facilisimo / fotografía / foros / servicios / como crear un visor de fotos

Como crear un visor de fotos

colaborador

Hombre, 22 años

España

Antigüedad: 12.01.2007

● offline

20/04/2007 - 15:40    82.***.***.27 Comentarios: 47

Hola a todos, hemos creado una nueva herramienta, los VISORES de fotos, para que podáis mostrar vuestras fotos preferidas en foros, blogs y en vuestras propias páginas web. También podréis mandárselos por correo a quien queráis.

Para poner un visor de fotos, por ejemplo en el foro, hay varias formas distintas, todas ellas desde Flashup.com:

Podéis seleccionar las fotos que queráis con la tecla de ¿Ctrl¿ pulsada y haciendo clic en cada una de ellas. Os saldrá una ventana a la derecha que dará la opción ¿Crear visor¿. Pulsáis ahí y a continuación os saldrá una ventana para poder elegir el tamaño del visor, así como la ordenación de sus fotos. Finalmente sólo tenéis que seleccionar el texto que aparece en el paso 4 (¿Copia y pega el código siguiente en tu blog, foro o página web¿), copiarlo (Ctrl C) y pegarlo en el post del foro (Ctrl V) donde normalmente escribís el texto. Parece complicado pero es facilísimo. Dentro de esa ventana, en el paso 1, veréis que podéis seleccionar fotos también de una carpeta o de un amigo.

Además, al final del paso 4 podeis enviar por e-mail el visor a quien queráis. Esto es de una gran utilidad, ya que podéis subir fotos de una boda, por ejemplo, y enviárselas mediante un visor a quien queráis.

Para crear visores también podéis acceder a ellos desde el enlace ¿Visores¿ que se encuentra en el menú de la derecha o cuando entréis en una carpeta, desde el icono en el que pone ¿HTML¿, situado en la parte superior de la página.

Por razones de rendimiento, los visores no admiten más de 100 fotos. El resultado es este:

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
1
 Flashy
» España y tengo 22 años
» Fecha: 27/04/2007 - 09:03

viruca, no eres pesada en absoluto. Gracias a comentarios como los tuyos podemos localizar incidencias que nosotros no vemos.

Muchas gracias a todos.
6547
 viruca
» España y tengo 65 años
» Fecha: 02/05/2007 - 23:50

Hola flashy me ha estado funcionando bien ,ayer no entré ,y hoy me ha vuelto a fallar,aunque esta vez no era la página de curiossa era otra.

Otra cosita,hoy he puesto fotos en brico y en flash me salen todas menos una como tomadas en 1970,cuando son todas de un poco antes de Semana Santa de 2007.

He puesto otras directamente en flash,hechas ayer y tambien me salian con fecha de 1970,enla cámara no tengo configurada la fecha.Las de ayer las he borrado.

1
 Flashy
» España y tengo 22 años
» Fecha: 03/05/2007 - 14:57

Esos datos son marcados por la propia camara, no los ponemos nosotros. Si te sale 1970 es porque tu camara ha grabado la foto asi.

Un saludo.
19619
 veroni_k
» España y tengo 42 años
» Fecha: 13/06/2007 - 21:33

que tamaño de visor pongo?

1
 Flashy
» España y tengo 22 años
» Fecha: 14/06/2007 - 09:49

Hola veroni_k

Pon el que más te guste, no hay ningún problema con eso.

Un saludo

533826
 Mormoblood
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/04/2011 - 19:33

Hola, a riesgo de parecer un poco torpe e inutil, no veo la forma de hacerlo, no veo la opcion de "visores", ni me aparece la ventanita ni nada de nada. Me temo no lo hago donde debo. Gracias de ante mano, un saludo a todos.
678618
 Setsuna290
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 03/02/2012 - 20:15

hola, donde puedo bajar el codigo para ponerlo en mi web ... espero que me puedan ayudar gracias ...!urgente!
» Últimos posts