facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / no te quedes sin foto.

No te quedes sin foto.

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline

17/08/2010 - 10:22    79.***.***.15 Comentarios: 577

Iniciamos un nuevo juego en Flasup.

Como aun hay gente de vacaciones, vamos a dar un margen amplio para iros apuntando, hasta el 15 de septiembre. Fecha en la que solo seran validos los que se apuntaron hasta las 00:00 de la noche, por lo cual no esperes a apuntarte al 16 de septiembre porque ya no seras admitido.

La mecanica del juego consiste en...

- Yo pedire la primera foto, seran fotografias sencillas de consguir, seran fotos tomadas en un plazo de 72 horas (3 dias desde que se pide) Y todos los participantes tendran que poner su imgen tomada.

- Seran fotografias hechas por uno mismo, dentro del plazo. No valdran fotografias de internet, ni montajes, ni dibujos, ni fotografiar el monitod del Pc o Tv. Simplemnte se trata de hacer las fotos que se piden. SIEMPRE ASEQUIBLES Y SENCILLAS PARA TODOS.

- El primero en poner la fotografia que se pide, sera el que haga la sigueinte petición.

- Los que no pongan la fotografia que se pide dentro del plazo, o se salte alguna de las normas del juego, sera descalificado automaticamente.

- Yo no voy a participar, simplemente sere el conductor del juejo, para que todos tengais las mismas oportunidades. Si alguien pide un imposible le pedire que haga otra peticion asequible a todos.

- El ultimo en poner foto, tendra un punto negativo, que contara en su haber hasta un maximo de 5 negativos. A partir de ahi quedara excluido del juego.

Asique venga iros apuntando que el 16 de Septiembre comenzamos con este nuevo juego.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 25/10/2010 - 21:27

Pues después de mucho buscar en el archivo no he encontrado ninguna foto de un castaño, no son árboles que proliferen mucho por estos lares, pero si he encontrado el fruto del castaño, justo de esta época del año. Espero que la foto te sirva.

115714
 aanamari
» España y tengo 110 años
» Fecha: 25/10/2010 - 22:35

No te quedes sin foto.

Buenas noches a todos me parecen unas tomas preciosas, hay va tambien mi aportación estaba intentando subir otra pero no se que le pasa a la página y no me deja.
115714
 aanamari
» Fecha: 25/10/2010 - 22:43

No te quedes sin foto.

Por fin me ha dejado subirla, saludos a todos
14509
 felina-
» México y tengo 37 años
» Fecha: 26/10/2010 - 16:22

yo si de una vez me apunto el negativo.. me la pase buscando arboles de castañas y aqui no hay, cheque en internet y si se da el arbol en Mexico pero no encontre ninguno en mi ciudad y ni en archivo tengo.

Todas las fotos son muy chulas y me sirvio por q al menos pude conocer de donde venian las castañas.. ahora lo q me falta es probarlas jeje     

143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2010 - 20:13

felina- escribió el 26/10/2010 a las 16:22:

yo si de una vez me apunto el negativo.. me la pase buscando arboles de castañas y aqui no hay, cheque en internet y si se da el arbol en Mexico pero no encontre ninguno en mi ciudad y ni en archivo tengo.

Todas las fotos son muy chulas y me sirvio por q al menos pude conocer de donde venian las castañas.. ahora lo q me falta es probarlas jeje     

Vero, a lo mejor tienes alguna en las fotos que hiciste en Aranjuez......
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2010 - 20:26

Si me permitís una sugerencia.....

Creo que como ya van cuatro rondas de fotos sin que Narú entre en el post, quizá sea el momento de parar, a la espera de que Narú entre, ponga la lista de negativos o haga lo que la parezca pertinente, ya que el juego lo puso ella y es la que conduce y arbitra el juego.

¿Qué os parece?

Siempre cabe la posibilidad, si nos aburrimos, de poner alguno de nosotros un post con algún juego parecido.
35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 26/10/2010 - 21:47

m-sol-h escribió el 26/10/2010 a las 20:26:

Creo que como ya van cuatro rondas de fotos sin que Narú entre en el post, quizá sea el momento de parar, a la espera de que Narú entre, ponga la lista de negativos o haga lo que la parezca pertinente, ya que el juego lo puso ella y es la que conduce y arbitra el juego.

¿Qué os parece?

Siempre cabe la posibilidad, si nos aburrimos, de poner alguno de nosotros un post con algún juego parecido.

por mi de acuedo , aunque yo hable con lobo y me dijo que ya estaban solucionando lo de internet en su barrio y que siguieramos con el juego.

asi pues como querais.....
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 27/10/2010 - 08:04

nikolasilloo escribió el 26/10/2010 a las 21:47:

por mi de acuedo , aunque yo hable con lobo y me dijo que ya estaban solucionando lo de internet en su barrio y que siguieramos con el juego.

asi pues como querais.....

Niko, ya me imagino que el problema con internet lo deben de tener solucionado, porque Narú está entrando en Facilisimo, pero creo que mientras no entre en "su juego" deberiamos pararlo.

35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 27/10/2010 - 15:24

m-sol-h escribió el 27/10/2010 a las 08:04:

Niko, ya me imagino que el problema con internet lo deben de tener solucionado, porque Narú está entrando en Facilisimo, pero creo que mientras no entre en "su juego" deberiamos pararlo.

ok sol , por mi parado esta hasta nueva orden de naru.
115714
 aanamari
» Fecha: 27/10/2010 - 17:17

m-sol-h escribió el 26/10/2010 a las 20:26:

¿Qué os parece?

Por mi de acuerdo Sol esperemos haber que pasa, pero no entiendo si entra en facilisimo porque no entra en su juego, ya nos lo explicará, buena trade a todos.

28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 27/10/2010 - 19:00

Pues sí que deben tenerlo solucionado o bien que entra desde otro sitio porque también yo la he visto conectada; por mi, esperamos a ver cómo va el tema, hasta nueva orden.
35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/11/2010 - 15:33

bueno pues por lo que se ve , esto no se va a volver a reanudar..........

si os parece podemos reiniciar el juego con un nuevo titulo,nuevo post,reglas nuevas y empezando por  poner una fecha de inicio , para que de tiempo a que mas gente se apunte , ya que me consta que ha habido gente queriendo apuntarse cuando ya se habia terminado el plazo de inscripcion.
si alguien se apunta voluntario para ser el moderador ???????

de todas formas y como siempre  es solo una idea, vosotros teneis la palabra.
un saludo.        niko.
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 02/11/2010 - 19:11

Pues a mi se me ha ocurrido una idea. Voy a "madurarla" y proximamente abriré un nuevo post.
Este ya cumplió su función...... Y como a mi no me gusta ser "comparsa" de nadie a quien le mueva el afán de protagonismo... por mi podemos dejarlo bajar.

35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/11/2010 - 19:22

m-sol-h escribió el 02/11/2010 a las 19:11:
Pues a mi se me ha ocurrido una idea. Voy a "madurarla" y proximamente abriré un nuevo post.
Este ya cumplió su función...... Y como a mi no me gusta ser "comparsa" de nadie a quien le mueva el afán de protagonismo... por mi podemos dejarlo bajar.

por mi ok. adelante , ya nos contaras...........
115714
 aanamari
» Fecha: 02/11/2010 - 22:17

De acuerdo Sol, esperamos tu propuesta, besos
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2010 - 20:40

Vamos Sol, madura, madura y estamos a la espera!!
41949
 bnegrita
» España y tengo 55 años
» Fecha: 03/11/2010 - 22:32

y por mì, tambièn Sol!!     jejeje, como dice Cora, madura, madura
» Últimos posts