facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / próximo domingo 17 de octubre - quedada en parque europa en torrejon

Próximo Domingo 17 de octubre - Quedada en Parque Europa en Torrejon

Usuario dado de baja

● offline

12/09/2010 - 22:43    83.***.***.71 Comentarios: 75

Hola, el próximo Domingo 17 de octubre a las 10:30 hrs, hemos quedado en el Nuevo Parque Europa en Torrejón de Ardoz en Madrid. Es un parque que se inaguró la semana pasada, y en el que se han construido replicas de muchos monumentos europeos casi a tamaño real... Entre otros: La Tour Eiffel... Fontana de Trevi... La puerta de Bradenburgo... El Puente de Londres... Un fragmento original del muro de Berlín ..... Y más cosas.... hasta untotal de 16 replicas europeas.

Cuenta con diferentes areas de ocio, y una fuente cibernetica, que es espectacular cuando cae la noche. El parque el domingo permanece abierto hasta bien entrada la noche, y las fotografia nocturnas, pueden resultar un gran aliciente para quien quiera esperar hasta ese momento.

La entrada es totalmente gratuita, y ademas dispone de un parking tambien gratuito de 733 plazas para visitantes. el parque cuenta con 3 lagos, el mayor de ellos tiene 12.000 metros cuadrados, y es navegable. La fuente cibernetica inedita en toda europa luce un espectaculo de agua, luz y color todas las noches de viernes a domingo, por lo que nos entra dentro de la quedada para el que quiera esperar. Dispone tambien de: un centro de tiro con arco, un laberinto láser, una tirolina, un embarcadero y una zona multiaventura, entre otras más.

El tema de la comida, pues ya os dire más adelante datos mas precisos, en cuanto hable con alguien relaccionado directamente con el parque, que me aportara mas datos de interes.

Os dejo un video de Youtube, del dia de la inaguración. Podeis apuntaros en este post. Es espectaculo fotografico esta garantizado, pues ademas de esas replicas, hay jardines, flores, agua, ideal para cualquier fotografo profesional, y aficcionado.

Saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 16/10/2010 - 12:42

nené escribió el 16/10/2010 a las 11:52:

buenas compañeros,siento deciros que no voy a  poder ir,se ma joio la camara,es un problema de la cortinilla del obturador,ayer estube en canon madrid,y repararla no es nada barato,la broma ronda los 350e mas o menos,se que podria ir y estar un rato con vosotros,pero jodo¡¡todo el mundo haciendo fotos......y yo sin mi camara.........ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡me da calambre,para la proxima si que voy,nunca me gusta faltar a las quedadas,pero bueno,se que lo entendeis,gracias famili y pasarlo bien.......un abrazo           

nene te dejo una pequeña jeje inportante que estas conosotros jejej ee y tambien se hace las fotos con cam.normal jejejjeje
279194
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/10/2010 - 15:06

yo te puedo prestar una tb,ademas de la canon tego otra de tipo brigde la lleve a faunia, por eso que no sea, por cierto hay buenas ofertas de la 50d con eso de que ha salido la 60d, es para pensarselo.
233869
 PATRY90
» España y tengo 29 años
» Fecha: 16/10/2010 - 15:46

solo hay una entrada para el parque?
o en q zona habeis quedadooo??
35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 16/10/2010 - 22:00

PATRY90 escribió el 16/10/2010 a las 15:46:
solo hay una entrada para el parque?
o en q zona habeis quedadooo??

estaremos en la entrada principal, pero apuntate mi telefono por si acaso......
682459067 si no nos encontrais me dais un toque.
niko.
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2010 - 11:23

los dejo unas fotos jeje

233869
 PATRY90
» España y tengo 29 años
» Fecha: 19/10/2010 - 23:21

jooo mis fotos tienen demasiado pesooo!! :S las he "encogido" y al subirlas me da error       

406302
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/10/2010 - 20:23

Jopeeee!! al final no pudimos ir porque se nos hizo muy tarde, estuvo bonito? colgad fotos pronto!! un besote
35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 20/10/2010 - 21:26

hadita_enana escribió el 20/10/2010 a las 20:23:
Jopeeee!! al final no pudimos ir porque se nos hizo muy tarde, estuvo bonito? colgad fotos pronto!! un besote

ya hemos abierto un post en "eventos y quedadas "donde podeis ver fotos  de ese dia .

estuvimos todo el dia pandientes del telefono por si llamabais , para deciros donde estabamos en ese momento.
nos lo pasamos muy bien , aunque falto mucha gente .
no os preocupeis , otra vez sera....
un abrazo ------niko.
35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 20/10/2010 - 21:31

PATRY90 escribió el 19/10/2010 a las 23:21:

jooo mis fotos tienen demasiado pesooo!! :S las he "encogido" y al subirlas me da error       

patri la pagina esta preparada para subir fotos de hasta 6 megas cada una , no creo que sean de mas de 6 , pero de todas formas hay programas para reducir el tamaño perdiendo un minimo de calidad , casi nada practicamente.

XnView, The Gimp

pincha el enlace de cualquiera de estos dos y te servira.
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 21/10/2010 - 14:49

nikolasilloo escribió el 20/10/2010 a las 21:31:

patri la pagina esta preparada para subir fotos de hasta 6 megas cada una , no creo que sean de mas de 6 , pero de todas formas hay programas para reducir el tamaño perdiendo un minimo de calidad , casi nada practicamente.

XnView, The Gimp

pincha el enlace de cualquiera de estos dos y te servira.

jejej tambien lo tiene photoscape se baja pixeladas sin reducir la foto y famoso photoshop jejeje yo lo tengo para 900 pixeladas y suve muy bien,,
36476
 pilucaaaaa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/10/2010 - 19:32

nikolasilloo escribió el 20/10/2010 a las 21:26:

ya hemos abierto un post en "eventos y quedadas "donde podeis ver fotos  de ese dia .

estuvimos todo el dia pandientes del telefono por si llamabais , para deciros donde estabamos en ese momento.
nos lo pasamos muy bien , aunque falto mucha gente .
no os preocupeis , otra vez sera....
un abrazo ------niko.

niko te puse un mensaje pero no se si te llego la pagina me va mal me dio error ...era para decir que nosotros estuvimos por la tarde pero que tu telefono estaba apagado a eso de las 4 que llegamos alli que pena .. habia demasiada gente y fue imposible veros en otro momento sera , ..  
35765
» España y tengo 61 años
» Fecha: 21/10/2010 - 21:52

pilucaaaaa escribió el 21/10/2010 a las 19:32:

niko te puse un mensaje pero no se si te llego la pagina me va mal me dio error ...era para decir que nosotros estuvimos por la tarde pero que tu telefono estaba apagado a eso de las 4 que llegamos alli que pena .. habia demasiada gente y fue imposible veros en otro momento sera , ..  

piluca , cuanto lo siento , que no nos vieramos, m quede sin bateria en el movil sobre las dos de la tarde y no vi ningun mesaje tuyo tampoco de la pagina.
aquello era intransitable , de la gente que habia y hacer fotos era una odisea , ademas el espectaculo de agua,luz y fuego  ya no lo hacen hasta la primavera , asi que a las cinco y poco nos disolvimos .
pero fue unj dia muy bonito en buena compañia , !!!!que rabia , que no nos vieramos!!!!!!!!!!!
un abrazo amiga mia, y para toda tu familia.
36476
 pilucaaaaa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/10/2010 - 23:41

nikolasilloo escribió el 21/10/2010 a las 21:52:

piluca , cuanto lo siento , que no nos vieramos, m quede sin bateria en el movil sobre las dos de la tarde y no vi ningun mesaje tuyo tampoco de la pagina.
aquello era intransitable , de la gente que habia y hacer fotos era una odisea , ademas el espectaculo de agua,luz y fuego  ya no lo hacen hasta la primavera , asi que a las cinco y poco nos disolvimos .
pero fue unj dia muy bonito en buena compañia , !!!!que rabia , que no nos vieramos!!!!!!!!!!!
un abrazo amiga mia, y para toda tu familia.

no pasa nada otra vez sera , es que no pensabamos que pudieramos ir , asi que no dije nada , es que el dia antes estuvimos en fuenlabrada en una concentracion motera y ya sabes te lias .....en otra nos vemos .......... 
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 22/10/2010 - 12:46

pilucaaaaa escribió el 21/10/2010 a las 19:32:

jejeje se quedo sin pila jejej si lo savia te doy mi telefono,que pena que no te visto otro dia jejeje
» Últimos posts