facilisimo / fotografía / foros / servicios / ¡bienvenidos a flashup.com!

¡Bienvenidos a Flashup.com!

moderador

Hombre, 45 años

España

Antigüedad: 07.02.2005

● offline

21/03/2007 - 16:16    82.***.***.27 Comentarios: 24

Hola a todos,

Por fin ha salido a la luz nuestro portal de fotos. Después de un gran esfuerzo (más de 10.000 horas de trabajo) ha nacido FLASHUP.COM, el portal de fotos del Grupo Facilisimo.

Flashup.com será el gestor de fotos de todos los servicios del Grupo, por lo que los datos de acceso son exactamente los mismos que utilizáis para entrar en los foros o en los á lbumes de Mascotas. Así, una vez hayáis tecleado vuestro 'usuario' y 'contraseña' en Flashup.com entraréis en vuestro perfil de "autor" para ver todas las fotos que ya tenéis publicadas. También existe la opción de convertir vuestras fotos en 'privadas' o compartirlas con el grupo de amigos que deseeis.

Podéis utilizar este portal para almacenar vuestras fotos sin límite de cantidad, hacer grupos de amigos, compartirlas con quien estiméis oportuno, hacerlas públicas o privadas, poner títulos y comentarios en vuestras fotos, comentar las de los demás, votarlas, conocer los perfiles de los participantes, enviar correos privados al resto de los usuarios¿ hay muchísimas posibilidades que estamos seguros que iréis descubriendo poco a poco.

Premiando vuestra fidelidad, entusiasmo y participación,hemos decididoque seais los primeros en probar este servicio. Apreciamos cualquier sugerencia sobre el uso y funcionamiento del portal (tened en cuenta que estamos en fase 'Beta', es decir, en pruebas) y os damos las gracias por anticipado por confiar en el Grupo Facilisimo.

Esperamos que todo el esfuerzo se vea recompensado y os guste esta herramienta que hemos creado para vosotros.

Desde este foro trataremos de ofreceros toda la ayuda que necesitéis.

Muchas gracias.
Un saludo del equipo del Grupo Facilisimo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11626
 curiossa
» Islas Cook y tengo 33 años
» Fecha: 21/03/2007 - 16:21

Gracias!! esta todo muy bien.... pero me tengo que poner al dia...jeje
574
 webmaster
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/03/2007 - 16:45

Muchas gracias.
Saludos.
10316
 bittium
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/03/2007 - 16:55

Gracias por la nueva página, está muy bien.

En cuanto a las dudas tengo algunas, ¿podemos borrar aquellas fotos que no queremos que se vean? ¿Y cómo se hace?

Y si quiero que una foto aparezca en un post del foro para mostrársela a alguien del foro pero no quiero que aparezca en la página de FlashUp, ¿puedo hacerlo de alguna forma?

Y una última pregunta. Creo que como habeis puesto todas las fotos que pegamos en algún post y muchas veces no son fotos nuestras sino bajadas de internet, ¿cómo podemos poner en la foto de dónde la hemos sacado?

11626
 curiossa
» Fecha: 21/03/2007 - 17:00

Quiero preguntar si en la pestaña autores, todos los que aparecen quien son? son de mas foros? ellos sabian antes que nosotros la existencia del flashup??

Y las visitas que tienen mis fotos, estan hechas desde que esta el flashup? o cuentan las de antes??
9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/03/2007 - 17:10

Felicidades oprque aunque aún estaos un poquito peces esto promete, jejeejeje

Muchas gracias. 

11850
 makarmenn
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/03/2007 - 19:34

Pues, muchas gracias por todo esto, aunque tengo que confesar que me viene nuevo y grande, llevo un rato intentando leer todo para no perderme nada y poder controlar minimamente, espero poder conseguirlo.

4331
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/03/2007 - 20:06

Hola...

He intentado imprimir un fotografía desde Flashup, donde están todas mi fotos y.....

no he podidooooooooooooooo !!!

Buaaaa, que es lo que he hecho mal???

574
 webmaster
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/03/2007 - 20:06

Curiossa, te respondo lo mismo que a Mayfair:

Antes de dar a conocer Flashup en los foros hemos estado un tiempo de rodaje. Los usuarios que puedes ver con mucho karma, en general son empleados de Facilismo.com, familiares, amigos...

Además, si haces clic en "autores", verás que hay miles de personas que están suscritas a Flashup y que no conoces de nada. Son los usuarios de Facilismo.com que están suscritos a otros foros, a nuestros boletines, revista...

Como puedes ver, entre todos formamos una familia muy numerosa :)

Un saludo

574
 webmaster
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/03/2007 - 20:07

Sherpa, mañana lo vemos.
Un saludo
574
 webmaster
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/03/2007 - 20:07

Ah, y gracias a todas por los comentarios.
9544
 mornita
» y tengo años
» Fecha: 21/03/2007 - 21:01

hola felicitaros tambien aunque yo tengo un poco de lio me registre y me dice que mi usuario esta ocupado estoy registrada? lo que no entiendo es como entrar ahora lo hice a trabes del enlace despues como entro aqui?

que de preguntas jaja

saludos
9068
 narú
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/03/2007 - 21:11

Hola Mornitia cielo, no tienes que registrarte de nuevo, pues al igual que respondes aquí es tu usuario allí tambien, misma clave mismo nick.

una vez estás en el postal de flahup.com si deseas venir a este foro lo tienes que hacer desde la parte de arriba de la página del portal a la derecha donde pone foro, pues ese enlace te trae directamente aquí. Vale???

Si no me has entendido bien dimeló que te lo intento explicar mejor.

Besos.

Narú.

9544
 mornita
» y tengo años
» Fecha: 21/03/2007 - 22:49

muchas gracias naru parece que me voy aclarando un poco mas ahora lo que me tengo que enterar bien es como hacer las carpetas y como compartirlas
574
 webmaster
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/03/2007 - 23:20

Gracias, Narú.

Mornita, puedes usar este mismo foro para aclarar tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

12308
 denevola
» España y tengo 32 años
» Fecha: 22/03/2007 - 15:01

Pues me parece una muy buena idea. Yo quite todas las fotos porque voy a poner otras y si no luego no se las que estan y las que no jeje.

Además de ser un foro exclusivo de fotos, creo que sirve para conocer a gente de los demas foros, yo por ejemplo soy del de perros, y por lo tanto, solo conozco la gente de ese foro, pero aqui al mezlcarnos todos, creo que es una buena oportunidad de conocer a mas personas y no solo las exclusivas del foro donde estamos.

Ais, creo que lo he liado un poco jejeje, no se si me habré explicado bien.

Enhorabuena!

8749
 migueli
» España y tengo 48 años
» Fecha: 28/03/2007 - 20:08

hola me parece muy buena idea un saludo

11626
 curiossa
» Fecha: 29/03/2007 - 12:34

Bufo a mi tambien me pasa continuamente.

Y otra pregunta para webmaster, porque hemos desaparecido del karma varias foreras que estabamos en el de 7 dias??
6014
 bufo
» España y tengo 63 años
» Fecha: 29/03/2007 - 15:02

muchisimas gracias y perdon..asi todo lo del karma me mosquea,tengo mas que muchos de los que aqui estan y yo grrgrrrr grrr..jajajajajajja n o pasanada jejejejje pero me parece raro..y lo de las carpetas me sigue mosqueando.

un saludo y de nuevo muchas gracias

23649
 camarita
» Venezuela y tengo 54 años
» Fecha: 05/04/2007 - 22:59

les doy la mas cordial bienvenida y exito en este proyecto ya que la fotografia es el modo mas comodo y facil de comunicarse sin dejar de tomar en cuenta que son nuestros recuerdo de por vida.

gracias por esta oportunidad.

Camarita.

245636
 aldito2
» México y tengo 46 años
» Fecha: 19/02/2010 - 16:54

hola !bueno pues soy forera de jardineria y quiero saber si yo puedo utilizar flashup para compartir mis fotos con mis amigas del foro, solo que no se como, o si ocupo una clave o que hago o como le hago, gracias   
» Últimos posts