facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / la mejor foto de cada recuerdo.

La mejor foto de cada recuerdo.

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline

27/05/2009 - 08:11    81.***.***.163 Comentarios: 29

El otro día hablando con los flasheros que asististeis a al quedada de Segovia, muchos comentabais que vuestras fotos favoritas de cada recuerdo no siempre era la preferida de el resto de usuarios asique aqui este psot, para que todos pongamos cual es la foto que destacariamos de cada recuerdo que tenemos en flashup y porqué destacamos esa y no otra de las que hay en el recuerdo....

Como los flasheros estamos subiendo constantemente recuerdos a flashup, me gustaria que os acordaseis de este post para venir y resaltarnos cual destacariais tambien de esos nuevos recuerdos que vais añadiendo.

Os animais??? Porque creoq ue en este post las fotos que se vana  poner van a ser fotos de verdadera exquisitud fotográfica, puesto que cada dia veo mejor calidad en flashup con respecto a todos los usuarios, se nota que a medida que va pasando el tiempo vamos teniendo mejor ojo clinico para la fotografia, asique venga quien empieza....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
713421
 Nenusca
» España y tengo 55 años
» Fecha: 20/04/2012 - 19:37

Una de las fotos mas bonitas de mis recuerdos es esta. es del Teide ..espero os guste
Saludos+

1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 21/04/2012 - 14:15

narú escribió el 10/04/2012 a las 20:14:

la idea de este post era subir una foto por cada recuerdo que subieramos a flashup pero no se si todos lo entendieron a si o no jejejeej pero al menos si poner las mejores fotos que vas sacando y al menos poner una mencion de porque es apra ti una de las mejores fotos que tienes en facilisimo. otra forma de compartir las mejores fotos que poseemos.

lo de las imagenes que no ves, es proque son imagenes que los propios autores han retirado de flashup, por eso salen como imagenes no disponibles, una pena pero en fin.

Apartir de ahora volvere a subir mas fotos de recuerdos y no solo una   
1629
 yago
» y tengo años
» Fecha: 21/04/2012 - 14:28

Las fotos que salen en el visor, son las mas bonitas de las que he subido en estos 7 años en la web, tengo casi 5000 fotos y he decidido cojer estas para que la gente las vea y disfrute de ellas
espero que os gusten y a la nueva hornada de gente que entra en la web tanto desde facebook como solamente en la web ,pueda disfrutar de ellas eso si solo verlas no copiarlas en otras webs.   

660999
 ratita64
» España y tengo 111 años
» Fecha: 23/04/2012 - 18:24

784688
 Anne_B
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/11/2012 - 12:24

De momento subo la que más me gusta del único recuerdo que tengo. Con el tiempo colgaré algunas más :)

20-XI-2012

784688
 Anne_B
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/11/2012 - 12:41

Arggggggggg me confundí con la fecha y no sé cómo modificar un post anterior:

No es 20-XI-2012, es 10-XI- 2011
737771
 manglar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/07/2013 - 21:12

narú escribió el 10/04/2012 a las 20:27:

A mi por ejemplo me encantan estas dos fotos que son de recuerdos distintos. pero me gustan porque con ellas me fui dando cuenta que una foto hermosa no lo hace la totalidad del panorama, si no que lo grande esta precisamente en esos pequeños detalles.

en la primera pro ejemplo no es tan importante sacar la totalidad de la novia, cuando una panoramica distinta y unos detalles concretos pueden hacer de una imagen de novia algo mas bonito, a cuantas novias no las hubiese gustado tener una imagen de su ramo asi en primer plano con lso detalles mas bonitos de su vestido???

en a segunda... pues para que sacar una imagen completa del mar en una mañana cualquiera, cuando podia quedarme con la imagen de unos peces juguetones en las cercanias del puerto?? es por esto pro que destaco estas dos imagenes, porque con ellas fui aprendiendo el verdadero significado de fotografiar en ligar de disparar sin mas

Me gusta mucho la de los peces...enhorabuena. Saludos!!
737771
 manglar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/07/2013 - 21:15

yago escribió el 21/04/2012 a las 14:28:

Las fotos que salen en el visor, son las mas bonitas de las que he subido en estos 7 años en la web, tengo casi 5000 fotos y he decidido cojer estas para que la gente las vea y disfrute de ellas
espero que os gusten y a la nueva hornada de gente que entra en la web tanto desde facebook como solamente en la web ,pueda disfrutar de ellas eso si solo verlas no copiarlas en otras webs.   

Me han gustado mucho esas fotos de Gijón...enhorabuena!! saludos.
737771
 manglar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/07/2013 - 21:17

ratita64 escribió el 23/04/2012 a las 18:24:

Bonitas fotos Blanca, toda una experta en fauna jeje, saludos!!
» Últimos posts