el detalle a avantasia, a ver para cuando......

10944
 pixota
» y tengo años
» Fecha: 09/11/2010 - 23:13

jope!!!pues,va siendo hora ¿no te parece?         
» Últimos posts