facilisimo / fotografía / foros / objetivos / tamron objetivo 18-200mm f/3,5-6,3 xr di ii ld asférico [if] macro

Tamron Objetivo 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [IF] MACRO

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 19.09.2011

● offline

07/12/2011 - 14:50    88.***.***.191 Comentarios: 2

Hola, necesito ayuda tengo una canon eos 450D, quiero comprarme un objetivo y despues de leer muchisiiiiiimo, estoy mas liada, este objetivo cumple con lo que quiero pero me parece que es de hace unos años, en prixmania no esta mal de precio y ademas los venden de segunda mano solo tienen la tara del embalaje, a ver si alguien me puede aconsejar porque ademas no me queria gastar mucho, claro,Gracias y os espero con impaciencia ya que me lo queria regalar por Navidades

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
654626
» México y tengo 31 años
» Fecha: 12/12/2011 - 01:15

Yo estoy en una situación similar, quiero actualizar el objetivo de mi Nikon D40 y eh estado leyendo y también quedé más confundido.. Eh consultado a un amigo fotógrafo y me recomendó por mucho un lente 50mm 1.8f que no es muy caro y según su experiencia es de lo mejor en todas las condiciones de luz y con enfoque inmediato y silencioso.. Tenía la intención de mostrarte los enlaces para que visites la web pero no me deja comentar con enlaces porque dice que necesito más niven en "Karma" o.O bueno soy nuevo en ésta comunidad.. Te pongo el nombre del objetivo al menos, puede que lo encuentres en Mercadolibre de México, que es de donde yo soy y los estoy viendo.

Nuevo Nikon Af-s Nikkor 50mm F/1.8g También encontré un 18-105mm que no está nada mal y también es de muy buen precio: Nikon 18-105mm F/3.5-5.6g Ed Vr Af-s Dx Nikkor Autofocus Aunque bueno estos lentes son Nikkor para Nikon tengo entendido que quedan en Canon y otras marcas, digo porque tengo entendido que los lentes de las cámaras SLR digitales son compatibles con otros modelos y marcas.  Saludos y si conoces algún modelo que no sea tan caro y sea bueno me lo haces saber ^^!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts