facilisimo / fotografía / foros / servicios / compro camara ayuda ¡¡¡¡¡

Compro camara ayuda ¡¡¡¡¡

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 31.01.2005

● offline

17/12/2009 - 19:45    79.***.***.140 Comentarios: 2

Hola a tod@s , soy miembro del foro de perros y os cuento un poco:

Mi hija de 18 años quiere una reflex para este año, es una ilusion brutal por ella, el caso es que las buenas son inalcanzables para mi y he pensado en vosotros .

Si a alguien se le ha quedado obsoleta o pequeña la suya seguro que aun asi para mi hija seria una camara increible(vosotros manejais unas maquinazas) .

He pensado que sera mucho mejor que la que yo le compre y ademas en muchos casos las vendeis con mas cosas .

Espero vuestra ayuda chic@s , gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
374906
 Viok
» España y tengo 51 años
» Fecha: 22/06/2010 - 13:36

Si ha tenido una reflex, comprale una sencilla (Canon 300D o 350D) estas no son caras de ocasion, en torno a los 250€ o 300€, segun el equipo que lleven. Si es nueva la Canon 1000D sería una buena opción, esta está por unos 400€. Te hablo de Canon porque es la marca que yo uso, pero hay maquinas muy buenas de Nikon, Sony, etc.
Si lo que quieres es una semirreflex, yo compraría alguna Canon con el logotipo IS o una Lumix de la serie FZ. Son muy buenas máquinas y a buenos precios (Lumix FZ38 vale entre 350€ y 400€).
Un saludo. 
499923
» España y tengo 57 años
» Fecha: 27/01/2011 - 17:28

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior. La Canon 1000D cuesta unos 300 y pico € según donde mires; eso sí, procura mirar en varios sitios porque hay mucho baile de precios.
También es una buena opción mirar en ebay porque hay una buena oferta tanto en nuevas como usadas.

Un saludo   
» Últimos posts