facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / segundo encuentro (madrid en navidad).

SEGUNDO ENCUENTRO (MADRID EN NAVIDAD).

Usuario dado de baja

● offline

20/11/2010 - 20:45    193.***.***.60 Comentarios: 51

Como el año pasado, podemos quedar el sabado 18 de diciembre, para tomar unas cañitas y fotografiar el Madrid navideño. Para que no sea igual ........... podemos quedar por la mañana cerca de las cuatro Torres Business (Torre Cajamadrid, Torre Sacyr Vallermoso, Torre de Cristal y Torre Espacio) y Torres Kyo (Puerta de Europa) en la Plaza de Castilla y luego comer sobre la marcha.... bocatas de calamares o lo que sea.Trataremos de fotografiar la iluminación de la Castellana, Azca..... y al volver fotografiar las torres de noche.LLevaremos ropa de abrigo, guantes y especialmente el TRIPODE.Ya concretaremos la hora y el lugar exacto!!!!!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 17/12/2010 - 23:14

MERE11 escribió el 17/12/2010 a las 22:54:
cora, guapisimaaaaa !!!!!, al final te apuntas, que biennnn.......... mañana nos vemos.

Siiiiiiiii, al final no curro!!
63969
 anaoo
» España y tengo 110 años
» Fecha: 19/12/2010 - 21:17

bueno, bueno y ¿¿que tal esa quedada??
contad, contad. ¿hicisteis muchas fotos? ¿pasasteis mucho frio?
Pelos y señales. Queremos saberlo todo, jajaajajjajaaj
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 20/12/2010 - 14:33

Anooooooooooo, no te contaremos nada de nada.... para que a la próxima te animes jajajajajaja, es broma. Bueno como siempre que nos juntamos....... geniallllllllllllllll, pasamos un frío de perros........ donde han levantado estas torres da cuatro veces la vuelta el aire jajajajajaja.Tengo que agradecer especialmente a esta quedada el que nos haya permitido conocer, personalmente, a Grespe y a su marido, que nos dieron la sorpresa y aparecieron por los madriles.......Hicimos las torres y el entorno y luego fuimos a comer, bueno a comerrrrrrrrrrrr..... nos duro la comida casi tres horas con una sobremesa muy interesante y amena.....Después pocas fotos de la iluminación navideña (no daba para mucho este año...... será por la crisis.... jajajajaja) y luego nos fuimos a casa, Sol mareada y yo con fiebre......... un trancazo de aupa!!!!!!!!! pero mereció la pena felicitarnos las fiestas y vernos......Mis más sinceras felicitaciones para estas fiestas para los asistentes: Mere11, Vilareal, Sono, Lucasnov, Cora y su marido, Grespe y su marido, Sol y este servidor (con gripazo incluido jajajajaja) y para los que no pudieron asistir...... así como para toda la familia de Flashup!!!!!Feliz Navidad y que todos los deseos se hagan realidad en 2011.
Lo prometido........ un regalito para todos:

35765
» España y tengo 60 años
» Fecha: 20/12/2010 - 22:10

habanos13 escribió el 20/12/2010 a las 14:33:
Anooooooooooo, no te contaremos nada de nada.... para que a la próxima te animes jajajajajaja, es broma. Bueno como siempre que nos juntamos....... geniallllllllllllllll, pasamos un frío de perros........ donde han levantado estas torres da cuatro veces la vuelta el aire jajajajajaja.Tengo que agradecer especialmente a esta quedada el que nos haya permitido conocer, personalmente, a Grespe y a su marido, que nos dieron la sorpresa y aparecieron por los madriles.......Hicimos las torres y el entorno y luego fuimos a comer, bueno a comerrrrrrrrrrrr..... nos duro la comida casi tres horas con una sobremesa muy interesante y amena.....Después pocas fotos de la iluminación navideña (no daba para mucho este año...... será por la crisis.... jajajajaja) y luego nos fuimos a casa, Sol mareada y yo con fiebre......... un trancazo de aupa!!!!!!!!! pero mereció la pena felicitarnos las fiestas y vernos......Mis más sinceras felicitaciones para estas fiestas para los asistentes: Mere11, Vilareal, Sono, Lucasnov, Cora y su marido, Grespe y su marido, Sol y este servidor (con gripazo incluido jajajajaja) y para los que no pudieron asistir...... así como para toda la familia de Flashup!!!!!Feliz Navidad y que todos los deseos se hagan realidad en 2011.

HOLA VALENTIN , ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR.  y a ver si para la proxima es en domingo y puedo ir yo , que rabiaaaaaaaaaaaa

esperamos las fotos..........
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 20/12/2010 - 22:37

nikolasilloo escribió el 20/12/2010 a las 22:10:

HOLA VALENTIN , ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR.  y a ver si para la proxima es en domingo y puedo ir yo , que rabiaaaaaaaaaaaa

esperamos las fotos..........

No te preocupes Niko seguro que la próxima nos vemos, ya te contaré...... la D90 ya la he visto por 800 €, esperemos que baje más jajajajaj.Un abrazo amigo y te deseo de corazón unas felices fiestas....... para ti y todos los tuyos, un abrazo.
63969
 anaoo
» España y tengo 110 años
» Fecha: 22/12/2010 - 13:04

vaya!!! espero q te encuentres ya mejor, eso es q te estas haciendo viejuno... jajajajajajja es broma!!!
Asi q sobremesa de 3 horas...eh??? ya os vale, menuda chachara teneis, nenes... jajaajajajaj. Ya me gustaria haber estado alli, pero es lo q tiene no vivir en la capital... jajajajajajja.
A ver si poneis fotos de esa comida y nos dais envidieta...

un abrazo y Feliz Navidad
149289
 habanos13
» y tengo años
» Fecha: 22/12/2010 - 20:21

anaoo escribió el 22/12/2010 a las 13:04:
vaya!!! espero q te encuentres ya mejor, eso es q te estas haciendo viejuno... jajajajajajja es broma!!!
Asi q sobremesa de 3 horas...eh??? ya os vale, menuda chachara teneis, nenes... jajaajajajaj. Ya me gustaria haber estado alli, pero es lo q tiene no vivir en la capital... jajajajajajja.
A ver si poneis fotos de esa comida y nos dais envidieta...

un abrazo y Feliz Navidad

Viejunooooooooo jejejejejeje que mala eressssssss, pero si soy un chavalín jejejejejeje. Bueno fotos de la comida no hay............. estabamos demasiado entretenidos jejejejejeje
La próxima vez será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo guapaaaaaaaaaaaaaa y felices fiestas!!!!!!
188980
 grespe
» y tengo años
» Fecha: 23/12/2010 - 20:27

habanos13 escribió el 20/12/2010 a las 14:33:

¡Fue un placer poder conoceros en persona  y una pena no podernos quedar más rato, me gustaría haber conocido también a Cora. Sois encantadores todos vosotros y además se puede aprender tanto en compañía. Un abrazo muy especial para los que pude conocer y Sol cuidate mucho y ponte buena pronto, que sino se te echa mucho de menos por aquí.
Estupendo regalo, Valentín, ahora no me atrevo a poner las mías... Jajajajaajajajaa. ¡Gracias amigo!         
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 23/12/2010 - 21:51

Gracias Ángela, a pesar de la fiebre (como es poquita) estoy aquí al pie del cañón. ¿Quién me habrá pegado la gripeeeee? Ja,ja,ja,ja...... Y eso que estoy vacunada......... ¡vaya una vacuna que me han puesto!, debía de haber una defectuosa en el lote y me ha tocado a mi, ja,ja,ja,ja,ja

Fue una sorpresa de lo más agradable encontrarte al pie de las torres, esperemos que la próxima vez podamos estar más tiempo juntos.

Un gran abrazo y otro también para tu marido.

28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 26/12/2010 - 14:01

grespe escribió el 23/12/2010 a las 20:27:

¡Fue un placer poder conoceros en persona  y una pena no podernos quedar más rato, me gustaría haber conocido también a Cora. Sois encantadores todos vosotros y además se puede aprender tanto en compañía. Un abrazo muy especial para los que pude conocer y Sol cuidate mucho y ponte buena pronto, que sino se te echa mucho de menos por aquí.
Estupendo regalo, Valentín, ahora no me atrevo a poner las mías... Jajajajaajajajaa. ¡Gracias amigo!         

Grespe, qué flash me llevé cuando me dijeron que por un ratito no nos conocimos, deberíais haberos quedado a comer y habríamos coincidido, mecachis!!
Yo hice una fotografía (sólo una) en la comida, pero pido permiso a Sono y a Pedro para ponerla, ya que son los únicos que aparecen y además Pedro está "movido" (qué nervioso este chico, jajaja, es broma).  Mi intención era hacer más pero la charla me distrajo y me quedé ahí, joooo.
Pues que lo pasamos muy bien, siempre es muy agradable reunirse y charlar de forma "real" y no virtual, que es lo habitual.
28741
 Cora2005
» y tengo años
» Fecha: 27/12/2010 - 23:59

REcibido permiso de Sono (a Pedro no se lo he pedido porque se me movió y sólo se le "intuye", jeje.) ahí va la única fotografía tomada en la sobremesa.

» Últimos posts