facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / nuevo juego de fotografia............

Nuevo juego de fotografia............

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 09.01.2009

● offline

24/05/2010 - 14:42    83.***.***.19 Comentarios: 5.883

La idea consiste en poner algún monumento o algo representativo de alguna ciudad o país y adivinarlo, el compañero que lo adivine, le tocara poner foto.......

Se supone que todos somos mayorcitos   y no  pondremos la foto de una  fuente de mi pueblo, ( ejemplo), sera algo que sea característicos de la cuidad o país.............. 

La foto sera  expuesta como máximo una semana, si a la semana no se ha adivinado, el compañero que lo haya puesto tendrá que decir el sitio y poner otra.

Se poda pedir pistas y quien la haya puesto solo puede contestar con si o no, dentro de pedir pistas, no se puede preguntar si es la cuidad, que nos imaginamos,

Empiezo yo poniendo esta que la tengo a mano del fin de semana.............

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 22/04/2013 - 14:25

Hola, Veo que no hay ninguna  respuesta, ...? Puede que es  un poco dificil de encontrar, y voy a cambiar la foto si os  parece bién a los que os interesa participar en la búsqueda, ¡ Hasta ahora.! 
243896
 aureavia
» España y tengo 78 años
» Fecha: 22/04/2013 - 16:01

Está en la Península,... Y vosotros , donde andais....? 

243915
 cecho
» España y tengo 55 años
» Fecha: 23/04/2013 - 10:48

aureavia escribió el 22/04/2013 a las 16:01:

Está en la Península,... Y vosotros , donde andais....? 

hola aurea , yo ando un poco liado tengo al abulo y esta un poco chungo y no tengo mucho tiempo de vuscar , 
esto parece un poco parado como solo quedamos ,dos o tres ,en cuanto fallamos ,pues se para 
intentare vuscar la que as piuesto as dejado una pista en la misma foto que creo que valga 
un saludo
» Últimos posts