facilisimo / fotografía / foros / objetivos / ¿que objetivo me conviene?

¿que objetivo me conviene?

Hombre, 29 años

España

Antigüedad: 30.10.2010

● offline

08/02/2011 - 23:24    95.***.***.85 Comentarios: 4

buenas mi pregunta es facil, hace ya unos meses que tengo la canon 500D y al verdad estoy muy satisfecho con ella, mi duda seria que objetivo me aconsejariais que comprase porque el 18-55 lo veo ya corto en el sentido de zoom por lo demas genial tengo la suerte que tengo un amigo que estudia fotografia y cada finde vamos hacer fotos y me enseña a utilizar la camara y sus funciones el me avia recomendado el

SIGMA: OBJ SIGMA AF 70-300/4-5.6 DG MACRO EOS, dado que este esta muy bien de precio para mi situacion (estudiante) y queria que me dijerais que tal os parece este objetivo y porfavor si me recomendariais alguno otro, este me gusta tambien por el hecho que se puede usar tanto de zoom y tambien macro

muchas gracias espero vuestras respuestas con muchas ganas                             

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
113466
 rafael68
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2011 - 13:00

jeje yo tengo 300 y esta bien para las aves ,pero tambien se queda corto jejeje,para los macros no lo veo muy bien,no se puede ser bueno con un filtro de aprosimacion,que nesesito comprar,,no  a que probar jejeje vamos pero no se que fotos va hacer jeje mejor ya de 500 jejejeje
143047
 m-sol-h
» y tengo años
» Fecha: 10/02/2011 - 20:47

El objetivo 70-330 con "macro" está bien, yo tengo uno similar (de la misma marca) para mi Nikon.

El "macro" es bastante bueno, aunque tendrás que hacer muchas tomas hasta que le cojas el tranquillo, porque sólo funciona entre 200 y 300, con lo que tendrás que alejarte bastante del objeto para conseguir un macro nítido. Y ten en cuenta que cada vez que quieras quitar la función de "macro" (la pestañita) primero tendrás que enfocar al infinito como si fuera una toma normal y luego darle a la pestañita, si no lo haces así te cargas el tele.

El único problema es la luminosidad, el 300 tiene un diafragma máximo de 5.6 (creo), así que en un día nublado o al atardecer tendrás que usar el trípode si quieres sacar una buena toma, ya que si bajas la velocidad por debajo del alcance del tele (300), a no ser que tengas un pulso excelente (más que excelente, diría yo) la foto te saldrá movida.

Por lo demás, creo que el objetivo, si te va bien el precio, será una buena adquisición.
455153
 gabriel90
» España y tengo 29 años
» Fecha: 11/02/2011 - 15:16

vale muchisismas gracias por vuestra ayuda me a servido de mucho
499923
» España y tengo 57 años
» Fecha: 11/03/2011 - 00:57

Hola, yo tengo el Sigma 70-300 APO y estoy muy contenta con él. Eso sí, como te han dicho hay que tener excelente pulso o montarlo en un trípode por que no veas los pesadito que es. Yo he llegado a fotografiar la Luna con él con un buen resultado. El macro no esté mal para empezar a cogerle el gustillo al tema, pero también puedes comprarte unas lentes de aproximación, Hoya es una buena marca y son las que yo tengo, que no son muy caras o tubos de extensión, que también son muy asequibles. Creo que es una buena idea para
cogerle el tranquillo e ir ahorrando para comprar un objetivo macro y sacarle todo su jugo.

Un saludo;)
» Últimos posts