facilisimo / fotografía / foros / servicios / hoffman y sus promociones

HOFFMAN Y SUS PROMOCIONES

Usuario dado de baja

● offline

08/10/2012 - 17:42    77.***.***.3 Comentarios: 1

Buenas tardes,

A finales de junio, terminé un álbum Hoffman para revelar, coincidió con una oferta que me enviaron por mail, que si en estos días enviaba un álbum, me regalaban un Fórex de la foto que yo quisiera poniendo un código promocional.

Así lo hice, y me confirmaron el pedido y me dijeron que me enviarian en breve un código para pedir el Fórex. Este nunca me llegó, cosa rara ya que los mails de confirmación de pedido me llegaron sin ningún problema.

La questión es que preparando el viaje de las vacaciones de verano, se me fue de la cabeza, y me acordé en septiembre. Les envié un mail reclamando, ya que nunca me había llegado el famoso mail con el código de la promocion, y me dijeron que se había pasado el plazo de la promoción, y que si te he visto no me acuerdo!

Me da rábia, porqué yo lo iba a pedir igual el álbum, pero si hacen ofertas, que mantengan su palabra, y que no me vengan con mindongas, que sus correos me llegan bien, y he revisado la bandeja de correo no deseado y allí tampoco hay nada... Que me siento timada, y tengo un par de álbums a medias con ellos, que pasaran a la história, ya he estado mirando otros álbumes que a un precio similar y calidad similar me parecen correctos.

A alguién más le ha pasado algo similar?

Gracias y saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
787896
» y tengo años
» Fecha: 17/10/2012 - 01:43

Hola,

Administro un foro de fotógrafos y por los que se que han usado a menudo los servicios de hoffman parece ser que van bien a temporadas, a un par de foreros no les ocurrió lo que a ti pero si algo peor y es que así como antes les llegaban muy bien, sin problemas empezaron a recibirlos mal encuadernados y con las hojas torcidas o mejor dicho torcidas las imágenes contenidas, como si al capicular antes de la cizalla lo hubieran descuadrado, en las fotos sangradas casi no se notaba pero si en las que tenían marco próximo al corte, o bien los margenes muy desiguales ... hace tiempo que busqué una alternativa económica a los álbumes profesionales y descubrí esta web fotoentodo.shop.ms que además de ofrecer multitud de tamaños en digital y fotográfico también disponen de papeleria y muchisimos productos para poner fotos.

En fin, suerte con tu reclamación pero después de tanto tiempo ...

Saludos
» Últimos posts