facilisimo / fotografía / foros / servicios / ¡bienvenidos a flashup.com!

¡Bienvenidos a Flashup.com!

moderador

Hombre, 45 años

España

Antigüedad: 07.02.2005

● offline

21/03/2007 - 16:16    82.***.***.27 Comentarios: 25

Hola a todos,

Por fin ha salido a la luz nuestro portal de fotos. Después de un gran esfuerzo (más de 10.000 horas de trabajo) ha nacido FLASHUP.COM, el portal de fotos del Grupo Facilisimo.

Flashup.com será el gestor de fotos de todos los servicios del Grupo, por lo que los datos de acceso son exactamente los mismos que utilizáis para entrar en los foros o en los á lbumes de Mascotas. Así, una vez hayáis tecleado vuestro 'usuario' y 'contraseña' en Flashup.com entraréis en vuestro perfil de "autor" para ver todas las fotos que ya tenéis publicadas. También existe la opción de convertir vuestras fotos en 'privadas' o compartirlas con el grupo de amigos que deseeis.

Podéis utilizar este portal para almacenar vuestras fotos sin límite de cantidad, hacer grupos de amigos, compartirlas con quien estiméis oportuno, hacerlas públicas o privadas, poner títulos y comentarios en vuestras fotos, comentar las de los demás, votarlas, conocer los perfiles de los participantes, enviar correos privados al resto de los usuarios¿ hay muchísimas posibilidades que estamos seguros que iréis descubriendo poco a poco.

Premiando vuestra fidelidad, entusiasmo y participación,hemos decididoque seais los primeros en probar este servicio. Apreciamos cualquier sugerencia sobre el uso y funcionamiento del portal (tened en cuenta que estamos en fase 'Beta', es decir, en pruebas) y os damos las gracias por anticipado por confiar en el Grupo Facilisimo.

Esperamos que todo el esfuerzo se vea recompensado y os guste esta herramienta que hemos creado para vosotros.

Desde este foro trataremos de ofreceros toda la ayuda que necesitéis.

Muchas gracias.
Un saludo del equipo del Grupo Facilisimo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
412876
» Colombia y tengo 59 años
» Fecha: 11/09/2010 - 23:18

LO QUE YO QUERIA ...............SE ME CUMPLIO EL SUEÑO ,GRACIAS A  FACILICIMO....ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ QUE DIOS LOS BENDIGA POR DARNOS ESTA MANERA DE EXPRESAR  NUESTROS SENTIMIENTOS POR QUECUANDO NOS ENCONTRAMOS SOLOS , ESTA PAGINA  NOS ALEGRA  MUCHO  MUCHAS GRACIAS

¡Bienvenidos a Flashup.com!

246762
 meztly
» México y tengo 34 años
» Fecha: 27/11/2010 - 01:36

olaaaaaaaaa
mil gracias
ya empeze con tres del estado de Hidalgo aka en México
espero subir mas
saludosssssss 
109184
 lola_es
» España y tengo 110 años
» Fecha: 22/05/2015 - 12:44

narú escribió el 21/03/2007 a las 21:11:

Hola Mornitia cielo, no tienes que registrarte de nuevo, pues al igual que respondes aquí es tu usuario allí tambien, misma clave mismo nick.

una vez estás en el postal de flahup.com si deseas venir a este foro lo tienes que hacer desde la parte de arriba de la página del portal a la derecha donde pone foro, pues ese enlace te trae directamente aquí. Vale???

Si no me has entendido bien dimeló que te lo intento explicar mejor.

Besos.

Narú.

Naru, no me aclaro , que pasan con todas las fotos que tenemos en los recuerdos, no se como funciona etso, lo estoy intentando y nada, ahhhh me alegro de verte por aqui de nuevo, ya hacia mucho que no entraba       el emoticono ultimo, es por lo que no entiendo esto, saludos
109184
 lola_es
» España y tengo 110 años
» Fecha: 22/05/2015 - 12:48

Como subo fotos aqui,y dime que pasa con todas las fotos que ternemos en los recuerdos, se han eliminado los titulos, la musica entiendo que debe de sere por derechos de autor, pero esto lo veo dificil no termino de entenderlo,puedo mandar fotos de mis recuerdos a es post, y como, gracias
77560
 cocobueno
» España y tengo 66 años
» Fecha: 12/10/2018 - 21:02

lola_es escribió el 22/05/2015 a las 12:48:

Como subo fotos aqui,y dime que pasa con todas las fotos que ternemos en los recuerdos, se han eliminado los titulos, la musica entiendo que debe de sere por derechos de autor, pero esto lo veo dificil no termino de entenderlo,puedo mandar fotos de mis recuerdos a es post, y como, gracias

Nos hemos quedado sin recuerdos y sin respuestas del sitio, Lola...

.
» Últimos posts