facilisimo / fotografía / foros / juegos y concursos / trabajar con photoscape,,,

trabajar con photoscape,,,

Mujer, 111 años

España

Antigüedad: 22.12.2011

● offline

16/02/2012 - 13:00    79.***.***.103 Comentarios: 26

Hola amigos ,,tengo muy poco amigos pero me pide cosas como se trabaja con un programa llamado photoscape se puede hacer unas maravillas con el teniendo la paciencia,,, es un editor fotografico gratis i bastante bueno ,, a ver si con pocas fotos que suvo la silve para poder ayudar,,si quereis saver mas solo a que preguntar

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
235309
 mayte7
» España y tengo 48 años
» Fecha: 23/02/2012 - 15:06

hola, quiero hacer un collage con varias fotos, me podrian decir como hacerlo? que programa necesito? o hay alguna pagina online para hacerlo gratis?.
Mil gracias
660999
 ratita64
» España y tengo 111 años
» Fecha: 23/02/2012 - 15:56

mayte7 escribió el 23/02/2012 a las 15:06:

hola, quiero hacer un collage con varias fotos, me podrian decir como hacerlo? que programa necesito? o hay alguna pagina online para hacerlo gratis?.
Mil gracias

para collages se bajas un programa,,pones enel google programa gratis para collage,pero tambien lo puedes hacer con photoscape pinchas programa i se avreb primera lista es esto redondo donde señado en la foto editor si se das cuenta hay mas cosas pincha mosaico,,,se te avre pagina que derecha tienes combinaciones como lo quieres soy varias fotos en una,,,izquierda buescas fotos ,,,i la itroduces arastrando a abujerillo que lijes,,,despues para guardar a que estar peniente como queremos tener grande la foto i eso es drecho ariva se llama tamaño si quieres tener grande pon lo a 300%,,,haora te mirare un programa para collage solo a ver si lo puedes bajar se softonis si que hay muychos que lo hace automaticamente
660999
 ratita64
» Fecha: 23/02/2012 - 16:06

mayte7 escribió el 23/02/2012 a las 15:06:

Mil gracias

bueno tienes mucho en softonic en la barra de softonic ponga collage i te aparece muchos,,por,,, collage maker 3.70 es ingles,,,shape collage 2.5.3 es español i mas mejor español para que entieneds las cosas,,,es facil se bajas programa i haces que te dice i comprobas que hace programa vamos a jugar siempre a que guardar las fotos a jpeg(jpg,jpeg,jpe) si una cosa no vas saver me preguntas ,,,, si eso la bajare i lo hago con tigo
14208
 trufa42
» España y tengo 108 años
» Fecha: 26/02/2012 - 17:17

ratita64 escribió el 23/02/2012 a las 16:06:

bueno tienes mucho en softonic en la barra de softonic ponga collage i te aparece muchos,,por,,, collage maker 3.70 es ingles,,,shape collage 2.5.3 es español i mas mejor español para que entieneds las cosas,,,es facil se bajas programa i haces que te dice i comprobas que hace programa vamos a jugar siempre a que guardar las fotos a jpeg(jpg,jpeg,jpe) si una cosa no vas saver me preguntas ,,,, si eso la bajare i lo hago con tigo

LA VERDAD ,YA NO SÉ SI ESTO QUE PONGO AQUÍ SALDRÁ EN GOOGLE,,PERO SOLO CLIQUÉ...!!.MUY BIEN BLANCA LO MIRARÉ MUY LENTAMENTE...NUNCA ME HE APUNTADO HA NADA DE NADA,,,,PERO ES LOABLE QUE TE PREOCUPES DE ENSEÑAR A TODO EL MUNDO ,QUE VERDADERAMENTE LO DESEE,Y HA SU VEZ APRENDERA EL QUE QUIERA SIN CORTA PISA ALGUNA .....MUY BIEN !! AMIGA  :):):) BESITOS BLANCA !
109184
 lola_es
» Fecha: 26/02/2012 - 18:56

ratita64 escribió el 17/02/2012 a las 20:21:

jajaja qunto se te avre filtro es una oja como lo ves en la foto que suvido,, tiene aramienta izquierda i ariva como una barra donde puedes hacer redonde o linial eso es ariva,,i izquierda son efectos que quieres ultilizar i abajo invertir area es arevez jajaj a ver si lo ves todo miralo bien i leeee jajajajajaj

BLANCA A MI NO SE ME ABRE ESE FILTRO ASI, SI TE DIGO QUE ESTO MIO NO ES NORMAL, HAGO LO QUE TU DICES Y NO SE ME ABRE , LO INTENTO CON A AYUDA, SI LE DAN LA GANA AYUDARME   
660999
 ratita64
» Fecha: 26/02/2012 - 19:25

bueno chicas a ver si los sale algo jajaja lola deverias llevar formatear ordenador seguro hay algo dentro jajajaja si fue windows 7 telo hago yo ,,,,benga creo que vale 50e,,,, telo deja nuevo jajajaj besoss amiga i animo
» Últimos posts