facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / si tienes bolas........ ponlas!!!!!!!!!!!

SI TIENES BOLAS........ PONLAS!!!!!!!!!!!

Usuario dado de baja

● offline

30/05/2011 - 22:49    2.***.***.118 Comentarios: 43

Se busca el mejor trabajo realizado con una bola de cristal transparente, reflejos, transparencias..... etc. (no válidas bolas de nieve o de navidad). Técnica totalmente libre.

Serán admitidas las fotos publicadas en este post hasta el viernes a las 22 h.

El sabado, los autores que hayan presentado trabajos elegirán la mejor, habra una sorpresa para el ganador.  
Suerte y al tajo!!!!!!! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
135949
 rubenfu
» y tengo años
» Fecha: 05/06/2011 - 20:24

anapaula2009 escribió el 03/06/2011 a las 16:50:

copiotaaaaaaa pongo el fondo negro y tu tambien lo haces jooooo te voy a demandar por derechos de autor, jajajaj.  aunque ahora soy nikonista (no por propia voluntad, jajaja ) la mia es mejor porque la hice con la SONY jajajajaj

No puedes denunciar a un Nikomista siendo tu Nikonista; es una de las normas que hay en este grupo tan importante y distinguido. Se te puede tomar represarias y vuelves a ser del mundo del So..y.
93263
 avantasia
» y tengo años
» Fecha: 05/06/2011 - 21:35

anapaula2009 escribió el 05/06/2011 a las 19:14:

JOOOO para variar he llegado tardeeeeeeeeeee.....pues nada.....que mi voto es para la bola invsible de SONO asi ganamos todos todosssss, jajajaja

el mejor premio que podemos recibir es que unos AMIGOS se reunan, se diviertan y recuerden anecdotas, y si van regadas con una cervecita, mejor que mejor. gracias a todos
43850
 auromamica
» España y tengo 66 años
» Fecha: 06/06/2011 - 21:16

Chicos que pasada, todas preciosas, como siempre llego tarde a todo, pero es igual no huviese sabido hacerlo, ja ja. En serio preciosas todas
» Últimos posts